martes, 19 de febrero de 2013

Cenadores



 Vamos a dar un paseo entre pérgolas,cenadores,gazebos...

 Me parecen un detalle romántico...personalmente me gustan las de corte neoclásico,decadentes...de piedra blanca y bóveda de acero...

 ...eso sí...encontradas por sorpresa...escondidas entre árboles,arbustos...

      ...y alzadas quizá ante un hermoso lago... 

                       Vedlo con música...




             



               gazebo


                


                   


                                


           Gazebo


                              It must have seen many partys, and lovers


                                


                       

                       





                      


                 The Gazebo


                     


                     


                     


                                   


                         


                         


                         



                         


                                                 lacy gazebo


                             


                             


                             


                             


                             


                             

                             


                                     Italian gazebo


                    stone column gazebo


                     Iron and Stone Gazebo


                                    stone gazebo


                                            gazebo


                                                          Italian Gazebo


                 stone gazebo


                  Gazebo


                  Gazebo


                        gazebo


                         Beautiful gazebo


                 Gazebo.


                 Lake Como gazebo


                                 Gazebo, via Flickr.


                                                          I love Gazebos


                                                  Gazebos


                   ❥ Gazebo~ Bandol, France (via FleaingFrance.com)



                   ethereal


                    GAZEBO



                                       Gazebo French Cloisters, Paradise Island.  This is where we were married!


                    Gazebo






                          





                    Stone Gazebo.




                         





                   gazebos



                                           Love this stone gazebo


                         Gazebos are so beautiful!

                             A romantic gazebo.  I found this on Liska Jewell's pinboard and it seemed so serene.  I would love to take wedding photos here...           

                     concrete gazebo

                                       

                     Richmond gazebo, classic Victorian style park bandstand❤•♥.•:*´¨`*:•♥•❤


                                    Create a decadent Moroccan retreat with the must-have Amelie Garden Gazebo. Perfect for parties in your yard, lounging in the garden, and romantic evenings for two, this grand design showcases an elegantly scrolling silhouette, classic arch detail, and a rich black finish.


                                                      the most romantic place in Miami-the gazebo at Vizcaya



...precioso punto de encuentro  y refugio para los amantes...





Besos y feliz martes!!!
                       


gazebo

44 comentarios:

  1. ¿Son reales?... nah! no puede ser, estas cosas no existen... que sí?... Muertamatá me dejas... que preciosidad de entrada, jamía, que belleza tan temprano por la mañana... Pero tú has visto bien el del lago con cisne y todo??? Ahora, una cosa te digo, con Chopin ya te asegurabas el 50% ;)
    Feliz martes para ti también, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que disfrutar desde por la mañana...lo que se viene diciendo empezar con buen pie,Casita Turquesa...

      Eliminar
  2. Una belleza, y con el bonito sonido de la música de fondo...
    .........Me han enamorado estos rincones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música de Chopin es un regalo para el alma..y los cenadores...que te voy a contar...

      Eliminar
  3. Me has matao! Porque no hay cosa q me guste más q un cenador en un jardín inglés!!!
    Mmmmmmmmmm
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...es tipical de british garden,Carmen...

      Eliminar
  4. Preciosos todos!! me llega hasta el olor...ummmmm

    ResponderEliminar
  5. LAS FOTOGRAFÍAS , LOS CENADORES, LOS PAISAJES....PRECIOSOSO Y CON ESA MÚSICA........GRACIAS POR ILUMINAR MI MAÑANA CON ESTA ENTRADA.PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS , NO PUEDO DESACTIVAR LA TECLA...UN BESO.ANA

    ResponderEliminar
  6. Guau! El refugio perfecto en medio de plena naturaleza. ¡precisos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto de ver imágenes con música de fondo, cambia totalmente. Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas, como dice Ana iluminan la mañana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...hay que poner un poco de belleza a nuestros días....

      Eliminar
  8. Hoy mi clase de meditación me la has guiado tú, con tus cenadores y el Nocturno de Chopin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like Chopin...
      Me alegro...me alegro,Tracy... de que te haya hecho de guía...

      Eliminar
  9. Muy tipico de las construcciones Victorianas los cenadores y las pérgolas me vienen recuerdos de cuando iba al parque con mís abuelos y se daban pequeños conciertos o sino tocaba la banda.

    Preciosas estas fotografías con estos cesped todo esquisito.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo recuerdo cerca del pueblo de mis abuelos había un parque con un precioso cenador y tocaban música...

      Eliminar
  10. Que bonitos esos gazebos.. muy lindos!

    ResponderEliminar
  11. a mí me gustan del tipo que a ti! Porque no me entra uno en el medio del saló que si no... ! :)
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para un jardín...pues sí...pero en una casa...
      ...dónde vas con un cenador en el salónnnn...!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Me encantan estos lugares, son románticos, mágicos como si de un lugar de cuento se tratara. Siempre que veo uno, no puedo por menos que hacerme una foto porque son preciosos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan los nocturnos de Chopin, las pérgolas, los cenadores... Ay Blogos, que somos unas románticas sin remedio...

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Milena...gamberrillas,pero con un fondo romántico...

      Eliminar
  14. Cuanta variedad!!!! A mi me gustan sobre todo los que parece que están escondidos en medio del bosque, al lado de un río, como un susurro para disfrutar...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza!
    Ainssss.... para soñar.
    Tengo q felicitar tu gusto exquisito y tu saber buscar fotos.
    Enamoras con cada imagen
    Un beso de camelias

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass,Azucena...
      ...mi autoestima sube como la espuma...

      Eliminar
  16. Que bonitas imágenes... y que romántico, siempre me han encantado, con su misterio.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son como atemporales...llenas de misterio...

      Eliminar
  17. Querida prima, ha sido como un bálsamo para el alma... acabo de relajarme con tu post. He estado todo el día alerta y ahora me he sentado en alguno de estos cenadores y con mi Chopín del alma... he caído rendida. A mi particularmente me gustas de noche, a la luz de una buena luna llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada..nada de caerse rendida en los cenadores....a ensobrarse toca...
      ...que mañana hay que ir al curro y ayer no pegaste ojo haciendo de enfermera...y esta noche pinta que también...
      ...

      Eliminar
  18. Que bonitos y que románticos!!! me gustaría estar relajándome en uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son una maravilla...la verdad...no parecen reales...

      Eliminar
  19. Un sitio ideal para un buen beso. Casi todos preciosos.

    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar