martes, 5 de febrero de 2013

9ª sesión de Iconoterapia


 He tenido que adelantar esta sesión de Iconoterapia por vislumbrar en vuestros maltrechos ánimos...preocupantes signos de: 
Desesperanza
Tristeza
Desconfianza
Esclavitud
Agotamiento
Impotencia
Incertidumbre
Desilusión
Traición
Ansiedad
Angustia
Sueños rotos

Tranquilizaos unos segundos,sentaos y descargar esa pesada mochila que lleváis ...


...Espero que os sirva esta Iconoterapia...




Could I love this door any more than I do?



Childhood

Daydreaming

Dreamy valley views, vintage patio furniture from Anticuario Cotanda and the tray is from Côté Table.

.

.perfect  Awwww..memories of childhood lunches served by Grandma under her grape-arbor

things that make me happy | tumblr

Little kitty

this.

.



straw hats ... summer bedroom





la dolce vita



Lovely



Pretty patio chairs. La Dolce Vita | WILDFLEUR

Beautiful people



plage



this makes me happy



Image Via: La Tartine Gourmande



Living the Good Life!!











childhood.  :)

Mt. Rainier, Washington. Circa 1966.



snowy curve



Uten palmer....

hangin out. by mooonshot, via Flickr

Paris 1959 (Saul Leiter)

La dolce vita!  ♥ ♥  www.paintingyouwithwords.com

French Pyrenees

la dolce vita <3

Dar Rafti is a beautiful restored riad in the exotic city of Fez in Morocco.

...

Spanish courtyard



makes me happy

Things Make Me Happy

Prep Prep Preppy - omg this is beautiful lake house





kitten couple

childhood

Flores Make Me Happy

Cd haute couture autumn/winter 2008-2009 runway



Good morning, the sun is up!

Morning, Sun Effect, Eragny - Camille Pissarro - Oil Painting Reproduction

childhood

In the morning, sun rising... seating in front of the pond and meditating.


"Trail ride bliss." The simple sound of a horses hooves on the road accompanied by the sweet sound of the birds singing first thing in the morning. No one around, just horse, rider, and birds. The busyness of the world faded away. The cool breeze blows soft, as the sun peeks through the trees. Magical. <3

childhood

the sun came up with no conclusion, flowers sleeping in their beds, the city cemeteries humming, i'm wide awake it's morning.

Wouldn't mind that view every morning.

Memories of my childhood









BESOS Y FELIZ MARTES!!!


.

46 comentarios:

  1. Buenísima de terapia de hoy...Yo me voy a trabajar cargadisima de energía positiva!!!!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué gusto! Con esto tengo para una temporadita y compensa el mal regustillo que nos quedó ayer... Mi sueño se ha materializado en esa terraza a lo provenzal, con sillas de forja blanca y paisaje bucólico y daría mi meñique derecho por esa butaca para la playa, pero... se me han abierto las "cannes" con ese gato enganchado a la barandilla a dos mil millones de metros de altura... ayyy que doló!

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy en el desayuno, viendo el programa de Ana Rosa y escuchando todo sobre la corrupción de los políticos, le decía a mi marido parece un mal sueño o una cámara oculta, la ficción es mucho mejor que la realidad. Ahora al ver tus imágenes pienso en una escapada para desconectar de todo y disfrutar el momento, con poco se puede disfrutar, las cosas sencillas son las más reales, besitos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal como tú explicas como vés esta realidad..la veo yo..que bien lo has explicado,Ana..lo mismo siento,yo..

      Eliminar
  4. La verdad es que se queda una como nueva. Mil gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..y con las pilas puestas...motivada..renacida..

      Eliminar
  5. Aaaaargkhf <3 Algunas me parecieron preciosas! Sobretodo las de blanco y negro... Una preguntilla, de donde sacas estas fotos tan bonitas? No tienen derechos de autor o algo? ( curiosidad de alguien que acaba de aterrizar por aqui :). Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que los tendrán..y desde aquí digo que si a alguien no le hace gracia que las ponga..que me lo diga y yo las quito al segundo,sin problema...

      Eliminar
  6. Un post de iconoterapia necesito yo todos los días. Parace mentira pero relaja una barbaridad. Como siempre gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...la Iconoterapia,Lola...está cientificamente comprobada..funciona al 100%...sin efectos secundarios..

