miércoles, 9 de enero de 2013

Abre los ojos

         


 Y seguimos con Penélope...

Estas Navidades he podido de disfrutar y revisionar en casa,pelis como Match Point,Scoop e Interiores de Woody Allen...
..y también he visto,por tropecienta vez,Abre los ojos de Amenabar..

  
...os muestro escenas de Penélope en "Abre los ojos"...

..y ese vestido..ese vestido..cuando lo ví,la primera vez..me moló..
...me moló mucho...quiero otro igual...fijáos...

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

y el collar...

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment



Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment



Open Your Eyes

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

abre los ojos (1997)

Sofia Serrano - Penelope Cruz and Eduardo Noriega in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Open Your Eyes



Sofia Serrano - Penelope Cruz playsSofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

...no me digáis que no...
...decidido..quiero otro vestido igual...


Abre los ojos (1997)


Sofia Serrano - Penelope Cruz playsSofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment


Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Open Your Eyes

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment
«



Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in a movie scene of Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

otra vez el mismo collar...

y la chupa...esa chupa de piel larga entallada...quiero esa chupa...

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

y el jersey,así tal cual...con el collar,el collar de antes.....

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

Penelope Cruz y Eduardo Noriega



Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's drama movie Open Your Eyes - 1997

de nuevo,el collar...



Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in Artisan Entertainment's Open Your Eyes - 1997

Sofia Serrano - Penelope Cruz as Sofia in Artisan Entertainment's Open Your Eyes - 1997





y otra vez...







...pero lo que más...lo que más me ha molado...
...el vestido...!!!!!!!!!!!!!




Besos y feliz miércoles!!!

            Sofia Serrano - Penelope Cruz plays Sofia in drama movie Open Your Eyes - 1997 distributed by Artisan Entertainment

30 comentarios:

  1. La candidez que tenía en su cara la perdió en la meca del cine. Todo no se puede tener.

    ResponderEliminar
  2. ...El vestido es chulisimooooo!!!!
    Creo que no he visto esta peli o posiblemente no la recuerdo...
    Penélope imponente como siempre.
    Feliz Miércoles !!!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que esta chica me parece una sosaina total, no la cojo el puntitio, je, je. Y cuando no me gusta una actriz, es que no me fijo en nada, así que el vestido me había pasado desapercibido totalmente en la peli, y el collar, y todo...vamos que no, que no me gusta la Pe. Besazos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Una actriz que no acaba de convencerme ...

    Saludos y buen comienzo de año!!! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único!
      Buen comienzo y desenlace de año!

      Eliminar
  5. Yo me pido otro vestido, pero reivindico que quemen todas las copias de Vanilla Sky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...Vanilla Sky fuera...que horror...
      Abre los ojos,moló...

      Eliminar
  6. A veces me parece un poco borde, pero será cuestión de intentar protegerse, no lo sé, lo que sí me suele gustar siempre son los vestidos y peinados que lleva, tengo alguno de sus modelos fichados y me encantaría poder lucirlos algún día (aunque sean una copia)))
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es borde...la verdad...y su hermana,más...

      Eliminar
  7. Pues sí, el vestidito no está nada mal...

    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. No he visto esa peli pero si me la recomiendas la apunto en pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que no ! Que no me gusta esta chica, además... se me hace hasta antipática (y creo que hay bastante gente en el club).
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Que no que no y que no....mira que "abro bien los ojos" pero que no, nno me gusta jajajajjajajajaj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. es lindo el vestido y la peli...bastante mala...no?
    Feliz día guapa, y mejor año nuevo!!!
    Desde Chile mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es Abre los ojos de Amenabar..no la de Tom Cruise,por Dioss..
      Besos a Chile!

      Eliminar
  12. El vestido es precioso.
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Maspillao¡ y mira que lo he visto a las 7 y pico de la mñana.
    Que no, que no me gusta abre los ojos.
    que me gusta ella y punto pelota.
    que el vestido este te lo quedas tu y yo el de ayer.
    que el año pasado te pillaste un costipado por lucir la espalda cuando no eran fechas y este año te tienes que cuidar. Eso o se lo digo a la tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaleeeee....Te cedo el backless de Ralph yo me quedo éste...y no se hable más..
      Backless...es escote en la espalda,primaa...o sin espalda,o...

      Eliminar
  14. No soy muy fan de Pe, pero debo confesar que este peli se ve en todo su esplendor el vestido es fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esa película es curiosísima, me sorprendió mucho. La verdad es que creo que Penélope está muy bien en algunos de sus papeles, como en esta peli, pero creo que es un actriz muy sobrevalorada. De todas formas tu post me ha gustado mucho. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que está sobrevalorada..

      Eliminar