miércoles, 16 de enero de 2013

Cosas de niños


 Me encantan las imágenes que plasman la espontaneidad de los niños...qué graciosas son algunas...


                      Ha!


                          Connecticut 1947


                       HACER burbujas y calcetines


                              Niños recuperando huevos en Gran Münden, Hertfordshire Fotografía: John Gay / Servicios Fotográficos RMN / SDW


         Robert Doisneau

                          Сказочка про козявочку Por Iva Nata, un Través de 500px


Shirley Temple





hermosa.  Este sitio tiene una entrevista con el fotógrafo





Sentimientos!


         

                               



           MIM-PI verano de 2010 


        adorable corte de pelo bob of this Poco chica


                                   Ayer Uno de mis Estudiantes, le pregunto "¿QUÉ ES ESTO???"  MIENTRAS Sostiene Una bolsa de gatos.  Mi Respuesta no significaba nada párr EL.


             7 y 8 Años de tejer chales EDAD DE VIVIENDA


         Vintage National Geographic


                   Banco de la vendimia

                                     

            VINTAGE


                             


                             Carteles Antiguos Escolares

                     

                                   

                               IMAGINE


                                                   Persiste aburrimiento
    BEACHSIDE


              


                                                           Beautiful


                                   

                               



                   Vacaciones..........


                                                     

     kitchen

                   

                                            danish_retro_design_dress_handmade



                         Tumblr

                                       

                              sombra



                                ESO Sí Que Es Un cochecito de niño!



                                           Mujer Colgando de Lavado de 1946 No Es Un balcón - La Pared del patio de Su apartamento ha Sido Totalmente destruída.


                   


     little friends


                  La señora Sew & Sew informa a los Niños a Limpiar zapatos SUS Todos Los Dias párr Que duren.                       


        Disneyland


               


                         

               


                                     

                                Dollhouse


                                   


                       

                 encantador

                                               
                  Dreamy vestido de época párr Una Pequeña princesa
     

                       La Petite tricoteuse Por Vincenzo Balocchi, 1960 ...  con las Naciones Unidas vestido smocked


       

        Perfect flower girl

       

                           

          Chica ESCRIBIENDO Su padre, Que no está sirviendo en el Ejército (1942)

                         

                   

                                   

                           

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!


                 preppy little blonde boys. so cute!
     



40 comentarios:

  1. Menudas fotos.... No sabría con cual quedarme.
    Son fantásticas todas.
    Besos y a pasar buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen su encanto...tratándose de niños..

      Eliminar
  2. Son preciosas todas!! las que no puedo ver son las que están llorando...una vez tiré una a mi hijia, tenía un sofoco de estos sin motivo, y para hacerla de rabiar le tiré una foto, cada vez que la veo se me parte el alma y me arrepiento un montón...pobrecita mía, que ogro de madre, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...mala madre....cómo le haces eso a la niñaa..???
      Pero bueno,Sailo..
      ...la verdad es que cuando les dan estos sofocos...ay..

      Eliminar
  3. que bonitas todas! incluso la de la niña llorando... que penica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...me arrepiento de haberla puesto...ay...

      Eliminar
  4. Son bellas todas....., y la última foto, tienen una pinta de surferos los tres, que me encantan!!
    Feliz día y muchos besitos.......

    ResponderEliminar
  5. Qué monos son todos !!! para comérselos. Aunque es verdad eso de que hay una etapa que te arrepientes de no habértelos comido. Yo tengo a mi hijo con casi 12 años que eso no se si es preadolescencia o qué pero vamos que no se aguanta ni él (pobrecito mío, si lo adoro). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,la preadolescencia..uy...
      y uy,la adolescencia,uy...
      y ay,la...

      Eliminar
  6. Preciosas todas. Gracias por compartirlas. Hoy me quedo con las "tejedoras"

    Saludos, buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tope graciosa,sí...ahí todas como abuelillas..

      Eliminar
  7. Qué delicia de post Blogos, qué preciosidad de fotos, hay una que recuerda totalmente a mis dos hijas...
    Feliz miércoles, cómo me hubiese gustado tenerte de maestra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Milenaaa...qué cosas que me dices,ay...
      ...de verdad...???...de verdad de la buenaa...??...
      ...lo dices en serioo..??
      ...ay...

      Eliminar
  8. Una maravilla de fotos
    Me encantan
    Un saludo desde todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los chiquillos en fotos:).Y estas son realmente bonitas, que conste que me encantan los chiquillos y sobre todo si son espontáneos.

    Un besote grande(cada vez cuesta más darse un paseito por los blogs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé...Bertha...sí que estás esclavizá...
      ...malditos políticos...

      Eliminar
    2. ...y hasta los quince minutos de desayuno...así se les atragante el suyo ;)))

      Eliminar
    3. Pues Bertha...yo estoy igual...igual que tú...si no vigilo patio hasta hcemos reuniones en la hora del patio...que se les atragante...la madre que los...escoria de politicuchos corruptos...

      Eliminar
  10. QUe majicos
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. Q tiernos son los niños!!!
    Esa rubita cogiendo al hermano...q monos!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  12. Ay por favor, ha sido un paseo "encanna de mostoles" me he pasado todo el post diciendo aii ai ai aii ui ui ui uiiiii (aquí con ojillo guiñado y todo) oy oy oiiii, aiiiiii, uiiiiiii, y la de los huevos ui ui uiiiii, y la de la niña sentada en el orinal ooooiiiiiiii.... que bonito aiii aiiii que post prima aiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay,ay...calla,calla que yo también iba haciendo el post y pensando..ay,ay,ayyy,uy,uy,uyyyy..
      igual que tú...pero sin ojillo guiñado...no...eso,no...

      Eliminar
  13. los niños son lo mejor del mundo, está claro!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarísimooo...sin dudaa..
      y los políticos...de lo peor....

      Eliminar
  14. Preciosas todas!! Si es que son el futuro!! y menudo le estamos dejando...menos mal que tienen mas fuerza y arranque que nosotros!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...vaya mundo les estamos dejando...y todo por culpa de los corruptos políticos..los muy...............................

      Eliminar
  15. como siempre tan geniales y tan dificil elegir!!
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..pero no hay que elegir...sólo disfrutarlas...

      Eliminar
  16. Los niños son simple y llanamente maravillosos, por eso hay que protegerlos como nuestro principal tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...son seres aún no manipulados por el sistema...o quizá,pobrecillos,sí...

      Eliminar
  17. Me encantan. Sobre todo porque has elegido todas las imágenes en las que los niños son niños y se comportan como niños. No me gustan demasiado los niños vestidos de mayores o haciendo cosas de adultos, que ahora es una cosa como muy de moda. A mí me gusta que sean niños. Ya tendrán tiempo de crecer.

    bEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí....los niños tienen que hacer cosas de niños...

      Eliminar
  18. Preciosas! Con muchas me detuve un buen rato, pero la de la nena sentadita tan derecha y jugando con unas pesas o un juego de encastre, la del flequillito tan recto, me impactó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ésa...podría ser cualquiera de nuestras abuelitas de niña...

      Eliminar
  19. SU-PER-PRE-CIO-SO
    Y me has tocado la fibra... :)


    un besazo!

    ResponderEliminar