lunes, 11 de febrero de 2013

HOTEL VILLA TRE VILLE POSITANO



 El director de cine italiano Franco Zeffirelli,nació en Florencia...pero un día que paseaba en bicicleta con un amigo por la bella Positano...se enamoró tan perdidamente del lugar que cuando ya se hizo conocido por sus maravillosas películas,decidió instalarse en este bello rincón de la costa amalfitana.

 Construyó una maravillosa villa de vacaciones...pero como siempre invitaba a sus amigos de la profesión....Elizabeth Taylor,Richard Burton,etc...decidió construir dos villas más...Ahora,estas tres villas están reconvertidas en hotel...


...el Hotel VILLA TRE VILLE..de Positano...en Amalfi... 


.

Tre Ville in Positano

Villa Tre Ville Hotel, Positano, Italia

Amazing Positano! *_*

Villa Tre Ville | Positano, Italy


          Villa Tre Ville, Positano



                      

                                                   Channel old Hollywood glamor in seaside Italy at Villa Tre Ville #travel #Italy

The "Suite Maestro Zeffirelli" at his former compound - now, Villa Tre Ville hotel - still holds some of his belongings. Such history. | opera

Villa Tre Ville suite



Villa Tre Ville Hotel Opens : Architectural Digest

Villa Tre Ville suite

Villa Tre Ville

The "Suite Romeo e Giulietta" at Franco Zeffirelli's former compound. Now, the Villa Tre Ville hotel. | opera

Converted from an old oven, this is the shower inside the bathroom of "Suite Bernstein" at Franco Zeffirelli's former compound. Now, the Villa Tre Ville hotel. | opera

Villa Tre Ville - Seafront Luxury Italian Villa For Rent In Positano, Italy on the Amalfi Coast

Home away from home on the Amalfi coast in the Villa Tre Ville hotel

The "Suite Callas-Tosca" at Zeffirelli's former compound. Now, the Villa Tre Ville hotel. | opera

villa tre ville positano



hautehotel!

Villa Tre Ville

"Suite La Turandot" at Franco Zeffirelli's former compound. Now, the Villa Tre Ville hotel. | opera



Villa Tre Ville - Seafront Luxury Italian Villa For Rent In Positano, Italy on the Amalfi Coast


villa tre ville positano

The Villa Tre Ville boutique hotel view Postiano Italy

Villa Tre Ville - Positano, Italy

Villa Tre Ville - Seafront Luxury Italian Villa For Rent In Positano, Italy on the Amalfi Coast

Imagen pineada

Hotel Villa Tre Ville, Positano, Amalfi Coast

villa tre ville



Dejaros llevar por el Dolce Fare Niente de Villa Tre Ville...

                       



Dentro de unos días volveré a hablar del mio caro Zeffirelli...
              ...mi  piace tanto...tanto..



BESOS Y FELIZ LUNES!!!

Villa tre ville :: former estate of director Franco Zeffirelli, Positano, Italy...

56 comentarios:

  1. Preciosa Villa, no me importaría pasar mis vacaciones allí.

    Feliz Lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importaría nada..es más...algo así querría para mi urgente Dolce Fare Niente particular...

      Eliminar
  2. Estoy haciendo la maleta ya!
    Me vooooooooy
    Esa cena al atardecer!!!!!!!!!!!
    Mueroooooo
    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...y yo..venga..estamos recién llegadas de N.Y...
      ...Y NOS VAMOS A AMALFI...POSITANO...
      MAMMA MIAA...
      BENVENUTO DOLCE FARE NIENTE..

      Eliminar
  3. ¡¡Ay omá...!! ¡¡Esperarmeeee, que voy con vosotraaaas!!
    Se me ha clavado en el corazón, Amalfi, la villa y el dolce fare niente con todas sus gracias... difícilmente lo podré olvidar... why me??? il mio amore me podrá contentar con un fin de semana en Coruña?? ... seh! me contentaré con cualquier cosa, si es que soy blanda, muy blanda... y le quiero tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no..tienes que imponerte...y sino..vente con nosotras...haz esas maletas...
      Amalfi nos esperaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Dolce fare niente. Que maravilla, yo también me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya, unas propuestas fantasticas! me encantan
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto
    definitivamente sigue así, y te deseo lo mejor :)

    saludos de www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  6. ¡Ooooohhhhhhhh!
    No conozco ese hotel pero ¡¡¡¡Positano!!!!
    Pase allí uno de los mejores veranos de mi vida , hace muchos años , en un hotel pequeñito con un jardín lleno de limoneros que por las noches cogías de los árboles los limones para las copas.
    Estoy recordándolo y se me llenan los ojos de lágrimas
    ¡Es un lugar maravilloso!
    Me ha encantado tu post .
    Me encantaría volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelvee..vuelve esta vez con nosotr@s...toda la peña,vamos...
      ...no hacen falta maletas...si no quieres...
      ...se trata de un Dolce Fare Niente...

