viernes, 4 de enero de 2013

Jessie Wilcox Smith


                           
 La ilustradora de la revista "Good Housekeeping",Jessie Wilcox Smith,sabe atrapar instantes llenos de encanto...entrañables...
                             

                                   Young Girl in a Doorway by Jessie Willcox Smith

                           La Puerta Verde - Jessie Willcox Smith

                                         Jessie Willcox Smith

        Jessie Willcox Smith

                              Jessie Willcox Smith

            Jessie Willcox Smith

                                      Jessie Willcox Smith

                 Jessie Willcox Smith

                 Jessie Willcox Smith

                                      Jessie Willcox Smith

                                             Jessie Willcox Smith "El Libro de Bed-Time" Todavía leo todas las noches antes de irme a dormir.  Me siento triste por los niños de hoy que juegan juegos de video y escuchar ipod antes de acostarse.  La lectura es un placer delicioso al final del día.


                                                             Jessie Willcox Smith
                                               Peeping Into the Parlor  by Jessie Willcox-Smith
                                           .
                                                Imagen pineada
                                   Jessie Willcox Smith
                                             .

                                                 

                                                              Jessie Willcox Smith


                   Jessie Willcox Smith

                    Jessie Willcox Smith

                                     Jessie Willcox Smith (1863 - 1935, American)

                                           Jessie Willcox Smith - Buscar con Google

                Jessie Willcox Smith

                                 Jessie Willcox Smith

                  Jessie Wilcox Smith

                Artodyssey: Jessie Willcox Smith

                Jessie Wilcox Smith


                                         Jessie Willcox Smith - A Grace Childs

                                          Jessie Willcox Smith - Let Delight perros

                   .


                 Jessie Wilcox Smith
                Jessie Willcox Smith

                                    Jessie Willcox Smith

                                  Chicas con Manzanas - Jessie Willcox Smith

                                      Jessie Willcox Smith

                                                  Jessie Willcox Smith

                                 

                                     

                                Artodyssey: Jessie Willcox Smith

                                      Jessie Willcox Smith

                           

                       The Scholar por Jessie Willcox Smith, 1909

                                                  Jessie Willcox Smith

                                       Jessie Willcox Smith

                         Rayos de luna ... Jessie Willcox Smith

                                      .


                  Jessie Willcox Smith

                  Jessie Willcox Smith

                              Jessie Willcox Smith

                   Heidi, Jessie Willcox Smith (1863 - 1935, American)

                 Jessie Willcox Smith

                              Jessie Willcox Smith

                 Jessie Willcox Smith

                                     Jessie Willcox Smith (1863 – 1935, American)

                                  Boy On A Rocking Horse by Jessie Willcox Smith

                                                   .

                                 .

                                  Jessie Willcox Smith (1863 – 1935, American)

                                  Jessie Willcox Smith (1863 – 1935, American)

                                              Jessie Willcox Smith

                                    Jessie Willcox Smith (1863 – 1935, American)

                                    Jessie Willcox Smith (1863 – 1935, American)
                                             The Senses: Touch Giclee Print by Jessie Willcox Smith
                                   

                                                  Helping Hands - Jessie Wilcox-Smith

                                                            Jessie Willcox Smith


 No olvidéis,el sábado por la noche,ponerle agua y nueces a los camellos... y a lo Reyes un poquito de anís...yo lo sigo haciendo desde que era niña...

      Espero que os traigan los regalos que habéis pedido!



Besos y feliz finde!!!

                    Jessie Willcox Smith

34 comentarios:

  1. Preciosas ilustraciones
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Que imagenes tan tiernas, me encantan!!!

    Yo ya he escrito la carta a los Reyes y les dejaré junto a los zapatos algún dulce y un poquito de leche.
    Esperemos que vengan cargados!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...traerán ilusiones,esperanzas...y algún que otro paquetito con juguetes,perfume,ropa....

