martes, 8 de enero de 2013

Penélope


Hoy hablaremos de Penélope...

                           no...de ésta,no...


                                               penelope pitstop
ni tampoco de la de Ulises...
                          ...ni la de Joan Manuel Serrat...


             ...hoy hablaremos de ésta...

       Pinned Image

             

                   

           

         

             

             

             

            Pinned Image

Sí,ya lo sé...sé que a la mayoría..no cae demasiado bien....y mucha gente piensa que de buena actriz,no tiene nada...

     Pinned Image

...pero hay que reconocerle que es nuestra actriz más internacional...la que más pelis ha hecho allende nuestros mares...




Pinned Image

...eso no lo podemos negar,verdad??



            Pinned Image

Penelope Cruz

Pinned Image

Penelope Cruz


      


Penelope Cruz, 2006.


                   

                       



Penelope Cruz



                               penelope cruz




   Penelope Cruz

       

       

       

       

Pinned Image

                                          penelope cruz  via Flickr



...pues yo creo que sólo por eso...héte aquí mi homenaje...

       

                 

                

      Ja,ja,ja....jajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa.....


Besos y feliz martes!!!

       

40 comentarios:

  1. ¡Buenas fotos!, me recuerda a la Loren.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro, se le reconoce todo eso y más, se lo ha trabajado y sobre todo es el ejemplo de alguien que va consiguiendo paso a paso lo que desea, lo que es estupendo!
    Graciosísima con el bigotón :D

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Mira que es guapa la tía... Pero pensé que ibas a hablarnos de la primera Penélope. Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi Penélope me parece Impresionante!!!
    Y las fotos que has publicado todas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE LUEGO EN ESTAS FOTOS SALE DIVINA,LA VERDAD...

      Eliminar
  5. Cuando estaba un poco más en este lado me gustaba más, me parecía más natural, accesible y simpática; ahora me parece tan inalcansable y distante. Supongo que todo eso viene con la fama. Sin lugar a dudas es guapa y da muy bien en la cámara pero buena actriz no es.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exacta y absolutamente igual...IGUAL..

      Eliminar
  6. el anuncio de Mario es genial! y no son santo de mi devoción las Cruz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la hermana nanai...no me gusta nada...

      Eliminar
  7. Yo a esta chica unas vecesla veo guapísima y otras no tanto. Eso si hay que reconocerle su mérito eso es innegable y el anuncio es buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto un par de veces en persona..y realmente no es nada del otro jueves...nada...
      ...pero en cámara...enamora a la cámara,la verdad...

      Eliminar
  8. De guapa, preciosa. De actriz, pésima. Lo siento, pero para mi es un muy mal ejemplo de como hay que conseguir lo que se quiere. Esta y Marina Castaño me crispan los nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba más la Penélope de Bigas...de Trueba,de Amenabar...
      La de ahora...como que no...

      Eliminar
  9. Primaaaaa que ya he vuelto de vacaciones¡¡¡¡¡
    jajaja, bueno, te voy a decir una cosa de Penelope... me encantaaaa¡¡¡ Me parece que tiene una belleza muy natural, tiene la frescura de una chiquilla, tiene esa arrogancia que me gusta, y... que coño, que somos lo peor, que cuando tenemos alguien arriba siempre vamos a por el. Y a mi Penelope siempre me ha gustado.
    Uhhhh no sabía que era imagen de Ralph Lauren y prima lo siento por ti, pero esta vez ese vestido de la espalda al aire es para mi, que preciosidad¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien...te lo cedo..tuyo es...y mira que Ralph Lauren me encanta...pero bueno...te lo cedo...
      ...te lo cedo pero..y si te lo pido este fin de semana...
      ...y calla,calla...que tengo una cena de aquí a dos viernes...me lo dejarás también,no??
      ...y para mañana por la tarde...???...es que no puedo esperar..
      ...mejor,mira,mejor no te lo cedo...mírate otra cosita de Ralph...

      Eliminar
    2. Mañana por la tarde????? Dnd vas tu mañana por la tarde????? Que nooo, q no me la cuelas, q ue este es mio. No tienes la exclusiva de los vestidos de espalda descubierta prima.
      Es divino no puedo dejar de mirarlo.

      Eliminar
    3. ...Mañana por la tarde???...pues ...tengo que ir a buscar a los niños a extraescolares..qué pasa...???...cualquier ocasión es buena para enseñar ese escote...ese escote se tiene que enseñar ya,primaa..no se puede demorar más ..
      ..qué..??..que pasaré frío...???...qué va..yo lo aguanto todo.. ...y yo tengo que enseñar esa espalda...quiero decir ese escote en la espalda...mujer,mírate otra cosita de Ralph....será que no hay cosas...tiene otros escotes,mira...mira ese otro que mono...

      Eliminar
  10. Que linda que es esa mujer!
    Un post sobre la Penelope de los autos locos no estaría mal tampoco.. tiene mucho glamour, ja.ja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien...proximamente un post de la otra Penélope..

      Eliminar
  11. No me va mucho pero tiene algo.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que mejora con los años. Me encanta cuando se viste con el estilo de Sofía Loren

    ResponderEliminar
  13. Que dicen que no hay malas actrices sino malos directores jejeje.No me parece tan mala y seguro que ha mejorado.Lo que sí podemos estar orgullosos es que es una buena embajadora porque siempre va impecable es muy correcta en su saber estar.

    Espero que estos Reyes se hayan portado bien.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han portado muy bien...
      ...y hoy ya tenemos aquí la cotidianeidad,Bertha...ESpero que el día haya sido leve...

      Eliminar
  14. Buffffffffffffffffffffffffff NOPUEDOCONELLA jajajajaja, ni me cae bien, nime parece guapa (operada of course, solo hay que ver cuando empezó como era....)y lo de actriz es de coña, porque no es que sea mala, es que es peor!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos a Maribel VErdú que es telita, y a otras muchas españolas buenisisisiismas pero hija, esta, a saber que ha hecho, jajajaja.es coña...
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...me ha quedado claro...
      Vamos que no es santa de tu devoción...

      Eliminar
  15. ¿Qué quieres que te diga...? A mi, esta chica no me gusta. Aunque reconozco sin tapujos que en la foto de Ralph Lauren, la que va con el corpiño de encaje, está genial.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer las cosas buenas,Marta...así me gusta...

      Eliminar
  16. pues a mi me da igual ni si ni no...ni me cae ni no me cae...y como no he visto ni una peli suya tampoco se si lo hace bien o mal ..perooooooo menudas fotazas!!!!! está guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas como son...y hay que reconocerlo...

      Eliminar
  17. Es impresionante de guapa
    Y bien dirigida una actriz graciosa .
    Eso

    ResponderEliminar
  18. Me parece que es guapísima, y en algunas películas esta muy bien.
    Un besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una chica con una belleza natural. Como actriz no puedo opinar!
    Besitos.......

    ResponderEliminar