miércoles, 5 de diciembre de 2012

Veruschka


 Imágenes de puro sabor setentero...protagonizadas por la musa de la moda de los alegres 70,Veruschka...


                                     

             

                     

               

                      

                 

                 

                 

                 

                 
                 

                   

                   

                                Verushka

                                   

                   

                     

                     

                 

                 

                 

                    Verushka 1960 Space Age

                       Verushka en vestido azul Vogue 1965

                 Verushka <3 Vogue París 1969


                      Verushka Por Henry Clarke 1965

            Verushka

                  Fotografía de investigación de Internet

                                

                     

                              

           

                                       Verushka

                Verushka
                     

Qué creatividad en el vestuario...qué colores...qué alegría...
...qué todo!!!


                       FELIZ PUENTEEEEE!!!!!




BESOS Y FELIZ FINDE!!!

               


48 comentarios:

  1. Que belleza de mujer!!.. agrego... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un bellezón!!
    Vaya fotos más chulas.
    Buen puente!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la típica belleza standard,perfecta y tal...pero algo tendrá para que la encmbraran a icono de aquella época...

      Eliminar
  3. Me encantan también los 70`s, qué guapa, qué cuerpo, qué larga...no parecemos ni de la misma especie! jajajjaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...que sí,mujer...no habrá tanta diferencia...

      Eliminar
  4. Muy setentero todo, fijaté que esta no es mi época preferida, ¿te imaginas esta mujer en los años cuarenta o cincuenta? perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí....la verdad es que es cualquier época triunfaría...

      Eliminar
  5. Me encanta la extravagancia de sus complementos!!!
    Ideal.
    Feliz puente !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen de lo más colorido,alegre,original...

      Eliminar
  6. Amo a esa modelo, aun hace poco estuve ojeando fotos suyas, de la época de Diana Vreeland ... Son puro amor
    Ohhhh me encanta! Mucho mucho <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sea fue un mito en esa época...le hicieron fotones...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Digo...
      Aunque belleza ,belleza...no lo es del todo,eh...??
      Más que nada lo que llama la atención son los estilismos..

      Eliminar
  8. por mucho que digan que la belleza es algo subjetivo, hay personas que son increíblemente preciosas, como esta mujer *-*

    ResponderEliminar
  9. Bueno es que la tía tiene un body que ya puede ponerse un traje de fallera... A mi me ha gustado ese pelucón aleonado... que bien los peinaban antes... muy mona la chiquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué peinados,que estilismos,que todo...es que esa época me llama,primaa...y los 50 y 60...y hasta ahí puedo leer...

      Eliminar
  10. Nos ponemos tú o yo esos maquillajes o esos peinados y... en fin. Ella una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a ver...una diosa yo también,eh...??????

      Eliminar
  11. Tión total... ¿qué será de ella?... me parto con las pestañas postizas... qué época, eh...

    Feliz puente Blogos, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los 50,60 y 70 me molan...no sé ...tuvo que ser una época genial...

      Eliminar
  12. Sencillamente guapisisma, que fotones!!!!!!!!!!!!!la foto de la sahariana de YSL es mítica eh???
    Y la del vestido verde me ha encntado!!!
    Feliz puente a ti tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotones sí...esos estilismos son un espectáculo...

      Eliminar
  13. Woooe que belleza más perfecta y auténtica la de esta chica, no la conocía me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!Y que larga, es altísima! Feliz puente guapetona!! Disfruta y descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que estaba muy estilizada y cualquier estilismo de ese calibre lo bordaba..

      Eliminar
  15. ¡Fíjate que yo a penas la recuerdo! ¿por qué será?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...ya digo yo la conozco por Slim Aarons...quizá aquí en España no era muy conocida lo era más en USA o...

      Eliminar
  16. Es preciosa , la cara, ese cuerpo, esas piernas ......... no sabía su nombre, pero te puedo asegurar que ya no se me olvida.un besazo y feliz puente.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es que sea una belleza,pero eso sí...qué estilismos le ponían...que estilismos...

      Eliminar
  17. Muy elegante y con unas facciones preciosas.No la recuerdo?: los años setenta fueron unos años de gran auge para el mundo de la moda.

    Feliz finde y sí hay alguna Inmaculada o Concepción felicidades!!!

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conozco porque mi adorado fotógrafo Slim Aarons la fotografió..
      Aprovecha y disfruta el finde Bertha...que nos queda la traca final!

      Eliminar
  18. Qué linda! Y qué melena....
    Veo que tienen fin de semana largo, qué suerte, que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. preciosas fotos
    xxxxxxx


    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Serán setenteras, pero yo las veo como que podrían estar sacadas de cualquier revista de estos días. ¡Qué fuerte! Además esos rasgos de belleza cumplen con los cánones de belleza de hoy día también.
    Bueno dí que las guapas guapas van bien en cualquier época.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mí,no me parece un bellezón...
      lo que me parece es que esos estilismos son lo másss...!!!

      Eliminar
  21. Que guapisima!!!Las fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que ojazos!!!! Preciosas imágenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un bellezón...pero sí...peazo ojos...
      bueno...tú no tienes ojos que envidiarle...;)

      Eliminar