miércoles, 2 de enero de 2013

Cedarhurst Circle



 En Los Feliz,barrio residencial californiano,perteneciente a Los Ángeles y cercano a Hollywood y Santa Mónica,se puede disfrutar de varias casas diseñadas por Frank Lloyd Wright y otros maravillosos arquitectos.

 Fue en Los Feliz cuando Disney,estando en casa de su tío,diseñó el personaje de Mickey...y allí montó su primer estudio de animación.

 El feliz barrio se llama así porque fue construido por José Vicente Feliz....y es aquí donde viven miles de estrellas mediáticas...Me imagino que la construcción de este barrio,con estas maravillosas casas contribuirían a que José Vicente fuera aún más feliz..... 
  
 Esta casa,construida a mediados del siglo pasado,es una de esas felices casas...















 Me encantan esos paneles de listas de madera en las paredes...
 La puerta de entrada a mi casa también tiene ese mismo tipo de panel de madera...y antes de vivir en ella,quería forrar una zona del comedor con esos paneles...no lo hice...hubiera sido una feliz idea...

                    ...nunca es tarde...igual,me animo a hacerlo!




  Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo!!!


Besos y feliz miércoles!!!

                

32 comentarios:

  1. Es una auténtica maravilla.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante de todo es ser FELIZ!!!!
    y tenemos un año enterito para serlo....
    Que seas muy feliz !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanata! los paneles me gustan mucho, y el diseño retro...uf, me mudo ya!
    felíz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo estoy en un sinvivir con el retro,los paneles...ay...

      Eliminar
  4. Esas casas con ese diseño son especiales, para mi son atemporales, por algo será, te deseo un buen año 2013, que nos traiga mucha salud y suerte.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí también me parecen atemporales...esa manera de vestir y decorar las casas...

      Eliminar
  5. Qué casa tan alucinante... El techo de mi cocina también tiene estos paneles de madera, así, en el mismo tono, y da una calidez... El resto de las maderas, muy claritas, así le doy luz. Me ha gustado mucho la entrada.
    Feliz 2013 !!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser una gozada...yo también pondré esos paneles...

      Eliminar
  6. Caramba cuanta felicidad...
    Acabo de regresar de pasar esos días con la familia y estoy poniéndome al día. Te deseo lo mejor para este nuevo año.
    Un abrazo. Ah! preciosas las fotos de París... qué ganitas de un viaje "lejos" aunque desde Canarias casi todo parece lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi no finde..
      Esppero que hayas disfrutado en Lanzarote!
      Feliz Año!!

      Eliminar
  7. Feliz miércoles y feliz año nuevo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno prima, Feliz año y feliz descubrimiento¡¡¡ Yo sería feliz en un sitio así y mira de que feliz inspiración ha sido testigo.
    Es que has dicho muchas palabras mágicas Wright, Disney... LA, Hollywood...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año,primaa...acabamos de llegar de hacer un circuito de 4 km,los 4, con la bici..hay que empezar bien el año...
      Sí,prima...el post es mágico..había que darle el toque de salida al año...con MAGIA...

      Eliminar
  9. Feliz año amiga!!! Con una casita así, cualquiera es un poco más feliz no??? je, je... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2013! y cómo siempre, fantástica casa la que nos descubres!

    ResponderEliminar
  11. Muy "Feli" Año. Cuantas cosas aprendemos contigo! genial la idea de las láminas... nunca es tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no...ya mismo voy y lo hago..
      Besos!!

      Eliminar
  12. ¡Otra vez poniéndome los dientes largos! ¡Qué hermosura!A lo mejor con el año nuevo... Bueno, me conformo con mucha felicidad. También para ti, guapa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      ...sí,sí...yo también me conformo con mucha felicidad!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ja,ja,ja...y a mí,hacer este post,también..

      Eliminar
  14. FELIZ AÑO!!!

    Pues fíjate que no me entusiasman a mí esos paneles de madera, pero bueno, igual es envidia

    ResponderEliminar