jueves, 28 de febrero de 2013

LIFE en color



 Os muestro unas portadas de la revista Life en color...
...resultan de lo más atractivas...!


Scottsdale, Arizona 1950s


Life Magazine, 1950s

Life Magazine, 1950s


♦ jens risom a-frame 1....WANT


Life Magazine, 1950s


surfer chic


A. Quincy Jones & Frederick E. Emmons


1958 Vintage Life Magazine









life magazine archives


life magazine archives


LIFE MAGAZINE - 1969


Life Magazine, 1969


Life Magazine, 1969


sheep. life magazine.



LIFE magazine


Life Magazine Shoot


LIFE magazine cover




Besos y feliz jueves!!!

              Life Magazine 1950s

49 comentarios:

  1. Ese baño rosa me tiene conmocionada :)
    Buen jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí...
      ...no puedo con él...
      lo voy a quitar...duele verlo....

      Eliminar
  2. Pero ¿ Por qué nos gustará tanto esa época, años 60-70? Siempre me encantan las imágenes que nos enseñas , y las de hoy son preciosas , esa casa de madera.........Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé,Ana..pero tienen un color muy especial...

      Eliminar
  3. Me encantan las imágenes sesenteras, son geniales!!!!
    Buen Jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mí...los cincuenta,sesenta y setenta...de lo mejor...

      Eliminar
  4. Bonitas y estimulantes por lo menos te animan a superarte.Lo digo por las gimnastas que precisión y equilibrio.

    Feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaahhh¡¡ Que pasada¡¡¡¡ Que casas¡¡¡ que situaciones idílicas¡¡¡ Es que Life is Life. Es que chica si Life llama a mi puerta me da¡¡ puffff, chica life is life.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Nana nananaaa life is life -Opus 1985- ais, qué tiempos!

      Eliminar
    2. La revista Life era lo más plus...
      ...que viejuno suena 85...madre del Amor...

      Eliminar
    3. Eyyy Susana¡¡ Yeahhhh lo has cogido jjjajaja life is life¡ nananananananana jajjja, ains... si que tiempos... en la flor de la vida¡¡¡¡ Prima... en el 85 estábamos preparándonos para comernos el mundo¡

      Eliminar
    4. Primaaa..recuerda que en el 85 yo aún no había nacidoo..
      ..tú,sí...

      Eliminar
    5. Ay mai! ahora sí que me siento viejuna...

      Eliminar
  6. ... espera, que se me ha metido una moqueta rosa en el ojo...ais!... ya!! Y esas niñas, son reales???? están en el límite de la ricura y lo siniestro... no sé si me explico. Para mí la casa con piscina.
    Feliz jueves hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor...la del baño es ..esperpéntica terrorífica...un horror...

      Eliminar
  7. Qué genialidades Blogos... son la milk estas portadas...
    Mira, yo soy la del skate board, la del chaleco de flecos, la de las medias psicodélicas, la del aro... jejeee... y además tenía unos zapatos igualitos-igualitos a la del school bus :DDD

    Genial-genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...son un poco tú...Milena´s style...

      Eliminar
  8. Me encantan. Me quedo con la primera, pero... Cómo me gusta a mi una zapatería!!!

    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  9. ::-)
    ! chulas!!!!!!
    Esa primera es el edén!!!!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que modelos de zapatos..podrían ser de ahora...me encantan...

      Eliminar
  10. Mi abuela tenía un par de ejemplares de la revista Life!!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de imágenes, ideal, la vida perfecta, me han encantado, besos.ana

    ResponderEliminar
  12. Chulas chulas....
    Eso es lo que quiero yo...color, flores,sol, ....luzzzzzzzzz!basta de mal tiempo!!!!!!!jajaja
    bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...que hace un frío del copón...
      ...quiero ya la caricia del sol...

      Eliminar
  13. Me encanta la de la pareja en bici :)

    ResponderEliminar
  14. por que cualquier tiempo pasado "parece " que siempre fue mejor?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé..pero espero que no sea porque nos estamos haciendo mayores...
      ..no,por Dios...

      Eliminar
  15. A mí me estas convenciendo, sísí... Cualquier día de estos le digo a la peluquera que me ponga rulos y voy a comprarme un vestidito con cancán y lunarcitos.
    Zapatos? En esa primera foto algunos encontraremos, no ;)?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..eres la cañaa...
      ...pues sí...vén..vayamos a esa zapatería...

      Eliminar
    2. Yo también quiero unos zapatos de esa fotooooooo
      ; )

      Eliminar
    3. Pues venga,vamos...te vienes prima,también???

      Eliminar
  16. Geniales!!! Me han chiflado las portadas! Como siempre, acierto 10!!! Mil gracias por tu comentario! Un besote

    ResponderEliminar
  17. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  18. me encantan!!! me gusta las de las niñas en la escuela jajaj, besos

    te apetec que nos sigamos?? muak

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Uy!!! qué horror de ovejas en el salón

    ResponderEliminar