      Eliminar
    2. SIIIIII........
      Es un lugar de camisetas de rayas ......así que ¡con lo puesto!

      Eliminar
  7. No me importaría pasar mi vida allí! Me voy con vosotras......
    Besitos y feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...de momento nos vamos por una temporada,Yohanka...
      ...hasta que nos cansemos...

      Eliminar
  8. Que sitio mas bonito
    No me importaría perderme por alli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eso es como estar en el paraiso, no solo ese precioso hotel, es que el entorno... Un beso y que tengas un buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entorno...esas habitaciones con salida a l exterior...esa luz..ese...

      Eliminar
  10. Oh Oh Oh!!! mamma mía que bellezza:esto es tener buen gusto y no estas villas minimalistas sin ningun calor.Me encanta esta decoración tan mediterránea dónde predominan los blanco y azulones.

    Por lo menos nos hemos recreado la vista grazie bella.

    Un abrazo y feliz día .:P

    PS: casualmente hoy estaba hablando con un compañero del mal gusto que impera en la arquitectura actual, porqué solo esta a favor del dinero no de la Estructura y el Arte por la decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..el dinero es el mal de la sociedad,Bertha..todo se mira y se mide por dinero...por los intereses de unos pocos...y por eso el sistema debe cambiar...

      Eliminar
  11. Que hotel más mágico y lleno de encanto. Estaría genial para una escapada de san valentin.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  12. solo con un metro de la cocina y otro del jardín...sueño!!!
    Gracias guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Precioso lugar para desconectar!! A la espera de tu próximo post sobre Zeffirelli, la primera vez que vi una pelicula suya fue Romeo y Julieta y desde entonces, era una cria, me volví adicta a su cine!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ma dove l'hai preso. Poiché non sapevo ho chiamato e prenotato la villa per tutti. Arrivare in barca, Tonino prenderci e portarci al molo. Salgono al villaggio e la cena pronta. Speriamo di fare una buona notte e la luna splendente e stelle a Lucio possiamo cantare alla luce della luna. Rapido bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qué...??
      Primaa..estás ahí..??
      Lo cualo has dicho..??

      Es bromaa..claro que si..Tonino es más majete...y luego a cantar a la luz de la luna...

      Dove tabiasmetío..estábamos a punto de irnos ya...

      Eliminar
    2. Jajajja menos mal que voy yo en la barca para parlare con Tonino¡¡¡ Pues que ahora a estas alturas de año y de la vida se acuerdan de nosotros jamia.

      Eliminar
    3. A ver paqueseacuerdan....ya me dirás...
      ...que poco Dolce Fare Niente..
      ...que poca gracia...
      ...en fin,mientras me voy tomando mi té...

      Eliminar
    4. Sisiiiiii ¡a la luce della luna !
      Llenina .....

      Eliminar
  15. Qué maravilla de lugar, aunque me gusta más por fuera que por dentro. El rincón de la piscina es para soñar...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pienso igual...ahí está el encanto d eeste enclave...

      Eliminar
  16. El hotel fantástico, las vistas maravillosas, el clima ideal, qué más se puede pedir... lo quiero!!!! (aunque solo sea unos días).
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. upss!! queríamos hacer una escapadita..........mmmmmmm qué mono....será asequible??????? voy a ver la web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú,mira...y luego decidís...es 100% maravilloso...

      Eliminar
  18. Pues no me importaría nada despertar mañana martes de carnaval en este hotelito...

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el miércoles,o el jueves...cualquier día,Margary...

      Eliminar
  19. Qué chulo, yo me apunto ya a un fin de semana en esa maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! :-)
    Conozco este hotel y es... eso, un verdadero Dolce Far Niente :-)

    Este año vuelvo, si Dios quiere, en mayo, sin duda haré un post con mención especial a tu post

    Y sí, es de lo mejor que se puede disfrutar en la bella Italia.

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ese post,Azucena...vaya si lo espero...

      Eliminar
  21. Y ahora qué??? hotelazo o casita??? mitad y mitad ¿no? nos vamos quince días a la casita y luego al hotel a descansar y que nos cuiden, ja, ja, ja, por soñar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro..esa es la mejor solución,Sailo..

      Eliminar
  22. por qué, por qué por qué!!!!!!
    Por qué me haces esto, un martes de frío pelón, con las vacaciones tan lejanas??? No tienes corazón!!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no..que es para daros ideas..que la primavera llega ya el mes que viene...

      Eliminar