martes, 29 de enero de 2013

VODIANOVA


           
 La modelo Natalia Vodianova ha sido fotografiada por los mejores fotógrafos de moda...

         He aquí una pequeña muestra de esos trabajos...


                    


                 

                    

                   

                   

                   

                 
                    
                 

                    

                   



                   

                    

                   

                   

                 

                   

                   

                   

                   

                    

                                         

                   

                   

                   

                   

                   

                   

                   

                   

                 

                         

                      


      





















         






Besos y feliz martes!!!





            

26 comentarios:

  1. Menuda belleza...las fotografías son espectaculares!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es tan bella.
    Y pura naturalidad hacía mucho q no veía a esta niña.
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..es madre ya,eh..creo que tiene tres hijos...

      Eliminar
  3. Muy expresiva es muy fotogénica tambien.-Me suena esta cara ,tú no pusiste otra entrada con fotografía de esta modelo...es que me resulta familia?

    Buenas noches feliz martes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he puesto nunca..pero me imagino que debe recordarte a la Palvin o así..

      Eliminar
    2. ...pués tiene que ser...y por eso las confundo!

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...a ver si fue del post aquél que hice autobiográfico...ese que puse imágenes mías,Bertha..y yo tengo,o al menos eso dicen.. cierta semejanza con la Palvin,Vodianova y así...
      ..será eso,Bertha..

      Eliminar
  4. Me encanta esta chica. Y las fotos que has escogido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son sus ojos!! tiene una mirada espectacular!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué boca tiene, no puede ser más sensual. La foto que más me gusta es la penúltima, la más natural. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y yo me comería ese pastelito que tiene de chocolate..

      Eliminar
  7. Es un rostro muy fresco, joven pero que a la vez parece que tiene un master en la vida, verdad? refleja una seguridad tremenda. Guapísima prima, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que esta gente vive a toda velocidad...de vértigo...

      Eliminar
  8. Es una belleza , guapísima.A veces cuando leo que fueron descubiertas con 14 años cuando iban al supermercado, de verdad que pienso......pobrecitas que vida habrán llevado.Creo que nos parece muy bonito todo ese glamour, esas sesiones de fotografía , pero muchas de ellas no son felices , o no lo han sido...Un beso grande y sigue maravillándonos con fotos así.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la belleza y la juventud...son un bien preciado en la sociedad en la que vivimos...

      Eliminar
  9. Es una chica muy guapa con dos ojazos!

    Buen día,
    Saludos.

    ResponderEliminar