jueves, 24 de enero de 2013

Endless love




 Recuerdo que vi "Endless Love" en plena primera fase de enamoramiento de primer y único amor,a los 17...ooohhhhhh....


  La recomiendo a quien se encuentre en esa fase...
             ...de amor adolescente...

 Pinned Image








Brooke Shields and Martin Hewitt in "Endless Love," 1981.

Pinned Image

Brooke Shields






                   

                     

                    

                               brooke shields

                 



                    

                    

                 

                     

                       

~





Endless love


Besos y feliz jueves!!!


                   

32 comentarios:

  1. La tuve que ver a escondidas porque la pobre Brooke tenía muy mala fama entre las mamás después de El lago azul. Y, como bien dices, es para verla en esa maravillosa e idiotizada fase de los 17.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa fase idiotizada la de los 17...

      Eliminar
  2. Pues Lago Azul sí que la ví, pero esta no me acuerdo Blogos... Sigue estando Brooke más que guapa...
    Oye, entonces sólo te has enamorado una sola vez? Romántica a más no poder, eh :D

    Un beso juevesil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vés..así están las cosas..

      Eliminar
    2. Yo también Blogosferia, desde hace 38 añitos...

      Eliminar
    3. Ostras,ostras,ostras...pues entonces,enhorabuena,Milena... tienes el máster...
      ...Pero como el amor a los 17...ninguno...no hay cosa igual..

      Eliminar
    4. Era guay, tremendo,
      pero a mí me gusta más ahora...

      Eliminar
    5. Esos altibajos,esas montañas rusas de pasión,ese...
      ...ay..
      ...molaba...pero ahora,es verdad,que bien se está...

      Eliminar
  3. Yo no la vi !!!!!!!!!! Me la apunto para verla cuando pueda, aunque ya no tengamos 17 años se hará lo que se pueda..Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..pero parece que los tengamos.....por dentro...

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de esta peli! me pilla ya en otra fase de enamoramiento...jejejje

    ResponderEliminar
  5. Qué tiempos aquellos !!!. Yo también soy de las de un único amor desde los 18 años. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto esa peli, me la apunto!! Aunque no estoy en esa fase, ójala!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Tan mayor soy que ni me acuerdo de esta peli?
    ¿me lo tendré que hacer mirar?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No la he visto!! Y no me lo puedo creer!! Tengo que remediarlo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío !
    No recuerdo esa fase !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...a ver..tira para atrás..no sé rebobina...seguro que sí,mujer..

      Eliminar
  10. ¿ya estas en casa?????? uhhhhhh.... que digo prima... que yo esto no lo he visto... pero que 27 tienes tu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja..pues,los 27 de toda la vida,prima...los de cada año..ja,ja..y si quieres los 17..los de toda la vida..los de cada año...

      Eliminar
  11. Es impresionante Brooke... Lo que se dice una belleza absoluta... Una pena que fuera tan fumadora. Kss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Q bella pareja!!
    Ay,, aquello años...

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  13. UUUUUUh!!! Yo no he visto esta peli!! Me voy a buscarla ahora mismito!
    Gracias por pasarte por mi blog. Me alegras mucho! Un besazo, linda!

    ResponderEliminar