miércoles, 23 de enero de 2013

Brooke



 La belleza de Brooke Shields es considerada como una de las más impresionantes del cine de los años 80...


             Lago Azul,la dio a conocer...

     .

     Brooke Shields
Brooke Shields

                      

   

            Pinned Image

     Brooke Shields

           


           

                                 Pinned Image


                                  Brooke Shields on the set of "The Blue Lagoon," 1979.


              

             

                 

               

                               

                                       

                                                            ~

             brooke

                      Brooke Shields for Vogue, September 1984.


                                     Pinned Image

                    



                                       Pinned Image

                              Pinned Image




                                                Pinned Image





                                       Brooke Shields

                                                Pinned Image

                               

                                   



                                     Pinned Image



                               Pinned Image

                               Pinned Image


                                             Brooke Shields Childhood Photo Celebrity




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!



    Pinned Image

39 comentarios:

  1. Una belleza de principio a fin.
    Gracias por esta maravilla :-)
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, un bellezón,
    y una fotos preciosas !!

    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. pena qué con su primera gran peli, hiciera debut y despedida.
    es preciosa :D
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..una o dos más que hizo conocidas y poca cosa más...

      Eliminar
  4. Cómo me gusta esta mujer... Ayer estaba mi chico viendo Dos hombres y medio y apareció ella. No sé ni de qué temporada ni nada, pero me recordó tantas cosas. Es que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supermona....la pobre dos o tres pelis así conocidas que hizo...

      Eliminar
  5. Tienes razón...tiene una belleza desmesurada!!!
    Que tengas un buen día.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bella, casi irreal, qué lindas fotos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Era un bellezón y sigue siéndolo. Me han entrado unas ganas locas de ver El Lago Azul, voy a ver si la encuentro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Pues, piensa que suelen reponerla a menudo...

      Eliminar
  8. no te cansas de mirarla y encima te cae bien, preciosas fotos
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí....yo creo que tenía un bello interior también...

      Eliminar
  9. Es impresionante y, las últimas veces que la he visto, no ha envejecido mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las bellezas más belleza del cine...

      Eliminar
  10. Ni que decir tiene que es una monada con una belleza supernatural. Es de las actrices que te dejan un dulce y bonito recuerdo. Que te voy a decir del lago azul... vamos, vamos marcó una época para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me marcó...a mi madre no le hizo gracia que una cría como yo,pusiera en mi carpeta la foto principal de la película...con ese chico rubio semidesnudo...ahora me parece hortera...pero me parecía muy guapo...en fín,modas ochenteras primaaa...

      Eliminar
    2. jajja nooooo ahora el chico ese noooo jajajaja ay quita quita jjajaj.

      Eliminar
    3. La enganché en la carpeta con aironfix...y la quité como me dijo mi madre,pero no la tiré..lo escondí..y aún sigue en el segundo cajón del armario ropero de mi ex dormitorio...entre mis apuntes del insti y de la uni...

      ..no me digas,prima que tú no la llevabas en la carpeta...todas las niñas llevábamos esa foto...

      Eliminar
  11. Es de las guapas tal cual.

    Buen día!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda que es una mujer preciosa..
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. es perfecta......la perfección si existe!! su cara es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ,diría yo..por encima de la perfección..

      Eliminar
  15. Es guapísima, y en 'El Lago Azul' (peli que he visto varias veces...) sale especialmente preciosa.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo q la película fue un éxito entre los adolescentes de la época!!
    Y ella estaba tan mona!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar