martes, 12 de febrero de 2013

NO....NO AL SUFRIMIENTO DE LOS TOROS...


Admitida a tramite la ILP para declarar a los toros como Bien de Interés Cultural

El PP y UPyD votan a favor, el PSOE se abstiene y CiU, ERC e ICV votan en contra
Esto ha hecho que algún diputado, como Alfred Bosch, de ERC, haya afirmado que "hoy es un día triste que pasará a la historia" por verse cómo el Grupo Popular "torea a la gente, gastando el dinero para festejos sádicos y negándoselo a los afectados por los desahucios".


 No a las corridas de toros...
...No al maltrato animal...

Hoy han votado que sí a las corridas de toros...
es para meterles a todos en una plaza de toros y torearles...y marearles...y maltratarles...para acabar como acaban los toros en las plazas...

NO...NO A LAS CORRIDAS DE TOROS...
NO AL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES!
ME NIEGO...NO...NO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Y voto ...al final de este infierno de gobierno...FUERAA!!!

28 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es INDIGNANTE Y DENIGRANTE. Ojalá acabe esto de una vez, como tantas otras cosas que también tendrían que acabar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS UNA PESADILLA..ESTE GOBIERNO ES UNA AUTÉNTICA PESADILLA...

      Eliminar
  2. Totalmente en contra de cualquier diversión que implique el sufrimiento de otro ser.
    ¿No hay mejores cosas con las que disfrutar que con el dolor ajeno?

    Feliz semana
    {qué valiente eres}

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hasta las mismísimas narices de este gobierno al que no se le ocurre otra cosa que aprobar el sufrimiento de los animales...
      ...todos esos corruptos...de una vez por todas a la plaza ...

      Eliminar
  3. Yo espero que llegue pronto el día, en el que acaben con todos estos festejos que incluyen matar animales!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede disfrutar viendo como se maltrata a los animales...
      cómo se puedee???

      Eliminar
  4. Los toros son animales muy pacíficos que se pasan la mayor parte de su tiempo comiendo hierba, durmiendo y jugando el uno con el otro, y son forzados a sufrir tales ordalías que no sólo les infligen un sufrimiento físico y psicológico serio, sino que también les obliga a comportarse de un modo que no se comportarían normalmente; o sea, embistiendo a otras criaturas para que los dejen en paz, dándoles la falsa reputación de ser 'bravos', reputación que cualquier otro herbívoro tendría si fuera sometido a las mismas circunstancias.

    Que el ser humano se crea con el poder de decidir que especie vive y que especie muere, y continúe usando y abusando de la vida de seres vivientes, es un concepto tan primitivo, ruin, y egoísta, que es casi imposible llegar a pensar que algún día llegaremos a vivir en un mundo pacífico y feliz. Mientras se siga asesinando a seres vivos , con total desprecio y crueldad, mientras se siga sin respetar los derechos de las especies que comparten nuestro planeta, seguiremos teniendo guerras, odio, y sufrimiento en este mundo.
    Gracias por el post! Besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impotencia que siento con este gobierno es brutal...En Catalunya se había erradicado esta salvajada...a que viene ahora despertar al monstruo...
      ...Quién puede disfrutar viendo esos salvajes espectáculos en los que el único interés es ver como sufre un animal hasta el final...
      En pleno siglo XXI...se aprueba un festejo para disfrutar maltratando a los animales...

      Gracias por tus palabras Yohanka...llenas de inteligencia y sentimiento..ojalá haya un día que llegue un gobierno lleno de inteligencia y buenos sentimientos...

      Eliminar
    2. Pues sí, totalmente de acuerdo con Yohanka y con Blogosferia.

      Eliminar
    3. PERSONAS COMO VOSOTRAS SE NECESITAN AQUÍ....

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy partidaria de las corridas de toros, me parece horroroso hacer sufrir así a un animal , y de este gobierno, mejor ni te cuento , que desaparezcan YA !!!! ,no puedo ver las noticias , se me pone un mal cuerpo......... todos preocupándonos de la caótica situación que nos rodea y ellos preocupándose de cada cho............Un besazo y a por ellos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente con cabeza como Ada Colau...necesitamos gente así..coherentes,equilibrados...no esos fantoches que con la que está cayendo se ponen a votar un tema...un tema como éste.. el aprobar el maltrato animal..
      ...es un gobierno experto en maltratar...

