viernes, 8 de febrero de 2013

The Walker residence


The Walker residence en Ojai...
...construida en 1959..

Panorámicas,perspectivas y detalles de esta espectacular casa...

The Walker Residence














The Walker residence, Ojai, California




The Walker Residence, Ojai CA, 1959

The Walker Residence, Ojai CA, 1959




                     











The Walker residence, Ojai, California



The Walker Residence

The Walker Residence

The Walker Residence. Awesome food storage







The Walker residence, Ojai, California



The Walker Residence, Ojai, CA 1959

The Walker Residence by Rodney Walker




The Walker Residence in Ojai, CA by architect Rodney Walker.



















 Este fin de semana estaré aquí...en la residencia de los Walker... 
...a ver,no tiene piscina como la de Gary..pero oye...esas vistas...ese exterior y original interior...
...vamos que..que no...que no les quiero yo,hacer un feo a los Walker..así que aquí estaré este finde...en Ojai...



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

    

36 comentarios:

  1. Disfruta del fin de semana, y da un saludo a Walker de mi parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah! me han dicho que te diga, que te traigas el bañador, que al final, se han decidido y han hecho una piscinita en la parte trasera, pero...
    entre tú y yo... mucho mejor la de Gary, pero bueno, lo que tú dices, no les vamos a hacer el feo... pobres.

    ¡¡Qué pasada, madre, qué pasada!! me encanta este estilo... ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo el bikini...yeahh...
      ..sí,sí..la de Gary..la de Gary...

      Eliminar
  3. Que sufrida eres ... ;)

    Que lo pases de maravilla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí,la verdad no me gusta hacerle feos a nadie..

      Eliminar
  4. Impresionante. De verdad que alucino con las casa que tiene la gente. El otro día enseño Joaquin Torres una que la cocina media 250 metros. Eran 3 de familia y 8 de servicio, un poco exagerado no? Bueno tu disfruta el fin de semana en casa de los Walker y ya nos contarás el lunes. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SÍ..LO ENCUENTRO EXAGERADO..EN CAMBIO LOS WALKER SON MUCHOS DE FAMILIA...

      Eliminar
  5. ¿Estarás ahí, dices?

    Haz fotos, enséñanoslas!! Qué suerte.

    Feliz fin de semana, pues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estaré...ufff...fotos no van a faltar..tengo ya un album...

      Eliminar
  6. Puffffff pufffff o me has pillado un poco moñi o... esta es la mejor de todas con diferencia... puffff, es el momento niebla ese, me parece tan tan tan seductor... puffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa estructura con tanta herrumbre...no sé..es espectacular,la verdad..pero yo sigo loca por la casa de la piscina..ahora que esta tiene telaa...

      Eliminar
  7. Me gusta esa mezcla de fuera y dentro que no se sabe muy bien si estás en el exterior o en el interior, espera un momento que me apuntoooooooooo

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..esas vidrieras..esas no paredes..ay...me encantaann...

      Eliminar
  8. Que vidorra te pegas!.No importa si no tienes piscina hace frío jejeje.Pero viendo esta preciosidad de vista y un bañito reparador te pasar un finde de lujo;))

    Que lo disfrutes!, dale un achuchoncillo al técnico:supongo que te lo llevas y a la Inesita tambien ?

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va,Bertha..si en Ojai siempre hace calor..no vés que está en California..!Pero bueno...esa casa no necesita piscinaa...

      Eliminar
  9. jo tía , que suerte!!! y yo aquí pasando frío....... bueno a lo mejor me hago un jacuzzi jijijijij!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ojai siempre hace bueno...
      mujer,házte un jacuzzi...

      Eliminar
  10. Muy chulas las vistas aunque donde se pongan las que vimos desde el Empire...ah que no te acuerdas????
    jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a acordar...
      ..eh,claro...en el Empire..de N.Y,no..??

      Eliminar
  11. Un sueño de casa. "MI" sueño de casa. Disfrútala este fin de semana.
    Muchos besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  12. Es-pec-ta-cu-lar, un sueño, como dicen aquí arriba.

    Feliz finde Blogos, disfruta !!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!Yo quiero una casa igual que esa, pero en Alcobendas, que el bus a Ohio tarda la tira... Como son los Walker!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Ojai,Idoia...
      ...de todas maneras el bus nº365 va directo y no para...es ideal!

      Eliminar
  14. ¡Ay, que blandita me he puesto! Y de fondo Vinicius...

    ResponderEliminar
  15. Los Walker sempre tan amables!...me los saludas y le mandas complementos de mi parte por una propiedad tan linda. Que pena lo de la pileta!. Feliz fin de semana
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese exterior e interior compensan la falta de piscina..

      Eliminar