miércoles, 6 de febrero de 2013

Absurdeces varias VI


Un poquito de humor absurdo para los absurdos tiempos que corren...

                        

                 coffe

          



                     Meerkats la foto de familia .... Nuff said!

                                 Aaaaaaaarrrggghhh ...

                                              Weeeee!

                                                          Um.  ¿Por qué no he hecho esto antes?

                                                                       Perrito en un Onesie

                                                                                          http://dawnathome.typepad.com/by_sun_and_candlelight/2012/03/morning-funny.html

                                                                        When you rise in the morning, give thanks for the light, for your life, for your strength. Give thanks for your food and for the joy of living.

                                                     Feliz Navidad, Valencia, España

           

                                                      Muñeco de nieve Feliz Por La llegada de la Navidad

                                                                           chewie

                                                                                                My friend came over and decided to drink my last Dr. Pepper.

                                                                            I can't stop laughing at this dog's feet

                                                                Scandal in Disneyland! Say it isn't so

                                                  Jacqueline Bradley: Boat Dress, from exhibition media, Craft Victoria (o  by design d'autore

                                     A little to the left

                       Where is my prize?

       http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/551718_374831605924395_1404420631_n.jpg

                     Hands. S)

                              

                                                                        kitty kitty kitty kitty

                                                                                     ....

                                                                                                 

                                                                                  Newman

                      siesta

Caniches!

                     

                                                                  sweet sweet sweet

                                                                               me hizo sonreír, no tiene precio!

                                                                                            .

                                                                            ice cream truck yay!

                                                                Birdie

                                              make-me-laugh

 Os he puesto las Absurdeces un día después de la Iconoterapia porque,de esta manera,vuestro estado de ánimo saldrá reforzado...Hay estudios que corroboran el efecto beneficioso de estas dos sesiones seguidas...Los resultados los veréis a corto plazo aunque debido al estado del país ..no aseguro que sean duraderos...pero 5 minutos,  casi seguro,que os duraran las bondades del tratamiento.
No tiene efectos secundarios.



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                        

46 comentarios:

  1. Ajjaajajajajjaajajajajja pero qué le has hecho a mi paul???
    Está muy bien esta sesión y la de ayer,tal como está el panorama...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa..es que es buenísiismaaa..es verla y partirse..cuando la puse,pensé...hay una que yo me sé que le va a encantar..

      Eliminar
  2. Mil gracias...me ha encantado la sesión de absurdeces!!!!
    Visto lo visto mejor tomarse la vida con humor.
    Que tengas un día estupendo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! aún me duraba la sonrisa pánfila de la terapia de ayer, pero con la de hoy, te aseguro que no me va a amargar... ¡¡NI EL TATO!!
    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es..eso es o que hay que hacer..sobretodo no amargarse..ya verás..serán ellos los que se amarguen al final..tiempo al tiempo..

      Eliminar
  4. Pobre Mickey que se queda sin su Minnie! Jaja gracioso post!:)

    ResponderEliminar
  5. La mesa-taza me encanta. No la veo absurda. La quiero!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...EN VEZ DE aBSURDECES ÉSTO SE VA A CONVERTIR EN TIENDA VIRTUAL...

      Eliminar
  6. Ja,ja, ja, 5 minutos? de eso nada, con nuestra sonrisa y nuestros humor no va a acabar nadie. Faltaría más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...A LOP MEJOR CONSIGUES QUE TE DURE 10 MN..
      ...PERO,TÚ HAS VISTO CÓMO ESTÁ EL PANORAMA??

      Eliminar
  7. Pués más que suficiente estos cinco minutos para que volvamos a tener ganas de seguir soportando a estos aburridos y plastas(políticos).

    Feliz miércoles preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABURRIDOS Y PLASTAS..???
      ..BERTHA...ERES TÚ??
      DELINCUENTES...ESO ES LO QUE SON...LEÑE YA...

      Eliminar
    2. 2º día de huelga no han faltado muchos la verdad se estan portando bien, ya mañana concluye: a ver en que queda la movida...No tengo ninguna fe.

      Eliminar
    3. Yo tampoco,Bertha..ahora nos liarán con que todo es mentira..que de corrupción nada de nada...y a otra cosa...
      ..al paredón directos los enviaba..jopetas,leñe,ya...!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias. No sé si será beneficioso o no, pero me has puesto una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí..que es beneficioso..pero con los tiempos que corren..poco duraderos los efectos...

      Eliminar
  9. JA! mira, me he divertido... el snoopy de nieve me ha encantado...
    :D absurdos tiempos corren Blogos, ya te digo, tenemos que hacer el pino, a ver...

    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...habrá que hacer el pino..o la vertical..o mírame..ahora estoy haciendo la postura del niño....ultimamente dadas las circunstancias la hago mucho...

      Eliminar
  10. Me encantan
    Ya mire la parte 1 y ahora esta, creo q en mi si hace efecto jaja me has hecho reir un buen rato y me guarde un par de fotos q me llamaron mucho
    Un beso y grax x compartir

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira las otras 5 que te quedan...son absurdamente graciosas...

      Eliminar
  11. Ay, qué risa!

    Cierto, totalmente de acuerdo, es beneficioso. No sé con qué imagen me quedaría pero muchas me han hecho reír y de eso se trata.

    Gracias, un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ya te digo ..sólo dura 5 minutos..pero oye...a caballo regalado..

      Eliminar
  12. He de decirte que soy super fan de las absurdeces varias jajaja, es que me troncho con ellas... ainsss que simple soy prima, es que con algunas me parto, ainnns has visto al gorrioncillo espatarrao? jaajja con los animalillos te partes, y los huevos jjjajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..los animalillos son graciosísimos..yo soy superfan de los animalillos..

      Eliminar
  13. Yo lo llevo mejor gracias a tus sesiones de iconoterapia y a entradas como esta pero... Madre mía... Pero me resisto a entrar en la desesperanza! Aunque tenemos un panorama muy propicio para coger y marcharnos a vivir a Siberia. Gracias por hacer que todo parezca menos triste!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ya te digo Idoia..milagros no hago..pero durante 5 mn lo vés todo menos triste..

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pero ya está...de aquí a 5 mn...ya no prometo nada...

      Eliminar
  15. Qué simpáticas!! realmente necesitamos un poco de humor.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, cada día te superas...son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinado con la sesión de Iconoterapia tiene 5 mn de efectos beneficiosos!

      Eliminar
  17. Gracias, me han divertido. Sobre todo ese gatito lector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ay pordios!!!!
    Pobre Mickey engañado con Pluto!!!!!!
    Ahhhhh
    Ainsss hasta en Disney...

    Buen jueves, primor!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto de los pies! y la de la bolsa con la niña! y la del pajarito despatarrao! jijijii

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo es insuperable!!!! Medre mía cuanta genialidad hay en este blog. Eres increíble. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola..mañana me iré más contenta a trabajar...

      Eliminar