      Eliminar
  6. Comparto toditito lo que escribes.
    Y esta manga de mentirosos y ladrones compulsivos FUERA YA!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Llevo mal lo de los toros muy muy muy mal
    Ay
    Llevo mal todo el maltrato animal lo llevo mal de una manera desaforada, sin límites y de forma casi deshumanizada :-(
    Lo llevo mal :-(
    Llevo mal este tema y la gente no entiende mi postura extrema radical (teniendo en cuenta q no me gustan los niños, no quiero hijos pero soy capaz de dar mi vida por un gato callejero)
    La gente no ve bien q yo lo lleve tan mal
    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEVO MAL,MUY MAL,AZUCENA...QUE LA GENTE NO VEA BIEN QUE LO LLEVES MAL...

      Eliminar
  8. Gracias, mil gracias por este post y también a todas las chicas que lo han comentado !

    Hoy me he levantado indignada, más indignada de lo habitual ... el colofón final han sido las palabras del Sr. (?) Toni Cantó, es alucinante !!! , dice que los animales no tienen derecho a la vida, ni a "decidir" por que como no tienen obligaciones ..., que no saben discenir entre el bien y el mal ... y un sinfín más de disparates ...
    Como alguién con un milímetro de dignidad, de corazón, puede hablar así ... ? Obviamente no ha tenido nunca un perro, un gato o cualquier otro animal ... no sabe que sólo con estar, con acompañarte un sólo segundo, te dan más, te aportan más, que muchas personas lo harán en cien vidas que vivieran ...

    Es deprimente vivir en esta sociedad, hay días que realmente, mi fe en que algo pueda mejorar alguna vez, desaparece. Estamos destruyendo el mundo y todo lo bueno que hay en él.

    Me permito enviarle desde aquí un gran abrazo cómplice a Azucena, yo vivo de igual manera el maltrato animal y también padezco la incomprensión por esta sensibilidad exajerada para muchos ... a mi me da igual, lo siento así y así lo expreso.

    Blogui, creo que necesito una semana entera de iconoterapia !!!

    Un besito enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que has dicho...me calma...calma mi tristeza...mi impotencia...mi falta de fe en el ser humano...me siento menos sola,Laura...
      Lo del personaje ese...no quiero ni nombrarlo..para mí..es el mismísimo demonio..tal como te lo estoy contando...

      Eliminar
  9. A mí tampoco me gusta, afortunadamente aquí lo de los Toros no está nada arraigado como fiesta pero me parece horrible, no creo que fuera capaz de estar sentada viendo algo así.
    No tengo perro ni gato pero me encantaría tenerlo, es más estoy loca por tenerlo y no lo tengo porque tal vez no sea capaz de estar a la altura con sus salidas y puede que tuviera que pasar mucho tiempo solo, me da tanta pena que por eso intento no traerme a casa al primero que vea por ahí. Pero sí, es cierto, a la gente hay cosas que no le gusta oír, es una pena porque oyendo se aprende mucho...
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magníficas palabras...magníficas ..que vienen de un corazón inteligente como el tuyo...Ayuda a un perro...personas como tú hacen que un perro peda sentirse afortunado...
      ...te animo..

      Eliminar
  10. En este país siguen siendo más importantes los toros y el fútbol que el pueblo, ayer volvió a quedar claro, de hecho en el mismo lote salió SÍ A LOS TOROS y a la ley de desahucios... algo falla en España y no somos nosotros pero NOS ESTÁN MATANDO y morimos en silencio que es lo que más rabia me hace sentir.

    Un abrazo utópico, Irma.-



    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...en el mismo lote...vergüenza de gobernntes..gentuza...que harta estoy...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es lo lógico...es para estarlo...yo creo que aquí no vale esatr de acuerdo o no...aquí la lógica manda...
      A quien le gusten las corridas de toros...es una mala persona...a quien le guste ver como maltratan a un animal hasta la muerte...no puede tener buenos sentimientos...

      Eliminar
  12. Victor Hugo dijo “Los animales son de Dios. La bestialidad es humana”
    Prima... soy taurina. Admito mi bestialidad e invito a todo el mundo a analizar sus vidas y sus hábitos. Invito a que cuando se sienten a una mesa a comer analicen toda esa muerte mecanizada. Carnes, pescados... prendas de vestir. Yo admito mi bestialidad, en todos su sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexiona,reflexiona...no creo que alguien como tú pueda disfrutar viendo como maltratan a un animal hasta la muerte...
      ...no puedes hacer de ese sufrimiento una fiesta nacional..
      ...no puedes...

      Eliminar
  13. GRACIAS POR GRITAR COMO SI FUERA YO.
    NO entiendo que se pueda disfrutar y jalear en un espectáculo tan sangriento. Pobres bichos. No es lo mismo comer comer carne que disfrutar viendo como torean a un animal que tiene todas las de perder hasta que se deja hecho un guiñapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una injusticia que me quema por dentro...
      ...desde que era niña..

      Eliminar