martes, 26 de febrero de 2013

THORNTON UTZ


 Pongámosle un poco de humor al martes con las ilustraciones cómicas de Thornton Utz


             Water Fight | Illustrator: Thornton Utz - for Saturday Evening Post, June 30, 1951

                         Making Camp, July 19, 1958 Giclee Print by Thornton Utz - summer camp

                      Thornton Utz  Source: newamusements


                  Thornton Utz (American, 1914–1999)  Bus Stop, 1949  Oil on cardboard  framed: 31 x 29 in. (78.74 x 73.66 cm)  Gift of Mrs. Harry Lynde Bradley M1975.168   Photo credit John R. Glembin

                      Record Department  Thornton Utz


                       Unwelcome Pool Guests – Thornton Utz – July 22, 1961


                              Pillow Fight by Thornton Utz 


             Traffic Jam 1959 Artist: Thornton Utz

                          "Hat Bridge", January 25, 1958 Giclee Print by Thornton Utz at Art.com
                          "First day of school", September 6, 1958  by Thornton Utz
                          "Where the Girls Are", August 17, 1957 Giclee Print by Thornton Utz at Art.com
                                    "Picnicking on the Fourth", July 4, 1959

                                   
                           "Painting the Patio Green", May 2, 1953 Giclee Print by Thornton Utz at Art.com - i just love the humor / irony in this painting
             

                  Image detail for -... dick sargent mead schaeffer amos sewell albert staehl thornton utz
                       

                       
                     
                          Commuter Pick Up, art by Thornton Utz.  Detail from September 15, 1956 Saturday Evening Post cover.
                     

           

                            "School of Fish Among Lines", August 7, 1954 Giclee Print by Thornton Utz at AllPosters.com
           
                                         
                         



                                 
Besos y feliz martes!!!
         


                    Water Fight | Illustrator: Thornton Utz - for Saturday Evening Post, June 30, 1951

                   



36 comentarios:


  1. Una buena dosis de color y fantasía.....Feliz Martes a ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Me ha recordado a unos cómics que me compraba una de mis hermanas cuando yo era pequeña "Sal y Pimienta" se llamaban.
    Buen martes y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suenan,la verdad...
      ...ese tipo de dibujo me encanta..

      Eliminar
  3. ¡Qué crack! me han encantado y no las conocía. Muy, muy chulas. Voy a buscar más.

    ResponderEliminar
  4. Geniales !!!!!!!!! Ya sebes que me encantan las ilustracciones que sules ponernos y estas con este punto cómico me han encantado.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!! que preciosidad...Me quedo con la tercera viendo la nieve a través de la ventana...Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pobre pareja...me parece que van a tener que comérselo todo..o congelarlo o...
      ...vaya contratiempo...

      Eliminar
  6. Siempre viene bien un poco de humor. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..el horno está para pocos bollos...

      Eliminar
  7. Vamos a necesitar reirnos mucho,conforme está el patio!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patio está que esos ladrones me están quitando el sueldo cada vez que abren la bocaza...robándonos y llenándose sus arcas...
      ...pero esto durará poco...en el próximo claustro tomaremos una decisión...esto tiene que acabar...

      Eliminar
  8. Momentos geniales captados con humor... jejeee los peces, no son tontos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...la verdad es que no son nada tontos...

      Eliminar
  9. Me parto con la de los dos niños haciendo una guerra de almohadas cuando va el padre se hacen los dormidos¡ Y la del padre ese que estaba leyendo el periodico y llegan los niños? jajjaja muy muy buenas prima, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...esa escena la he vivido yo como niña y como madre..es un clásico donde los haya...

      Eliminar
  10. Me encantan todos, pero la del soltero en la piscina a punto de ser invadido por una horda de niños ansiosos de aguadillas... no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...eso es ponerse en su piel...
      ...que frustre...

      Eliminar
  11. Y q dibujos tan monos!!
    El primero me ha encantado!!
    Preciosos momentos del día a día con sentido del humor
    GENIAL

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...hay que tomárselo así...con buen humor...

      Eliminar
  12. feliz martes a ti tambi´`en guapísima!!! gracias por esos regalos que nos haces en forma de ilustraciones...para mi...casi casi como si las hicieses tú misma para nosotrs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...sí....anoche las hice en un pis pas...creo que han quedado muy bien,verdad?;)

      Eliminar
  13. Te has fijado en la cara de los niños de la guerra de almohadas?? Jajajajja son todas geniales ;)

    Besazo Blogosferia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos pillos de cuidado...
      ...conozco a unos cuantos pillos así...

      Eliminar
  14. Son geniales estas ilustraciones Vintage.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que ilustraciones tan bonitas y que ganas de vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar