lunes, 18 de febrero de 2013

Match Point o Jonathan Rhys-Meyers


 Me encantó Jonathan Rhys-Meyers en Match Point en su papel de joven de origen humilde,arribista y finalmente estressado.
 La moraleja ,el mensaje que nos da Woody es...No te metas en camisa de once varas...o La avaricia rompe el saco...o No por mucho madrugar,bueno,no,ésta no...



 También,nos deja estas citas sobre la suerte,al principio de la película...dádle al play y mientras escucháis las frases se puede oir la banda sonora,una aria maravillosa...de paso ir bajando e id mirando los fotogramas ...





   

 En esta peli,Jonathan Rhis-Meyers está especialmente atractivo...


      






















































































                 










Besos y feliz lunes!!!

         

64 comentarios:

  1. De repente me han entrado ganas de ver la peli!!!
    Ya tengo plan para el fin de semana...
    Besos y buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Hace un papelón en esta peli!!
    Buenos díassss
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Más que suerte, es firmeza de pensamiento lo que hace que la bola vaya hacia un lado u otro, eso creo...
    Totalmente de acuerdo con Woody en que la avaricia rompe el saco... Jejeee... madrugar :D

    Soy Woody-adicta, aunque hay alguna peli suya un poco ploff, pero siempre me encantan. Esta especialmente da mucho juego... y qué decorados...

    Una furtiva lácrima... nelgli occhi suoi spuntó... si puó morir non chiedooo... me encanta !

    El chico no sé-no sé... prefiero a la Johansson

    Gracias, me voy a poner una furtiva lácrima...

    Feliz lunes, un beso Blogos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer precisamente, intentamos ver "A Roma con amor" y no fuimos capaces, menudo tostón! ¡¡aaagg!! Y mira que me gusta Woody pero últimamente no le acabo de pillar el rumbo.

      Eliminar
    2. Yo la de Roma la he visto en versión original y me ha encantado... y hablé con una amiga que la había visto doblada y me dijo lo que tú, que qué tostón y me contó conversaciones y escenas que para nada yo tenía en mente... es decir que aquí dan trabajo a actores con el doblaje y quizás la voz la pongan estupendamente, peeero... o no saben traducir o no sé... pero ya me doy cuenta que eso influye un montón... Me acuerdo cuando vi Forrest Gump hace mil años, todo el mundo burlándose del tonillo del prota, y para-nada eso se refleja en inglés y claro, la peli cambia totalmente...
      A mí la de Roma me ha gustado mucho de verdad Casita Turquesa, nada tostón, y otra peli que la que me cuenta mi amiga que la ha visto en español...

      Eliminar
    3. Pues, va a estar ahí el tema. Igual no le dimos el tiempo suficiente pero, no me enganchó y es que además estaba Alec Baldwin... que no me gusta nada... jejejeje. Puede que la retome y la termine, a ver, a ver, ya te contaré.

      Eliminar
    4. Pues mirar chicas, parecemos aqui paqui, rita, y manoli tendiendo la ropa... que os digo que yo pienso que desde que Woody se ha venido a Europa a grabar fuma en pipa... me gustaba más el Woody de antes. Yo creo que Europa confunde a Woody Allen, si es cierto que es difícil resistirse a él... pero... me gustaban más antes. Ahora ninguno de los actores están mal, pero tampoco están bien... simplemente pasean por sus... obsesiones... Es como empatar a cero.
      Queridas me voy a poner otra lavadora.

      Eliminar
    5. Se me ha caido un calcetín y está en tu tendedero..oye,que...lo que dices es lo que pienso yo...nada como el Woody de Manhattan...ay...pero ahora quiero volver a recuperarle...quiero que me guste Woody otra vez..y oye...ésta no está mal...
      ..pero sí...el aire y encanto de las pelis de Woody de antaño pues no...leñe,ahora se me ha caido otro..otro calcetín...

      Eliminar
    6. Jejeee alguien se ha quedado con mi camisón... A ver, ahora tiene otra edad y hace las pelvis como churros, en el sentido automático, no churro... Mi camisón pliz

      Eliminar
    7. Quiero decir las películas, la tablet dice lo que quiere

      Eliminar
    8. Jajajajaja, estaba flipando... la pelvis como churros? Woody? siempre pensé en la de Elvis, jejejeje. Ea! ya me está goteando la ropa de la vecina...ais, que cruz, dios mío, que cruz.

      Eliminar
    9. Ja,ja,ja...Milena...pelvis...
      ...toma,toma tu camisón...con eso duermes,Milenaaa...???
      Pues yo quiero que me siga enamorando Woody...pero no está por la labor..dónde está su encanto de antaño..la peli que hoy pongo en el post está muy bien...pero podría ser cualquier peli de cualquier dire...no parece suya...y oye...que la de A Roma con amor la tendré que ver en versión original..porque Milena...en español...un churro..esa pelvis es como un churro..ja,ja,ja...

      Eliminar
    10. A QUE SÍ,Casita Turquesa...a que a Roma con amor es una pelvis como un churro...????

      Eliminar
    11. Pero como una casa, vamos, una pelvis churrera churrera. Doy fe.

      Eliminar
    12. Es que no tiene ni pies ni cabeza...es...
      es eso...un churro...esa pelvis es un churro...
      o es un churro o habrá que verla en versión original...

      Eliminar
    13. Está comprobado, la han traducido como les ha dado la gana...

      Eliminar
    14. No...si ya,Milenaa..pero yoo ya no tengo cuerpo para verla una segunda vez...y La Casita Turquesa te digo yo que tampoco...pero tú,tranquila,Milena...que te creemos...que sí...que seguro que esa pevis en versión original no es un churro...seguro...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Roquefort,de cabra,Gruyère...está muy bien sí...

