miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un año de Blogosferia



 Hoy hace un año que aterricé,entre tímida e ilusionada,en la 
blogosfera...

                   I want this lovely dress (great with boots!). Oh to be 5 inches taller...a girl can dream...


 Desde entonces,desde aquel 12 de diciembre a las 6 de la tarde...han pasado muchas cosas...todas buenas...
 Por ejemplo...he conocido a cantidad de gente a la que con la imaginación le he puesto voz y rostro, vida propia,ilusiones,aficiones...
...Y cuando le doy al botón de publicar y van apareciendo esas personas,sigo teniendo la misma sensación que,cuando de niña, encontraba en el gallinero de mi abuela un cálido huevo entre  pajitas doradas ...

                                             eggs and roses

              Esa sensación es ...emoción...

                                             lovely girl

   ...como si volviera a ser una niña...igual,igual...

                   

 Creo que después de ese año soy una adicta al blog,a los blogs...a descubrir y encontrar imágenes maravillosas...a volar con la imaginación...a explicaros miles de cosas,a visitar los hogares de otr@s felices adict@s como yo...

    La verdad es que se está muy bien siendo adict@ al blog...


 Lo cierto es que no sabía como celebrar este gran día para mí...me imponía enormemente la situación...

Lo primero que hice fue telefonear al técnico...

                                      

...que por cierto,desde hace unos meses se encuentra en Florida impartiendo un máster de Informática Aeronáutica a astronautas noveles...
...Ahora vive con Inés y ha tenido dos pequeños técnicos idénticos a él..y con los mismos ojazos  de Inés...
                    ...son muy felices,sí...


 Pues,mirad,el técnico se ha encargado de prepararme la fiesta en la casa del desierto...

                 

 Id pasando...sí,sí...ya está todo preparado..es una fiesta sorpresa...

          ...para vosotr@s...!!!



             

...un Martini agitado...??...un Bailey´s...??

        

...venga...un bañito en la piscina...
                             ...y luego un canapé...


 Pues resulta que el técnico localizó a Slim Aarons para que se encargara de las fotos de la fiesta...y muy amable,Slim,hizo una pausa en sus vacaciones para acudir a la party...

                  

         es...mi fotógrafo...no podría llamar a otro...


         Ah,si buscáis a Steve está dentro...se encarga de la música...


                                                 Steve McQueen

                       qué majete es...

                                                  Steve McQueen


   Y Sean...también está Sean...ahí está...con Úrsula...
             ...éstos dos son inseparables...

   
                                                   Sean Connery & Ursula Andress

            Jopetas...pensaba que Úrsula no vendría...
                    
                                                   URSULA ANDRESS AND SEAN CONNERY

                 ...me dijo que no vendría...



  Oye,cuando acabes la partida con Paul y Robert...entra en la casa...no te pierdas a Cary y Sophia...lo están pasando dabuten... 

       robert redford and paul newman

                    dabuten...mira,mira....

                                     Cary Grant and Sophia Loren

                                                     juo,juo,juo...


 Te dejo bailando con ellos...voy a darle un poco de conversación a Paul ahora que le veo solo...pobre...

                                                      Paul
            ...que dice Paul que juguemos al billar...

                                           Paul Newman

...y luego a tenis...uff...este hombre no me deja ni respirar...juega,juega tú con él,ahora, si quieres...yo estoy exhausta...

               Paul Newman


         Anda...!!!...cuando ha llegado Norma Jean...???

 Norma Jean...vamos a darnos un baño...!!!
 Vénte ..vénte tú también con nosotras...no conocías a Norma Jean...???...es un amor...ya verás...

                   Pinned Image


                                             Pinned Image

..qué dices,Norma Jean...??jaa...jajajajjj...yo me parto con ella...


 No puede ser...no puede ser...eres tú Jude...???...Has podido venir...? 
 No te lo creerás...ayer le llamé y estaba en Capri inmerso en un rodaje...Me ha hecho sufrir hasta el último momento pensando que no vendría...
            ...pillo...que eres un pillo...

            Pinned Image

    ...qué dices,Jude...???que te has dejado mi regalo...??
    Pero qué dices,Jude...si el regalo eres tú...!!!!!

                                    Pinned Image

 Tranquilo,Jude,...mira...vén donde Sting...que nos está amenizando con unas baladitas...


                                Sting


 Mira...esta escena es un clásico...Brigitte siempre acaba bailando encima de la mesa...


                                     

   Siempre la invito...es la alegría de la huerta......ja,jajja..


 Qué...???...que ya te vas...que se ha hecho de noche...???...y qué...??...venga...una copita más...

...Uppsss...mira a Sean...Sean siempre acaba así...es su final de fiesta ...
...sshhh...no le despertemos...es guapo hasta durmiendo...

                                           Sean Connery


Venga...un brindis por este maravilloso año de viajes y sueños...

                                             Semana 9: El Brindis (15 de diciembre de 2012)

y ahora  brindemos otra vez por otro año lleno de viajes y sueños..

                                              Semana 9: El Brindis (15 de diciembre de 2012)

 Por cierto...antes de irte...qué te ha parecido mi escote en la espalda...
       ...que no me habías dicho nada aún...!!!

                                          anon.
 Sí...?...te gusta...??...mira que a tí los escotes en la espalda como que no...

           ...Venga...un besito...y gracias por venir...

                     ...Nos vemos!!!



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                       

55 comentarios:

  1. Felicidades por este estupendo año!!!
    Para mí siempre es un placer pasar por aquí...aunque te quieras ligar a MI paul!!
    Chin chin
    Ahora traigo a unos chicos muy monos q tengo hoy por Hampstead...son más majos...
    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen!
      Claro que sí...que siga la fiesta...
      chin,chin!

