viernes, 18 de enero de 2013

Publicidad vintage


       Cómo mola la publicidad años 50!


vintage Summer

           






       Vintage Coke ad.

Vintage ads

                             Suena perfecto!

               Publicidad No-Subliminal (IX): Vintage, un aire retro más allá de la publicidad

ILLUSTRATED COCA-COLA ADS BY PETE HAWLEY, 1960S

      En la playa :)

    Perhaps it's just me, but on a sweltering summer day, with the heat of a barbeque nearby, I'm not really in the mood for a piping hot cup of java. That said, ice coffee would go down a treat for sure! #coffee #vintage #food #ads #retro #1950s #summer #barbeque #barbecue #bbq


             1951 Maxwell House Coffee lindo negro DACHSHUND @ Table w Familia AD Impresión del vintage


               1950's summer fun at the Beach

coke ad

Have you tried this new lager? It's positively cinci-lating! #vintage #beer #food #ad #1950s #couple
Foot Loose and Fancy Free with Pepsi. #vintage #Pepsi #ad #soda #pop #drinks #1950s #beach #summer

Such a beautifully painted vintage Coca-Cola ad. #pop #cola #coke #1940s #vintage #food #ad #painting

             It always interests me how sometimes in late 50s ads (such as this Miller Beer one from 1959) you can already see the colour palette (oranges, golds,  browns, etc) of the 60s emerging. #vintage #beer #ad #1950s #retro #glamorous

50, la fiesta de Navidad.

Visions of Lifesavers danced through their heads :) #cute #ads #vintage #kids #Lifesavers #1950s #fifties #retro

    She's cute as a button, it would be really hard not to try the new Ritz after seeing this ad :) #cute #ads #vintage #1950s #crackers #food #fifties

                  50's ads


    I really like the autumn/winter ensembles this 1950s couple is sporting as they enjoy their beer and popcorn. #ad #food #beer #popcorn #vintage #1950s #fifties

      Coca-Cola at quilting bee
      Lifesavers vintage ad



        Converse 1961












BESOS Y FELIZ FINDE!!!

It always interests me how sometimes in late 50s ads (such as this Miller Beer one from 1959) you can already see the colour palette (oranges, golds,  browns, etc) of the 60s emerging. #vintage #beer #ad #1950s #retro #glamorous

42 comentarios:

  1. ....Wow,,,,,me ha encantado dar una vuelta por los años 50, realmente la publicidad en aquella época era única.
    Que tengas un buen fin de semana!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...maravillosa...las ilustraciones publicitarias de esa época...las mejores...

      Eliminar
  2. Son preciosos !!!!!!!!!! Me gusta mucho la publicidad. pero esta de años atrás mucho más .Alucinada estoy de las Oreo , ya existían hace más de 50 años !!!!!!!! Quiro más post de estos.Un beso y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...Oreo parecía más moderna...

      Eliminar
  3. Me encantaaannn¡¡¡ Tienen un encanto especial, aunque estoy segura que en unos años dirán lo mismo de la publicidad de ahora ¿¿no crees??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...no sé..tengo dudas..el encanto de los 50 no lo veo por ningún ladoo..

      Eliminar
  4. Como la de Cola Cao no hay otra. En casa hay una lata aún con ese dibujo. Oh! qué tiempos...

    Buen día.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...qué tiempos...qué maravilla..que niñez..que...

      Eliminar
  5. Qué época aquella !!! Ayer me preguntó mi hijo qué significaba vintage y no sabía cómo explicarselo porque antigüo exactamente no es. No se si me entendió, solo sabe que a su madre le gusta. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su madre le gusta..y a mí también...pero mucho...mucho...

      Eliminar
    2. Antiguo con diéresis, anda que ya me vale, qué malas son las prisas.

      Eliminar
    3. Ná...es no es náa...si supieras la de barbaridades que escribo después de pulsar el botón de publicar...