      Eliminar
  5. ... o también; a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija?¿ mmmm, no?
    La película me gustó mucho, él me parece arrebatadoramente atractivo y más listo que los ratones coloraos... aunque el final *SPOILER* da hasta penilla y todo. *SPOILER* ¡Qué triste moverse sólo por interés!... ais! es que soy una romántica, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final,tela...yo no podría vivir con ese secreto...

      Eliminar
  6. Recuerdo que esta película me impactó. Lo peor que la realidad siempre supera a la ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad...tela...la realidad de ahora da miedo,terror...

      Eliminar
  7. Hola guapetona! Recuerdo que esta peli no me gustó mucho, pero me encanta este actor, me parece muy atractivo, interesante, con esa mirada... un buen actor, capaz de adaptarse a roles muy diferentes, y además de buen actor, es un buen cantante y músico, si no has visto: "August Rush, el triunfo de un sueño", te la recomiendo, el tiene un papel maravilloso, y la película te emocionará, sobre todo si te gusta la música que por lo que veo, es que sí. Un beso y que tengas un buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada queda...
      ..y bueno,la música me apasiona...

      Eliminar
  8. ufff!!!! esta peli me encantó........la recuerdo perfectamente cada imagen...cada diálogo....aqui lo descubrí a él!!!! aquí también redescubrí a su director!!!! buena elección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la peli...pasé un buen rato..y a él el papel le iba como un guante...

      Eliminar
  9. No la he visto pero las imágenes me han gustado mucho, me la apunto. Al que madruga Dios le ayuda? pues yo me levanto a las 5-30 de la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que horas...madre mia y yo me quejo...

      Eliminar
  10. Este comienzo de la peli me parece genial además de real.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, y el chico.....me encanta!
    Besitos y feliz Lunes^`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verla,Yohanka...te gustará...

      Eliminar
  12. Este chico tiene un físico brutal de esos que a veces parece un cachorro herido y otras un criminal brutal. A mí me da miedo, en líneas general alguien así pero es un buen físico para la interpretación.

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este chico me encantó su actuación en los Tudors.
    Besitos feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  14. Una pasada de película, una de las mejores que he visto... y una pasada de chico, uno de los más atractivos, y encima me encanta como actúa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...yo creo que en el panorama actoral..el más atractivo...algo tiene que me llama..

      Eliminar
  15. El es impresionantemente guapo. Y en cuanto a las moralejas de la película, supongo que siendo como es el personaje, vivir el resto de su vida con lo que tiene que llevar en la conciencia y con una mujer con la que se casa por la pasta, es un mal menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...hoy en día es un mal menor...con la que esta cayendo...

      Eliminar
  16. Este chico tiene algo especial. Sin duda.

    Mi foto preferida de la entrada es la del beso bajo la lluvia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo la primera vez que le ví,pensé...oye...tiene algo...algo especial...

      Eliminar
  17. A mi el chico este no me gusta mucho y bueno ya la Johansson es que la odio a muerte¡¡ no puedo con ella. Esta peli no me dijo mucho. Insisto, donde el este el Woody allen de Manhattan que se quite el Europeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,ya...si te entiendo...Yo también soy del Woody de Manhattan ... ultimamente ha hecho fantochadas...pero ésta...oye,ésta me intrigó...me tuvo entretenida...es más..me gustó...

      Eliminar
    2. Prima de tu prima, porque no te gusta la Johansson?

      Eliminar
    3. Es verdad...por que la odias a muerte,primaa..???

      Eliminar
    4. Yo tampoco trago a la Johansson, que conste en acta.

      Eliminar
    5. Bueno,a ver,no me me había parado a pensarlo...
      ...pero vamos...no será para tanto...
      ...pero bueno...consta,consta en acta...

      Eliminar
    6. Es por culpa de la pelvis de woody, si, si, me parece muy estupidilla... Madre mia estoy de un agresivo ultimamente... Que esta chica me parece mu tonta si, si la johanson.

      Eliminar
    7. Nidea, lo de ser tonta o tonto no sé como se podría saber... no se me había ocurrido...
      Hace sus papeles... el Woody debe de ser "fino" como director, un hueso, pero supongo que eso en el fondo les gusta a los actores, porque así aprenden...

      Eliminar
    8. Ya...yo la veo más tonta que estupidilla...
      ...pero vamos de ahí a odiarla a muerte...

      Eliminar
    9. Que tienes razón es que oigo a Wagner y chica me entran ganas de invadir Polonia... lo sé prima, lo sé.
      Que chicas, que yo oí en la radio que viene a grabar a Europa porque en EEUU por lo visto tiene muchos obstáculos en sentido que la gente que pone el dinero quiere manipular, leer el guion, decide si le gusta o no, y todo es dinero. Luego algo de los sindicatos de los actores allí son inflexibles, y si no está en convenio o tal, nada de nada. Y que aquí en Europa tiene una libertad total para hacer lo que el quiere. Bueno queridas, hasta mañana. A ver si no llueve y no se nos moja la ropa.

      Eliminar
    10. Bueno, vale, de acuerdo... pero la Johansson es tontaca

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Te la recomiendo encarecidamente...ya me contarás...

      Eliminar
  19. Peliculón. Brutal.
    Y él... (suspiro laaaaargo). Me gusta esto de que nos ponagas ambientación sonora!

    Otro beso!

    ResponderEliminar
  20. A mí sí me gusta el chico, y la peli también.

    Besos.

    ResponderEliminar