sábado, 19 de enero de 2013

Barack and Michelle


De los políticos que gobiernan el mundo...
Barack Obama es el único que me merece respeto...
Ha logrado cambios muy positivos durante su gobierno...
Creo que él y su mujer pueden hacer mucho por el mundo...dan una imagen muy positiva...poseen espontaneidad al demostrar sus emociones,sus sentimientos...me parecen muy auténticos...


Barack & Michelle Obama

Barack And Michelle Married 20 Years Ago

young Barack + Michelle

Barack and Michelle Obama. Old school love. Sometimes you gotta look away from them, cause they might embarrass you with the PDA.

Barack Obama, Michelle obama

Barack & Michelle Obama

Barack & Michelle Obama

Young Barack and Michelle Obama

Barack & Michelle Obama

Barack & Michelle Obama...

Barack & Michelle Obama

Love: Michelle - Barack Obama

Barack + Michelle = True love, he loves his wife so much he's checking out her legs (Can't say I blame him)

President Barack Obama With 1st Lady Michelle Obama... Iowa

Barack and Michelle Obama hug

Barack & Michelle

Love it..

Barack and Michelle Obama


This is just too sweet.  After all these years, the most powerful man in the world still goes to the airport to greet his wife.

Barack Obama, Michelle Obama

Michelle Obama, Barack Obama

Barack and Michelle - Epic partnership, real love.

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama

Barack + Michelle

Barack and Michelle

President Barack and Michelle Obama!

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama

Barack Obama, Michelle Obama, Malia Obama

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama

Barack, Michelle and me

Barack and Michelle - What a beautiful couple!

obama wins AND BARACK KISSES michelle

Barack & Michelle <3

Barack & Michelle

Barack and Michelle Obama <3

<3 Barack & Michelle


President Barack Obama and First Lady Michelle Obama Wave from the Grand Hotel as they Greet the Torch Parade
President Barack Obama With 1st Lady Michelle Obama With Daughters Malia Obama & Sasha Obama...

.

The new First Lady Michelle Obama chose white lace for her inaugural ball gown.  It was designed by twenty-six year old rising fashion star Jason Wu.

Necesitamos a alguien como Obama...

Baller President | Barack Loves Michelle

Barack Obama (+ Michelle & girls...family fun)

This is one of the many reasons Michelle loves Barack Obama and so do we..

"President Barack Obama looks out a window in the Oval Office to see First Lady Michelle Obama..."


...pero antes hay que poner fin a ...


...prepararos las imágenes son odiosas...
            ...respirad hondo...



y las comparaciones también...



















                               

                             

Lo que os decía...
...antes de conseguir a alguien como Obama...tenemos que echar a éstos...








...cuánto más,estamos dispuest@s a aguantar...?????????????


BESOS Y FELIZ SÁBADO!!!

Barack and Michelle Obama promised their daughters, Malia and Sasha, that they would get a pet dog after they moved into the White House. Bo~



30 comentarios:

  1. Menudosss sarpullidos con el Mariano y toda su recua.

    ¡¡Buen fin de semana!!

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Es un asco...un asco lo que estamos viviendo...asco de sistema...haciendo el post...me daba algo...

    ResponderEliminar
  3. No hay comparación posible, ¡que asco de dirigentes, que pena de país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hacemos nada...estamos de brazos cruzados...

      Eliminar
  4. Jajajaja! Me encantan los Obama, Cómo se quieren! La hemos cagao con las fotos del final,maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...estamos bien empantanaos con este zxñw de gobierno...algo..algo tenemos que hacer...

      Eliminar
  5. Me encanta la pareja Obama tanto como no me gusta El Pinocho, además bobalicón.

    ResponderEliminar
  6. Genial post, cuánta razón tienes! En fin, me han gustado mucho las fotos (las de Barack y Michelle), me encantan, ojalá los tuviéramos aquí...la foto con el balón de baloncesto me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos estan llenando el vaso y no falta sino que tropecemos para derramar toda la cólera que tenemos contenida.Que el sentido común nos asista aunque séa el menos común de los sentidos...Obama es, un demócrata y esperemos que el poder no lo destruya ojalá cunda el ej.

    -Hoy esta guerrera...y, que tal ese resfriadillo espero que ya estes más animada!

    Besos preciosa feliz domingo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor...y el reposo me ha ido genial...
      ...aunque me hierve la sangre con todo este tema,Bertha...
      ...hay que echarlos a patadas...

      Eliminar
  8. Para serte sincera, no me gustan ninguno! Pero las fotos de Obama y de Michelle, son geniales!
    Feliz fin de semana, besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos podemos fiar de ningún personaje que se dedique a la política,,pero éste..Obama...no sé...querría confiar un poco en él...

      Eliminar
  9. ¡Vaya post, amiga! Yo te tenía situada en las grandes villas y lujosas piscinas... Tengo que decirte que me ha encantado y que te entiendo a la perfección. Hay veces en que las palabras se disparan incontenibles, porque les asiste la razón. Enhorabuena. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre..es que es una vergüenza lo que está pasando....aquí hace tiempo que debería haber pasado un Fuenteovejuna...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí,me gusta la espontaneidad que tienen...

      Eliminar
  11. Me ha gustado to post , mucho, la primera parte, la de Obama más, esas fotos de esa pareja en principio ideal, de una persona que no se le nota mucho que es el presidente de los EEUU , no me gustan nada los políticos, pero a este le estoy empezando a respetar y a valorar , por lo que hace y sobre todo COMO lo hace, se está ganando a un país .Pero del nuestro y de lso nuestros me quedo sin palabras ........estamos tan alucinados de lo que estamos viendo y de lo que nos están haciendo, que esa perplejidad creo que es lo que de momento nos tiene paralizados, pero cuando empecemos a salir a la calle se puede organizar una buena, porque las personas de a pié estamos hasta los.........y esto no puede quedar así , no pueden hacer lo que ellos quieran.Un besazo y muy buen post.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto que está pasando es increíble...y estamos paralizados,esclavizados...

      Eliminar
  12. Gran post lleno de humanidad del dueño del mundo
    Del otro... nada q decir...

    BESAZOS!
    A

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que todos los políticos son iguales pero reconozco que Obama tiene algo que me gusta, no se si me equivocaré. Me parece una pareja preciosa, se nota que son un equipo y eso me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella debe aportar mucho y bueno..o ésa es la sensación que tengo...

      Eliminar
  14. Cómo me haces esto??? Estaba yo aquí colándome en las vidas de los Obama y de repente... puag!!! Qué susto!
    Volviendo al Presi del mundo... Ojalá no sólo sea una estampa preparada, porque verdaderamente se les ve felices y unidos, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ..YO TAMBIEN...SENTÍ UN PUAGGG..CUANDO MONTABA EL POST...

      Eliminar
  15. Menudo chasco me he llevado al llegar al final del post ajajaja
    tuve que volver hacia arriba para terminar con esa imagen tierna en mi retina
    Me encanta el amor verdadero y me encanta q lo demuestren en publico!
    Un beso
    GEnial blog asi q te sigo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Siempre me gustan tus entradas, pero respecto a esta en concreto, es que no se puede estar más de acuerdo ...

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ...las comparaciones es lo que tiene...

      Eliminar