      Eliminar
  6. Me parece muy bonita, ellas van tan perfectas y tan ideales..
    Muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres una experta en encontrar fotos de esa época!
    Q pases buen finde,bss,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Mola-mola !! Es que transmite felicidad !!
    Besitos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Amo la publicidad vintage... Entre tú y yo y que no salga de aquí... ¿Sabías que entre mis múltiples colecciones, tengo una de revistas desde 1875 hasta la actualidad? No, no tengo todas las que se han publicado pero si algunas joyas del pasado que me paso horas contemplando... Y lo mejor, la publicidad, es maravilloso observar a través de ella el paso del tiempo, de las costumbres... Ahora te dejo que me voy a quedar 3 horas o 4 mirando esa foto de tu sesión de iconoterapia con abetos y un paisaje nevado... Preciosa.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN AMO ESE TIPO DE PUBLICIDAD...Y TAMBIÉN..ENTRE TÚ Y YO...Y QUE NO SALGA DE AQUÍ...TENGO UNA COLECCIÓN DE CARTILLAS Y ENCICLOPEDIAS VINTAGE..PAQUITALSENTÍO..PERO POR FAVOR...ENTRE TÚ Y YO...EJEM...DISIMULA..

      Eliminar
  10. Algunas muy lindas... todas muy naif! :-)
    Buen finde!! beso

    ResponderEliminar
  11. Fíjate los años que tienen y la mitad o más de la mitad de las marcas que salen aun hoy en día se siguen consumiendo.

    Preciosos estos carteles.

    Feliz fin de semana preciosa.

    Besos mil:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se siguen consumiendo será por algo...algo bueno tendrán...

      Es finde,Bertha...sabes qué significa eso..??..patada al despertador...
      ..aunque yo...creo que estoy griposa...estoy rara,rara...

      Eliminar
    2. ...cuídate corazón, que no nos podemos permitir el lujazo de ponernos chungas.

      Besos

      Eliminar
    3. No,no nos podemos permitir ponernos enfermas...vivimos con esclavitud...mientras tanto,ellos cobrando sobresueldos astronómicos en negro...asco,asco de sistema...hay que hacer algo...definitivamente hay que hacer algo...HAY QUE HACER ALGO..

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! No sé que me pasa que últimamente con mi ordenador, esta maquina no me obedece y no me deja publicar los comentarios! Espero que este lo veas. Me han encantado estas tres últimas entradas que has hecho, sobre todo la de cosas de niños, y la de hoy preciosa!! un beso y que tengas un estupendo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me gusta eran esos esmoquins que se ponía para ir a esas fiestecillas en las casas. Y bueno ya los niños no tienen nombre, como disfrutaron en aquella época. Prima ya es findeeeee pufff vamos a ver si descansamos o nos ponemos el esmoquín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a descansar,prima...yo no creo que me vaya este finde de picos pardos..en mi cole hay gripazos,gastroenteritis..y yo...yo...tengo como mal cuerpo...creo que soy candidata,también...creo que reposaré...eso sí.....reposaré a medias porque me he traído un montón de deberes...en fín...se hará lo que se pueda...ay..ni he merendado,prima...y tú ya sabes que a mí,una merienda...

      Eliminar
  14. Al ver estas imágenes recuerdo los almanaques de Coca Cola que me mandaba un primo mío que trabajaba como médico de la marca y que a mí me encantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad de Coca Cola siempre ha sido muy especial...

      Eliminar
  15. Una pasada, llenas de glamour...me ha encantado las de los life savers, jijiji! y ese de la muchacha con el vestido verde es clavadito a George Clooney!
    qué bonitas imágenes...

    ResponderEliminar
  16. Realmente tienen un encanto especial !!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  17. que me pirran, de verdad! Y esos 5 niños durmiendo en la misma cama!!! Me recuerdan a mis noches con mis primas en el sofá cama de mis abuelos o las fiestas de pijamas con mis amigas, en el mismo sofá cama pero más mayor. Mi madre y mis tías tenían postales así y yo se las pedía... Aún las tengo! Muy rebonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Laura...sí,algunas imágenes retrotraen a nuestra maravillosa infanciaa..

      Eliminar
  18. ¡¡¡Cómo mola darse una vuelta por aquí!!!. Siempre que lo hago (y me pongo al día con los posts que no pude ver), es como si me trasladara a otra época......¡¡es que me entran unas ganas de ver pelis antiguas!!

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado este peazo comment que te has marcao...y mira...me voy tan ancha que no quepo por la puerta!;)

      Eliminar