      Eliminar
  7. Gracias por estas imágenes y, así poder aligerar esta mochila llena de despropósitos.-Hoy huelga de secundaria hasta el jueves...aunque tenemos que asistir al Centro...Vamos a ver en que queda este otro despropósito porque estos Sindicatos bien poco solucionan.

    Besos preciosa, feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sindicatos están comprados,Bertha..no he visto nada igual..

      Eliminar
  8. Ay Blogos, me ha venido genial-genial, esto es lo que hay que hacer visualizar estas imágenes...
    La niña del vestido de flores y la que luego hace la rueda en traje de baño y chanclas... ahí me tienes, esa soy yo... ligera me he quedado, como una pluma :D

    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto si no será delito causar en el pueblo este atroz desánimo???
    Gracias por la sesión, al menos algo es gratis.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro de sus delitos...otro de sus tristes y míseros delitos,Margary..

      Eliminar
  10. Es necesario. Es necesario que paremos todos. Es necesario una jornada de reflexión. Es necesario que pensemos que queremos hacer ante esto. Es necesario un compromiso, no podemos seguir pasando con los ojos tapados. Hay que pasar a la acción. Ellos no se van a ir.
    Pero, insisto, es necesario parar, y cada uno renacer cuan ave fenix y elegir lo que quiere, seguir así o dar un paso adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar de nuevo,primaa...borrón y cuenta nueva y ésos a prisión..
      ..ha nacido Benja??

      Eliminar
  11. Hola.
    Preciosas fotos, luces, sombras y colores.
    La tristeza, sueños rotos.... creo q debemos pensar q lo único q importa es vivir, cada día, lo demás... accesorio aderezado con chocolate.
    Besos de flores
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..pero mientras ...estos nos estafan a todas horas...se lo llevan...lo nuestro...son unos corruptos,Azucena...

      Eliminar
  12. Conseguido tu objetivo y mira que estos cabrones te lo están poniendo difícil.
    Te pido prestadas algunas fotos para mis tés de los martes ¿te importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..la verdad es que esta Iconoterapia es más fuerte por eso..por lo que dices...

      Eliminar
  13. Me ha encantado la iconoterapia que nos ofreces hoy,tenemos tal capacidad de aguante que ......" El que no se consuela es porque no quiere" , y nos agarramos a TODO para poder olvidarnos de lo que están haciendo a nuestro pais , a nuestra sociedad , a nuestras futuras generaciones.........Un besazo , lo superaremos, pero me temo que seguiremos viéndoles ahí , donde les hemos puesto NOSOTROS .... ! Qué triste !!!!!!ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que lo que tú dices es verdad...cómo podemos consentir tener ahí a esa panda de fantoches...??

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, a veces no se puede evitar sentir malestar con tanta porquería a nuestro alrededor, por eso son tan necesarias pequeñas cosas como estas, son nuestras armas ante tanta vergüenza ... Me ha encantado esta nueva sesión, te digo mis favoritas? 3 y 58. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimas las que dices...me alegro que estas imágenes te calmen...

      Eliminar
  16. No sabes cuanto necesitaba esta sesión!!! necesito recargar pilar y que llegue el buen tiempo, ganas de playita, como las imágenes que nos muestras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..parece que añoramos los cálidos rayos del sol...

      Eliminar
  17. Como necesitaba una sección de iconoterapia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí la tenéis...
      ..más temprano de lo que yo planeaba..pero es que los ánimos estaban bajos..

      Eliminar
  18. Llego tarde pero bueno...insuperable sesión...algunas fotos me han dado esa sensación de...deja vu...gracias!

    ResponderEliminar
  19. Waoooooooo que pasada de fotos!! No se con cual quedarme, esq me encantan TODAS!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. tú es que no te haces una idea de las sesiones que me pego de iconoterapia y lo que me ayudan... Que no, que no lo sabes, si no, empezarías a cobrar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye..pues a ver si me estás dando una idea...;)

      Eliminar
  21. Qué imágenes!
    Vi varias mesas que me encantaron para tomar un rico té con cosas dulces contemplando el paisaje, genial!
    Besos!

    ResponderEliminar