martes, 22 de enero de 2013

American Weekly



 Portadas e ilustraciones,con tinte cómico,de la revista American Weekly...

American Weekly (1954) Sarnoff

American Weekly (1953) Randall

American Weekly (1958) Sarnoff

Sugar Trail, art by Pete Hawley.  October 20, 1957 American Weekly magazine.

1953 The American Weekly supplement


American Weekly cover, April 13, 1952. Illustration by Euclid Shook.

1956

J. C. Leyendecker - The American Weekly Magazine cover (June 15, 1947)


Arthur Sarnoff (1912 – 2000, American)

American Weekly, July 6, 1952. Lifeguard knitting an argyle sock. via  Tumblr

American Weekly Magazine cover, Feb. 5, 1956. Illustration by Freeman Elliott.

American Weekly cover by Bill Fleming, March 9, 1952.

Tallulah Bankhead Frank Yerby Pee Wee Reese Baumhofer Art 1952 American Weekly | eBay

American Weekly (cover) by Stan Ekman

Bob Hilbert cover, American Weekly, May 22, 1955

Station Wagon Picnic,” art by Mauro Scali, detail from American Weekly Magazine cover - June 24, 1956

Ward Brackett cover, American Weekly, May 29, 1955.

“Phone Booth Meeting” art by Arthur Sarnoff, detail from American Weekly cover - October 27, 1957

Spaceman Mocks The Cowboy - detail from May 10, 1953 American Weekly Magazine.

Illustration for American Weekly 1958

The American Weekly cover - Love To Sally

American Weekly (1954

littlebunnysunshine:    GORDON JOHNSON (American, 20th Century). Just Married, American Weekly cover, August 5, 1956

Illustration for American Weekly Jan. 4th, 1953 by Eddie Chan - pink poodle wallpaper!

This painting was in American Weekly August 1952.

Sketching on beach. Cover art for Coronet, August 1954. Arthur Sarnoff (1912-2000). Sarnoff did work for weekly and monthly mags from the 30s on and ads for Karo Syrup (Karo Kid is a 40s icon), Dextrose (ditto the Sugar Blonde), Lucky Strike, and others. Illustrations for McCall’s, Cronet, American Weekly, Collier’s, Woman’s Home Companion, Good Housekeeping, and others.

Mainstream Illustration, ARTHUR SARON SARNOFF (American, 1912-2000). Unexpected Holiday,  American Weekly magazine cover.



BESOS Y FELIZ MARTES!!!

              Station Wagon Picnic,” art by Mauro Scali, detail from American Weekly Magazine cover - June 24, 1956


33 comentarios:

  1. Son geniales,,,!!!
    Que tengas un buen día.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy divertidas.
    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, son buenísimas. Me encanta la del cortacesped. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan... por bien hechas y porque me dan ideas para hacer un montón de montajes. Mil gracias, me las guardo !
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me ancanta, qué maravilla...Las imprimiria todas ahora misma...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué prestosas me gustannnnnn todas las ilustraciones!! acabo de adoptar un par de ellas.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Me parto con el del niño con el azucar jajjaja, me parto, son buenísimas y el hombre siempre sale calentito jajaj. Muy bueno este toque de humor, no las conocía y me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El niño con el azúcar...???...a ver...
      óndee...???

      Eliminar
    2. Madre míaa..aún no estoy recuperadaa..pero sí ésa era la primera que ví..necesito ya el finde..

      Eliminar
    3. Mujer pero este finde que sea de los wuenos wuenos... de esos que celebramos algo chulo, de esos que disfrutamos de los niños haciendo algo way, de esos que vemos una peli de las wuenas wuenas... ay menudo frio, prima, que nieve ya, que guille tire unas bolas al abuelo y venga... la primavera ya de una ...... vez coña.

      Eliminar
    4. Que nieve,que nieve,la virgen de la cueve..
      que nieve,prima..y que nosotras lo veamos ...desde la ventana..
      porque yo...no creo que salga a tirar bolas..
      ...por Dios,que rasca..,leñe,ya..

      Eliminar
  8. Me encantannnnnnnnnnnnn! el de los bebés en las cunas???omg!te dejo que tengo maletón por hacer!un besazo!te leo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Con aire cómico o sin él, son de lo más representativo de una época!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..y que época,por Dios..qué época...

      Eliminar
  10. Me encantan estas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  11. Son geniales Blogos,
    pero mira a qué horas me pongo hoy a ver los post, esto no puede ser...

    Bueno, me encantan "tus" ilustraciones, las miro más despacio, son súper ocurrentes y con mucho sentido del humor!

    Buenas noches :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya horas,Milenaa..
      a mí me encanta trasnochar..pero cuando lo hago..al día siguiente no soy persona..

      Eliminar
  12. Pero ¿tu de donde sacas cosas tan chulas ?
    Hija eres la leche .
    ¡Mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigo,Cristina..investigo a ratos..en mis pocos momentos de ocio..

      Eliminar