jueves, 31 de enero de 2013

Cooper House


Os gustaría ver la casa de Gary Cooper...??

Pues entrad,entrad...que también,tengo las llaves...


Gary Cooper House - Piscina inspiración párr El Hogar Atención Gratuita



El actor Gary Cooper Encargo Baroda Casa en la Década de 1950, despues de retratar un arquitecto modernista inflexible de la ONU en La Película El Manantial, Basada en la novela de Ayn Rand ...

             


  

               

 

    

                   



Besos y feliz jueves!!!

                  

32 comentarios:

  1. Gray? el de las sombras? es que todavía no lo he leído...y chica tanto me dice todo el mundo que lo lea...que no sé. Eso sí, si este Gray ha hecho que mucha gente que conozco y que jamás se ha leído un libro, lo haga, ya le admiro por eso, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me partoooooo ¿pero tu en que estas pensando?

      Eliminar
    2. Por el amor de Dios...Sailo..prométeme que es una bromaaa...

      Eliminar
  2. Gary o Gray?¿ Es Gary, no? que mira que yo a estas horas no carburo muy bien, bueno.... ¡¡MENUDA CHOZAAAA!! Me vuelve loca el estilillo sesentero y las piscinas (tiene dos?) tampoco me parecen feas (...)
    Ah! yo tampoco he leído al de las sombras, pero estoy empezando a acomplejarme, coñe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,..no me digas que hablas en serio..no confundamos términos...

      Eliminar
  3. jajaja... bueno la casa es una monada... yo a la decoración le pegaría algún cambio... con el consentimiento del bueno de Gary... que estará en los cielos... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a Gary no le importaría..
      ..el bonachón de Gary...

      Eliminar
  4. Menudo lujo, nos hemos colado en su casa como Pedro por su casa!!!
    Me ha encantado la visita!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que tengas las llaves !!!! me ha encantado la visita. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no las devuelvo hasta el lunes...hay que disfrutarla...

      Eliminar
  6. Vaya casita...
    El caso es q a mí Gary no me acaba de convencer,le encuentro algo soso.
    Rarita q es una...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary es soso..y por todos es bien conocido...
      jajjaaa,...el bonachón de Gary..le faltaba un punto de malote..lástimaa..
      pero su casa mola,no...??

      Eliminar
  7. ahhhhhh ya veo que tu también has ido........a que es genial su piscina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pero mira...mañana night,party y el sábado por la mañana almuerzo al lado de esas piscinas..

      Eliminar
  8. MEnuda casita,e so si, la decoraba enterita hahahaah!
    la piscina es genial!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...el exterior es genial..pero el interior agradece un retoque..

      Eliminar
  9. Pero caramba, cuántas piscinas tiene ese hombre? así nos va...
    unos con nada y otros con más de la cuenta.

    Buen día, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,buenoo..un poco de calma...recordemos que estamos hablando de Gary Cooper..el actor jolivudiense,Margary....calma,por Dios.....

      Eliminar
  10. Bueno... un par de detalles matadores... la piscina, por supuesto, y que es solo una planta... me encantan estas casas... prima es jueves... digo que... las devuelves ya el lunes, no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno...estás en todo,primaa...le decía a Milena que mañana noche party y el sábado por la mañana almorzamos al sol y a bañarse en esas piscis..

      Eliminar
  11. Me encantan las casas en una sola planta, esta es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ,Milenaa..como bien dice mi prima..devuelvo las llaves el lunes..por lo tanto..mañana por la noche,party...y el sábado por la mañana..a disfrutar esas dos piscinas que en California hace un sol matador..

      Eliminar
    2. Mañana fiestón-fiestón, y el sábado pisci... y que tu prima se traiga a algún chico que nos haga una barbacoa... Te vas a poner el del escote en la espalda?

      Eliminar
    3. Diego...siempre nos traemos a Diego..
      y el escote en la espalda lo llevaré incorporado!

      Eliminar
  12. que pasda de casa!!!!!!
    la piscina una maravilla
    todopuntoapunto.blogspot.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he soñado con tener una casa con este tipo de arquitectura

    ResponderEliminar