      Eliminar
  3. Son preciosas !!!!!!!!!!! en todas aparecen niños........... me encantan.Para mi la noche de Reyes es ´mágica, lo vivo con mi familia como cuando era niña, en esa noche me resisto a crecer.u nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...no te voy a decir que es la misma ilu que cuando era niña..porque en aquellos momentos era la bomba..pero ahora lo disfruto muchísimo y con los peques,imagínate...bueno..tú ya lo sabes...

      Eliminar
  4. Unas ilustraciones preciosas que me ponen en situación de recibir a los Reyes Magos con la misma ilusión que cuando era niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Matilde yo siempre lo hago..lo vivo y lo disfruto..sigo siendo una niña..escucho mucho a mi niña interior...

      Eliminar
  5. Qué bonitas todas, no sabría cuál elegir.
    Yo tampoco he dejado nunca de poner agua a los camellos y leche para los reyes y no pienso dejar de hacerlo ni cuando los niños sepan lo que hay. La ilusión hay que mantenerla siempre. Feliz noche de reyes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo me visualizo en el futuro siendo una abuelita poniendo sus zapatillas sobre el sofá,encima de una hoja de periódico y poniéndole agua y nueces a los camellos y anís a los Reyes Magos..
      y por todo el sofá colocando los regalos de nietos,hijos,nueras,madre,suegro,hermanos,cuñados,sobrinos,amigas,hijos de amigas,nietos de amigas....

      Eliminar
  6. Qué ración de ternura me acabo de dar! los niños son maravillosos, me ha gustado especialmente la de la mamá poniendo el abrigo azul a la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas madres con sus churumbeles ...son de una ternura..

      Eliminar
  7. Me encantan todas, pero me quedo con la de la niña en la playa cayéndole la arena de la mano.

    Y a los Reyes les dejaremos una buena reserva que es una noche muy larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ya te digo nueces y agua para los camellos y anís a los Reyes...a la mañana siguiente,siempre comprobamos que no queda nada...

      Eliminar
  8. Preciosas ilustraciones!! Delicadas y luminosas!!! Espero que los Reyes se porten contigo de maravilla!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contigo,Sara...que te encante todo lo que te traigan...

      Eliminar
  9. Qué bonitas imágenes,todas muy tiernas, feliz reyes,besos,ana.

    ResponderEliminar
  10. Qué monísimos. Me recuerdan a cromos antiguos, que yo los guardaba como oro en paño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON PARA GUARDARLOS COMO ORO EN PAÑO,LA VERDAD...

      Eliminar
  11. Ilustraciones llenas de dulzura, de mil notas de sentimientos...
    Felices reyes Blogosferia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los Reyes te hayan traido lo que deseabas..

      Eliminar
  12. Realmente preciosos desprenden una ternura inmensa:el que la madre esta besando la mano a la niña me recuerda un cuadro de Leighton y otro recuerdo que me ha venido a la mente esta muchachita sentada delante del mapa con ese gra lazo así recuerdo a mís tías en su época escolar...

    Buenoooo...por fín La Noche Mágica que nervios jajajaja.

    Que SS.MM Los Reyes Magos sean generosos y, que sobre todo no se rompa la magia que es lo importante...!

    Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas ilustraciones! Recuerdo unos estuchesd quer tenía que llevaban una de estas ilustraciones con un pato y estoy casi segura que eran de Wilkox, siempre me dejas con una sonrisa! Feliz entrada en el 2013! Ah! Tengo un regalito de reyes en mi blog para mis seguidoras, espero que te guste amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de ilustraciones, me encantan !!

    Feliz noche de Reyes !!! :)

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTAM ToDO UN POST IDEAL!!preciosas ftos!! me gusta mucho tu blog volvere siempre !!!!!;-)) yo en mi blog es de moda! pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias Feliz noche de reyes!!1

    AndreJake

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas! me han encantado estas ilustraciones de peques con ese estilo tan romántico. Espero que los Reyes hayan venido cargaditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me han gustado esas bolsitas que has hecho...madre mía...una pasadaa..
      Y sí,han venido cargaditos,la verdad...espero que los tuyos también..

      Eliminar
  17. Son unas ilustraciones muy bonitas. Feliz dia de Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tus Reyes hayan sido generosos...

      Eliminar