jueves, 10 de enero de 2013

Helmut Newton



 Os invito a un recorrido por algunas de las imágenes del fotógrafo Helmut Newton

Margaux Hemingway by Helmut Newton

 Helmut Newton
Helmut Newton

Helmut Newton

Photo by Helmut Newton, 1960s.

helmut newton

Helmut Newton, 1960

by Helmut Newton

helmut newton | CR



Helmut Newton

Photo by Helmut Newton, 1966.

Helmut Newton Vogue 1973

Perfect color, simple design, a bare mid-drift. Gorgeous. Photo by Helmut Newton for Vogue, 1969.

Photo by Helmut Newton, 1971.

Kecia Nyman par Helmut Newton - Vogue Sep 1964

Helmut Newton


pretty / Helmut Newton, Patti Hansen and Rene Russo, U.S. ‘Vogue’, Maui, Hawaii 1974

Twiggy by Helmut Newton


Jude Law for AnOther Magazine A/W01 Shot by Helmut Newton

Helmut Newton

Photo by Helmut Newton, 1969.

Helmut Newton

Helmut Newton

Helmut Newton.



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!


      Helmut Newton

31 comentarios:

  1. Ninguna tiene desperdicio, son geniales!!
    Buen Jueves
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son una maravilla...me encanta ese estilo...

      Eliminar
  3. Me encantan!!! no conocía yo el trabajo de este señor, muchas gracias por deleitarme guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su trabajo y casualmente muchas de las fotos que muestras no las había visto.

    Buen día, guapa!
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas. No se si seré un poco macabra pero me gusta la del cementerio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco macabra sí,la verdad...ja,ja,ja...

      Eliminar
  6. Pues mira, a ti lo que te mola es 1. la fotografía y 2. esos ambientes de DFN superaños 60. Confiesa. Dame unos años y con mi super curso de fotografía que tiemble helmut newton¡¡ Me ha encantado la fotografía esa que sale él leyendo el periodico y ella de elpaldas sin parte de arriba. Es total¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confesado...
      Prometes,prima...tú acaba ese curso y ya verás como lo de la Fotografía te retira..

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos, sobretodo con el ruido que tienen...Muy chulas

    ResponderEliminar
  8. Bonitas imagenes.
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. LA de Jude es total! pero y la de LAuren Hutton??? me flipa!
    Este tio es puro arte! me encantan sus fotos.
    besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Lauren Hutton me llamó mucho la atención la primera vez que la ví...es buenísssimaa...

      Eliminar
    2. Me han encantado, no las conocía. Y sobre todo lo de bailar en la plena naturaleza....

      ¡Un beso!.

      Eliminar
  10. Son unas fotos muy buenas!!! sin duda Jude esta impresionante pero me gustan muchas mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Helmut Newton. Y su mujer!

    ResponderEliminar