viernes, 11 de enero de 2013

John Gannam



 Aquí,unas ilustraciones de John Gannam,de la América de los años 40 y 50...


John Gannam, 1948

Imagen pineada

John Gannam





John Gannam

John Gannam

Pot Roast - John Gannam (a great illustrator of the American way of life in the 50s and 60s)

John Gannam (1907 – 1965, American)

john gannam

John Gannam - by leifpeng, via Flickr

by John Gannam

by John Gannam



America’s Beverage of Moderation’s John Gannam (1951)

A Thing of Beauty is a Joy Forever: John Gannam (1907 - 1965)



Illustrated by John Gannam

John Gannam (1907 – 1965, American)


Besos y feliz finde!!!

     

47 comentarios:

  1. es todo taaan bonito..! Me pregunto si dentro de 50 años se verá nuestra época así de estilosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, soy Peripecia García! Esto me pasa por tener tantas identidades! ;)

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja...no te había reconocido...
      Pues sí,Laura...yo también me lo pregunto...

      Eliminar
  2. Son preciosas , pero de donde las sacas ?????????? todas las que nos vas enseñando ultimamente me encantan, pero estas tienen unos colores increibles.Creo que ahora nadie ilustra vida actual de esta forma.un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...no se ilustra ahora igual el momento actual,leñe...

      Eliminar
  3. Que bonitas!!!
    Me encanta esa época...
    Feliz fin de semana
    bss

    ResponderEliminar
  4. Oooh como refleja el amarillo es impresionante; nos estás descubriendo tesoros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Son una ilustraciones preciosas. A mi me encanta la América de ese momento, también el cine, la estética y sobre todo la música. Te deseo un buen fin de semana. Un beso. Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy loca ...ya sabes por los 50...

      Eliminar
  6. Me gusta el de la chica desperezándose!
    Y del anterior ...me quedo con Jude!
    ; )
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que glamourosas, me encantan !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  8. Según he empezado a verlas me quedaba con la segunda porque es justo lo que a mi me gusta, la jardinería, la cervecita, mi marido, pero la verdad es que son taodas tan idílicas..... Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me molan la segunda también y la última,la pequeñita...que chulas..

      Eliminar
  9. Qué preciosas imágenes cincuenteras. Me chiflan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tela..creo que son más cuarenteras..pero..

      Eliminar
  10. Preciosoísimas!! Umm los cincuenta....como me gustan!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,estas son más de los cuarenta..pero ay...

      Eliminar
  11. Geniales.
    Besos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Que lindas imágenes! Sobre todo cuánta alegría hay reflejadas en ellas...

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con todas las que tienen que ver con una cama. Estoy "agotá" qué semanita llevo...

    Feliz viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Puffff que bonitas imagenes¡¡¡¡
    Me encantaría volver aunque sea un finde a esos años... que familiar y de amigos todo, no?
    Prima findeeeeeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que los años 40 no me molan tanto,prima...y estas imágenes...chulísimas sí..son de los 40..y a mí,primaa...tú sabes que a mí me gustan los 50,60 y 70...

      Sí,prima,finde...MADRE MÍAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Me encantan las escenas "de cama" esos desayunos leyendo la prensa y esos desperezamientos..... quien los pillase.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni el finde tengo yo esos desperezamientos,María..siempre arriba y abajo y a golpe de despertador...ay,ay...
      Quiero un desperezamiento como Dios manda...YA!!

      Eliminar
  16. ¡Preciosas imágenes! Me recuerdan las ilustraciones de algunos libros que leía de pequeña, como 'Las aventuras de los cinco'.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...yo es que la ilustración de esas épocas...ay ...ay...

      Eliminar
  17. Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil gracias por tus palabras en mi blog, claro que me acuerdo que me visitabas en mi blog!jejjee, es más yo te animaba a abrirte uno!!!!!!jejej, me encanta el tuyo tb u know.Fan.jejje.
    Besazooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias...
      Sigue deleitándonos con tu cool blog!!

      Eliminar
  18. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas, me encantan esas formas tan plásticas, tan elegantes,y esos colores.. la 13 me ha gustado en especial. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!
    Pásate por nuestro blog y si quieres nos seguimos :)

    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa Gannam!
    La primera es genial-genial :-)
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superoriginl y delantada para la época...

      Eliminar
  22. Todos tus post son bonitos, pero sabes que las ilustraciones son mi debilidad, estas son preciosas.

    ResponderEliminar