lunes, 21 de enero de 2013

Palacetes


             
                  Queréis ver palacetes..??


             Los hay de invierno...de verano...

          ...pero todos con ese aire romántico,necesario...



                 Increíble

                            I often dream of living in the middle of nowhere.  But living in the middle of nowhere and having that gorgeous house and the pretty flowers would be even better!

                     Superbe angle

                  Exquisite

                  veranda

                         


                      Ralph Lauren ad
                                             

                     castillo


                                                I want to live in a miniature castle at the top of a waterfall.


                                   

                             
Louvre stairs


                                

                                         castillo

                                            Castillo francés!

                                             Una casa de ensueño

                                       Chateau.

                                              


                     

           
                       Oxfordshire, England, by Martin Beek


                              Hogar dulce hogar

                    Ickworth House Rotunda Por Yasmin Chopin Diseño de Interiores, un Través de Flickr
                                                              castillo

                        castillo


                  castillo

             Ralph Lauren ad

                  The Breakers at Newport RI via mischelle on Flickr.

                          Castillo


                                               Le Petit Palais

                                  Castillo

                                                castillo


                          The Duomo in the background


                           Maison

 

                                        Ferne Park, Dorset

   

                                       Villa villa

                                       Villa

                           Villa

                     villa

                                Villa

            villa

            Villa Euphressi - Villa Villa Por DHaug, un Través de Flickr

                                 

                 oh la la

                  Magnifique




BESOS Y FELIZ LUNES!!!


         Daydreams


44 comentarios:

  1. Realmente espectaculares!!!
    Feliz Lunes a ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, son preciosos y que jardines para perderse en ellos.
    buen lunes xa ti tb
    un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son divinos pero tienen mucho que limpiar, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO,LA VERDAD ES QUE ESE DETALLE LO HABÍA PASADO POR ALTO..

      Eliminar
  4. Me encantan los palacios y los castillos. Mi viaje de novios fue por los castillos del Loira así con eso te digo todo. Fue tan romántico hacer picnics en la orilla de un río con un castillo de fondo. Qué recuerdos !!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien suena eso...
      ..ideal para una honeymoon!!

      Eliminar
  5. ¿Me prestas uno de ellos para el próximo fin de semana?

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige el que más te guste y tienes todo un finde para disfrutarlo!

      Eliminar
  6. Así vale la pena que sea lunes!!! Qué lugares, jardines, fachadas, todo una belleza, para soñar sin parar, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son e ensueño..siempre me han gustado los palacetes...

      Eliminar
  7. Me alquilo el ala derecha del lado norte para pasar el verano jajaja!.Muy bonitos estos palacetes pero...mmmm muy dificil de conseguir uno;))

    Pero me he alegrado soñando un poco que tambien alimenta .

    Feliz lunes preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar,mola...Bertha..
      Ay,Bertha..qué mal día pasé ayer...tengo una gastroenteritis de caballo..he estado incubándola un par de días..y ayer salió...ay...ay que mal lo pasé..y que nochecita con retortijones incluidos..aquí estoy tirada en la chaise longue en el ala sur (se está muy calentito...)

      Eliminar
    2. ...yo pensé que te habias repuesto.Porque: cómo me diste a entender que te había ido bien! descansar por eso no te pregunté?.Que mal, se pasa cuando el estómago fastidia...Cuídate: que tenemos partida de mus el jueves, el viernes partida de golf, y el sábado thé con leidy Margerite...por fá, plís: a ver... si te repones prontito porque sin tí, no podemos comenzar...jejeje.-No seriamos aristócratas en otra vida ...no te da... que pensar...?

      El mejor sitio es el ala sur... tú: si que sabes...!

      Besos.

      Eliminar
    3. Sí...es que el viernes salí del cole rara,rara..y en el coche de vuelta iba con dos compis maestras gastroenteríticas también...y claro..todo se pega... el sábado con el reposo me encontré mejor pero seguía rara..y el domingo estalló la bomba...
      No te preocupes,Bertha,..que para esos eventos ocioso-deportivos estaré como un pincel..y con las fuerzas renovadas..

      Eliminar
  8. Algunos grandiosos, otros como decadentes... siempre nos haces soñar Blogosferia!
    Las fotos 2 y 3 me encantan, me dan alas ;D

    Besos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que el palacete 2...me enamoró cuando lo ví por primera vez...hace ya un montón...y es una de esas imágenes mimadas,mías...

      Eliminar
  9. Jo! Qué palacetes, qué fuentes, qué piscinas, qué estanques, uno de ellos con barquita incluida, qué pasada!! Sería como vivir en otro mundo!! Por cierto, me encanta la imagen número 9. Un beso guapa!! Que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 9 es de cuento de hadas...de ensueño..
      Pero la 2...es la niña de mis ojos...

      Eliminar
  10. quien tenga la suerte de tener uno....me imagino su vida como en un cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...sólo unos pocos son los agraciados...

      Eliminar
  11. aiiins pero qué preciosidad de sitios, me ha encantado absolutamente todos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla !!!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, qué cosas tan bonitas, me encanta el aire decadente que tienes algunos, aún les da más romanticismo.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la imagen dos con esas flores silvestres me parece de un romanticismo...

      Eliminar
  14. Qué hermosos estos palacetes.
    besitos feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Oyyyyyyy
    Qué fantasía los palacetes!!!
    Me encantaaaaaaan
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...son toda una fantasía difícilmente alcanzable..pero siempre se puede soñar...

      Eliminar
  16. Holaaaaaaa!! Si me casara algun dia seria tan feliz de poderlo hacer en un palacete como el que propones ... A buscar novio! jajajaja
    Besos y feliz semana!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENGA...YO TE PRESTO EL PALACETE...Y TÚ,VENGAA..A BUSCAR NOVIO..JAJAJJJA...

      Eliminar
  17. Qué bellezas, madre mía...parecen sacados de sueños
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Hmmm viendo estas fotos, y soñando ( q es gratos) me han entrado ganas de trabajar más...
    Tendría q dejar blogger.... las horas q le dedico q esto no las decdici a escribir lo q debo por trabajo... así nunca tendré mi palacete ni mi rolls ni ná :-(
    Ainsss seguiré soñando :-)

    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  19. Unas vacaciones en alguno de ellos no estaría mal eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...hasta una buena temporadita,me gustaría..

      Eliminar