viernes, 1 de febrero de 2013

Heterocromía

     
     Siempre me ha llamado poderosamente la atención...

                   ...la heterocromía...


              Heterocromía

              Heterocromía ...  Kate Bosworth

              La heterocromía iridium

              Heterocromía de ojos de gato

                       heterocromía iridis

                   Heterocromía Iridum

            Heterocromía gato

             Ojos Hermosos heterocrómica

             Mila Kunis.  Heterocromía


             MÁS heterocromía

                      leucistic chimpancé con Un amigo normal, color de (also parece Tener ojos heterocrómica)

                     La heterocromía iridis

                     heterocromía al gato

                                heterocromía Actriz Kate Bosworth

                     Gato blanco con heterocromía ...

               

               Heterocromía



..curioso,verdad...???




Besos y feliz finde!!!


             A heterocromia belíssima dos olhos de Bowie

48 comentarios:

  1. Yo la tengo... aunque no es muy evidente. Tengo el izquierdo miel y el derecho verde.
    Supongo que tu finde será de cine, en casa de Gary... no?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qUÉ CHULOS..
      Pues sí,este finde la casa de Gary es nuestra...nos deja...te vienes...???

      Eliminar
  2. Curiosas fotos. A mí también me gusta. Tengo una alumna este año con un ojo azul y otro marrón, o tirando a marrón, y es preciosa.

    Al leer el título pensé que decías Heteroeconomía, y dije, ay, que creo que hoy no voy a leer a blogos, que estoy de la economía hasta arriba... Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,calla,Roo,calla,calla...que aún haré un post..sólo diré,de ese tema,una palabra...D I M I S I Ó N...

      Eliminar
  3. Muy curioso... en los gatos es exagerado...!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues el caso es que a mi me da un poco de yuyu... si, no te creas que me mola mucho... no se... que chica, que se cotizarán a kilo los heterocrómicos pero... a lo mejor es por mi daltonismo pero... no... me da un poco de yuyu prima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me mole,la verdad..pero me resulta curioso..y algunos casos,muchoo..

      Eliminar
  5. La verdad es que es bastante curioso. La naturaleza es muy brava.
    Buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es caprichosa..tiene unas cosillas..

      Eliminar
  6. No me había dado nunca por fijarme en eso. Es extraño, pero me resulta atractivo, debe ser por la diferencia, la distinción del resto...
    Que pases un buen fin de semana tú también.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  7. Es curiosísimo, desde luego. Nunca he visto a nadie en persona pero no se, creo que me daría "cosa". Feliz fin de semana y feliz mes de febrero (para mi el mes más soso de todo el año). Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco..pero seguro que alguien con una heterocromía leve sí que he conocido.....

      Eliminar
  8. A mi me gusta. Mi primer amigo gato tenía heterocromía, tengo grabada en mi memoria esos ojos tan lindos!!
    Feliz finde, besitos.....

    ResponderEliminar
  9. Es súper curioso y habrá gente a la que no le guste, pero a mi me encanta! La encuentro una característica original y bonita. No sabía que Mila Kunis tuviera. La que más me ha impresionado es la del niño africano con un ojo exageradamente azul... qué pasada!!!!

    Muaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa heterocromía,la del niño es la que más me ha impresionado..

      Eliminar
  10. Sí es curioso...
    Y capta demasiado la atención cuando es mucha la diferencia de color...
    Muy curioso, sí...

    Feliz finde Blogos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superimpactante el niño del ojo superazul y negro..

      Eliminar
  11. Ya me había fijado en Kate Bosworth. Llama la atención y resulta bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un ex mío tenía un ojo pardo y el otro verde, lástima que fuera un gili... porque lo de los ojos molaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos verdes traidores..la,la,la,la...(aquí estoy cantando)

      Eliminar
  13. Un compañero de clase lo tenia y me impresionaba.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que también me impresiona,la verdad...

      Eliminar
  14. Curioso y misterioso
    A mi me gusta tb
    En los gatos ME ALOCA!!!!!
    Besos y el mejor finde
    A

    ResponderEliminar
  15. La verdad que si es curioso peor a mi me gusta! como que te hace especial no?
    Perdona que haya tardado tanto en pasarme por aquí peor he estado ultimando cambios y no he tenido tiempo!
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  16. A mí también y sobre todo si es en gatos. Te sigo y muchos besos

    ResponderEliminar
  17. A mí ver estas fotos me hacen sentir un poco de inquietud....ya sé que es una chorrada.....pero en una peli de esas de mieditis, quedarían genial.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    {Creo que lo de David Bowie fue debido a un golpe....¿no?}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras..pues ni idea..pensaba que lo suyo era heterocromía pura..

      Eliminar
    2. JAJA! amí también me dan cierto yuyu, pero desde luego los hace muy especiales

      Eliminar
    3. sÍ,LA VERDAD ES QUE MEJOR LOS OJOS DEL MISMO COLOR...

      Eliminar
  18. Sorprendente la genética y sus cambios.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...hay que ver lo caprichosa que es la naturaleza!

      Eliminar
  19. Si que es curioso y algunas son impresionantes. No se si me gustan o me dan miedito.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si que es curioso, y no acabo de decidir si me gustan o no, me impresionan.

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...no hace falta decidirse...déjate llevar..

      Eliminar
  21. Curioso, sí, aunque yo creo que, en este mundo en el que estamos (demasiado) acostumbrados a que nos den gato por liebre (o a que al menos lo intenten, gracias a Dios vamos aprendiendo...) debo decirte que de éstos, aunque seguro que los hay reales... no me creo ni la mitad. Viva la tecnología y la edición fotográfica (y las lentillas), aunque en este caso no me gusta tanto...
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Marta..valiosa y crítica aportación la tuya..

      Eliminar
  22. A mi me parece un defecto muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es una anomalía...pero que todas las anomalías fueran así...

      Eliminar