jueves, 3 de enero de 2013

John Philip Falter


 John Philip Falter,al igual que Ben Kimberley,era muy gracioso...

Os muestro algunas ilustraciones suyas...algunas muy navideñas...


         John Philip Falter (1910 - 1982, American)


         John Philip Falter (1910-1982, American)

               Little Helpers de la Madre - John Philip Falter

         John Philip Falter (1910 - 1982, American)

           Considerando Inicio - John Philip Falter

           Escuela HACIA Fuera - John Philip Falter

         John Philip Falter (1910 - 1982, American)

            City Park - John Philip Falter

          John Philip Falter (1910-1982, American)

          John Philip Falter (1910 - 1982, American)

          ♥

          John Philip Falter (1910 - 1982, American)

          John Philip Falter (1910 - 1982, American)

                                               John Philip Falter

                                   John Philip Falter

                                    Jóvenes Astronautas - John Philip Falter

                                 Snow Angels  John Philip Falter

                       John Philip Falter

             Covered Bridge - John Philip Falter

             Jam Session - John Philip Falter

             Jamming con papá - John Philip Falter

                Sledding Por Sunset - John Philip Falter

              John Philip Falter (1910-1982, American) Ingeniero Futuro

                        John Philip Falter

              Backyard Wedding - Wedding junio, John Philip Falter

              ♥



                 Fin de Recreo - John Philip Falter

               Tarde de picnic - John Philip Fallar

               Los Niños Y Sus Mascotas John Philip Falter (1910 - 1982, American)

               Despues de TV



Besos y feliz jueves!!!

                 Sandlot Homerun - John Philip Falter

41 comentarios:

  1. Las primeras imágenes podrían haber sido tomadas en mi casa durante estos días, quizás necesita alguna de ellas para escribir una entrada, ¿te importaría dejármelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...pues claro que sí,Tracy ..las que quieras,por favor...

      Eliminar
  2. ¡¡Qué prestosas gracias por compartirlas!! Por cierto mis mejores deseos y que se cumplan todas tus utopías en este 2013.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Que ilustraciones más bellas¡, me encantan
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divertidas y muy bien hechas,la verdad...

      Eliminar
  4. Cómo me han gustado hoy toooodas las imágenes. Especialmente la de ese hombre que llega a casa y la ve llena de músicos adolescentes. Es genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...y la siguiente es el hombre el que se pone a tocar ...ja,ja...qué cara ponen los adolescentes...

      Eliminar
  5. La del niño encerrado en el baño es genial¡¡ ja ja ja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de ilustracciones, graciosas y ocurrentes la mayoría, yo también te pediría prestadas unas cuantas ......como la vida misma.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger las que quieras,Ana...las que necesites...

      Eliminar
  8. Me encantan todas por que trasmiten mucho, especialmente la de la noche de Reyes...... me ha trae preciosos recuerdos!!!
    Que tengas buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada...la que les espera..si supieran esos niños que al cruzar la esquina se encontrarán esos maravillosos regalos...

      Eliminar
  9. Qué chulas todas, con tu permiso me guardo alguna en mi carpeta de favoritos. Te digo igual que a Srta. Moneypenny: este año me he propusto comentar a diario en mis blogs favoritos, es una forma de agradeceros toto el tiempo que nos dedicáis. Soy Chus tengo 43 años y dos hijos, mis aficciones son la decoración, la cocina, leer y disfrutar de la vida sin grandes pretenciones. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de conocerte Chus...y bienvenida..y guárdate las imágenes que quieras...

      Eliminar
  10. Qué preciosas imágenes! no me canso de mirarlas, de verdad, me dan ganas de guardármelas todas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo!!!!!Que preciosidad de ilustraciones!!!! Como siempre tu blog se convierte en un lugar de escape en mi día a día. Fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...me parece fenomenal que lo sea...

      Eliminar
  12. Feliz año nuevo 2013!!!

    Excelente ilustrador que muestra de manera jocosa el desastre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja..vaya visión,Ana...muy bueno...
      BESOS Y FELIZ AÑO!

      Eliminar
  13. Algunas bastante divertidas, también.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que cuentan historias divertidas...

      Eliminar
  14. Te iba a decir que mi favorita era la primera... antes de verlas todas. Pero ahora no sabría cual elegir, todas tienen su cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas tienen su gracia...

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho la de la cocina hecha un desastre y esa pobre mujer entrando por la puerta. Son imágenes muy divertidas. Me ha encantado la cara de la niña escuchando el sonido del mar por la caracola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...la de la cocina...uff..la que le espera..

      Eliminar
  16. Feliz 2013 cargado de ilusiones y nuevas metas. besos Reich

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAYYYYYY!!! me encantan las fotos!! son suuuper bonitas!!


    No conocia tu blog.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  18. Super chulas las fotos!
    Que tal empezaste el año!?? espero que genial!
    muak

    ResponderEliminar
  19. Hola!! q ilustraciones tan bellas! La de la silla rota es genial jajajaja.
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. Qué lindas! Buenísima la de todos con caretas.
    Besos!

    ResponderEliminar