viernes, 15 de febrero de 2013

Felicidades Chipo!!!

                       

            FELICIDADES CHIPO!!!

                                            

                8 AÑOS YA,CAMPEÓN!!!

                                                                     


                                               

                #charmcolorfully spirit

             :o


          Nose to nose: A marmot greets eight-year-old Matteo on the slopes of the Austrian Alps by Rachel McDermott, dailymail.co.uk Thanks to @Goran ...  #Marmot #Matteo_Walch #dailymail


            
 ...Sigue así,mi vida...disfrutando y haciéndonos disfrutar!!!

                                           

Besos y feliz finde!!!

             Children by leah

47 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!
    Disfrutad del fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chipo!
    No me digas Blogos, -hoy es también el cumple de Olivia :D-
    8 añazos ya tiene tu campeón?
    Un besito patra Chipo, qué disfrutéis!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena...
      Felicidades a Olivia..que casualidad!
      Que lo paséis bien!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para tu hombrecito. Se nos hacen mayores sin que nos demos cuenta. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no nos damos cuenta y mira...ya 8 años...mi niñooo...

      Eliminar
  4. 8 añazos! ya es un hombrecito, muchas felicidades al pequeño!
    que lo celebréis como se merece el acontecimiento
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..lo hemos traspasado al finde que viene porque estoy convaleciente...

      Eliminar
  5. Puuufff prima, y parece que fue ayer cuando vinieron al mundo para alegrarnos nuestras vidas¡¡¡ Que bonitos son. Espero que hayais podido disfrutar ese bizcocho todos juntos¡ Y que este mejor¡¡ Si no disimula... pufff madrecita como estas¡ Jaleaaaaa prima jaleaaaa¡¡
    Bueno al grano grano... dale mi regalo, y adelántale mi paga para que pueda comprarse algo chulo y convidar a sus amigos¡ Que mayor prima... ay¡¡¡ el pequeño trotarín de los bosques¡¡¡ Ayyy¡¡¡ como te dije el año pasado, sigo sin haber oido aún nombre más bonito. Felicidades Chipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...nos hemos comido el bizcocho y a recibido de regalos un patinete ,un skywalker,otro Gerónimo y la revista del Club Penguin...la semana que viene daremos paso a las celebraciones...
      ...se han pospuesto porque yo estoy hecha un guiñapo...febril,bronquítica y para estar escondida..no tengo voz...

      Eliminar
    2. ha recibido...no a recibido...qué mal estoy...

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a Chipo!!!
    A celebrarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...cuando me encuentre mejor...(tengo un trancazo de aquí te espero)pasaremos a las celebraciones...de momento hoy...antes de irse de excursión al circo...lo hemos celebrado con un pastel que he hecho y ha recibido sus regalos...

      Eliminar
  7. Pues feliz cumple a Chipo!! que tenga un bonito dia!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Así que las dos estamos de cumpleaños. Muchas felicidades a tu Chipo y que lo disfrutéis un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,sí...??Tú también??..me paso a ver quien es el cumpleañero..

      Eliminar
  9. Pues muchas felicidades al "grandote" de ocho años y a comer algo dulce para celebrarlo. Que cumpla muchos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...pastel de chocolate...y almendras para mi niño...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias,Tracy...esperemos que sí...que le vaya bonito en la vida...

      Eliminar
  11. Felicidades de mi parte también!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Chipo y que lo disfruteis todos con mucho amor!

    Un beso feliz finde preciosísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Bertha....se lo diré de tu parte...
      ...pasaremos las celebraciones a la semana que viene...yo estoy bronquítica y afónica perdida...gripazo del 10!
      ...ay...

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, y vaya que bellas fotossssssss
    te invito a pasarte por nuestro blog: http://armariovacio.blogspot.com/ y si quieres nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo un beso enorme cuídate muackkkk Hanny Dianu

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y un millón de sonrisas y corazones!!!!
    Ay!! Q felicidad tan grande conlleva el binomio MADRE/HIJO

    El mejor finde
    A

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Feliz fin de semana a todos y muy especialmente al protagonista del post.¡¡¡Felicidades!!!
    Muchos besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades asíííííí de grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lolaa...
      ay...es que Chipo es un SOL!!

      Eliminar
  18. Felicidades para el pequeño!
    Este 2013 me está costando encontrar tiempo para el blog y para las visitas, hace cuánto que no vengo! sigo visitando lo que me perdí en estos días...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapo !!!!

    Siento el retraso ... llevo unos días pa olvidar

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  20. Espero que todo vaya mejor...
    ...y gracias de parte de Chipo..

    ResponderEliminar