      Eliminar
  2. Un besote y enhorabuena. Encantada de que me hayas invitado a tu estupenda fiesta. Yo también estoy muy contenta {y aún sigo sorprendida}, de que este enganche a la bloggosfera te lleve hacia personas tan especiales.

    Felicidades
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oues sí...está llena de personas especiales...mucho..

      Eliminar
  3. Tienes una adicción totalmente sana y encima creo que todos los de por aquí la compartimos.

    Muchísimas felicidades por ese añazo! Yo estoy encantada de haber descubierto tu blog.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog! Fantástica fiesta y el escote perfecto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ufff después de esta super fiesta empiezo el Miércoles con resaca de emociones y buenos momentos!!!!
    Felicidades por tu año de trabajo bien hecho.
    Besos y Buen día ;)

    El escote ideal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido un fiestón.....el técnico sabe montar fiestas sorpresa...

      Eliminar
  6. Un escotazo de mueeeerteeeee, estas preciosas!! una fiesta estupenda!!! me encanta estar a tu lado en estos momentos!! Muchas gracias por todo preciosa, eres una anfitriona estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,Sailo!!!
      Estoy teniendo mucho éxito con el escotazo...
      a Paul le encanta...
      y a Robert...
      y a Jude..
      y a Sting..
      y a...

      Eliminar
  7. Felicidades por el blog, por este año que cumples, por la fiesta maravillosa que has organizado y que por supuesto no me puedo perder.

    Un abrazo y me pido el martini y al chico martini.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma...chico Martini para tí...
      ...yo me quedo con Paulllllllllllllll.......

      Eliminar
  8. Felicidades y enhorabuena por este año de buenos posts!

    A cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Daniel!!
      A por eso,voy...a por muchos más!!

      Eliminar
  9. AJJAjjajajaja no me perdería ese fiestón por nada del mundo!!!!!!!!!!!! los escotes en la espalda me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!son super sensis! jajjajja
    FElicidades por el año de blog, y que yo te lea más, durante más años!
    bsazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué fiestón Blogos... para disfrutar de lo lindo... yo voy a charlar un momentín con Norma Jean... no me dejes solo a Paul, que va a alucinar con tu escote... es la fiesta más completa que he visto nunca... estoy tan nerviosa que me he bebido de golpe dos copas de champagne sin degustarlas ni nada...

    FELICIDADES a millones Blogosferia y mil gracias por alegrarme la vida!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...leñe...pues deberías haberlo degustado,Milena...que es Moet Chandon...
      ...oye..que veo que Cary te está mirando mucho...y a Sophia no le hace mucha gracia...jijijiji...
      A mí me mira Paul...siempre...
      ...ay...
      ...ay....
      ...ay...

      Eliminar
  11. Alaaa!!! que fiesta!!! estos es un derroche de buen gusto, de gente guapa, todo perfecto.El técnico que interesante: felicidades por su doble paternidad es que Inesita es un amor.

    NO TE PODÍA CAER EL CUMPLE-BLOG EN UN DÍA MÁS SEÑALADO: 12-VII-2012.

    Besos, felicidades!!!... ya me retiro que me he pasado con el cava jejeje;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berthitaaaa.....pónte otra copita de cava...que corra el Moet Chandon...leñe,ya!
      Sólo una cosita...estamos en diciembre..no en julio...;)

      ay,ay,ay...ese cava...

      Eliminar
    2. jajajaj....ajajaja... perdona... a mí, estos del cava por la mañana me va fatal (12-XII-2012).Menos mal que me entiendes un día para no olvidarlo premonitorio.

      Bueno por lo menos nos lo pasamos bien.Esta vez que sea Moet otro brindis y que se cumplan muchos más...

      Besos preciosa.

      Eliminar
    3. Venga...otro copazo de Moet...
      Vén,vén,Bertha...que te presento a mi Paul...
      Paul,Bertha...vamos a brindar porque nos va a tocar la lotería...este año nos toca...ya verás...

      Eliminar
  12. Pues muchas felicidades, a seguir mil años más y yo que lo vea.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este año! me apunto a la fiesta en la casa del desierto a comer canapés y yo también quiero un vestido así de chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ...te lo presto si quieres...
      y venga...otro canapé....estos molan...

      Eliminar
  14. Aaaaaaaajajajajajja! qué bien me lo he pasado!!! invitados de nivelazo, me encanta tu vestido y la casa, cómo la has puestoooo! yo me he puesto mi pamela y me he situado discretamente junto a los canapés y los copazos, que voy un poco corta, no? hija estas piernas hay que lucirlas!
    Muchas felicidades y un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...hay que lucirlas...
      venga,otro copazo!!!!!

      Eliminar
  15. Que lindo! felicidades por el cumple de tu blog!! Pues si, uno se hace adicto a esto! cuantas satisfacciones que nos da!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ...muchas satisfacciones...a tutiplén!

      Eliminar
  16. Querida prima... gracias Diego... aún me acuerdo de tus tulipanes amarillos... del salto de 9,9... de ese pobre mapache huyendo de las serpientes de Florida... me ha alegrado volver a saber de técnico...
    Diego, otra, please... y te acuerdas de la roche posay??? del lago di como... de yosemite... y de cuando mi cuñado me dijo que no era lo que fue... y pensé adios¡ a ver que hacemos ahora...
    ¿Foto? venga otra¡... otra foto Diego... pero bueno dejala aquí que me la tomo... te acuerdas de me voy volando que no llego???... de Madre Patro... de como hemos vivido este lamentable cambio social y de como has alzado tu voz... Diego, ¿pq me has traido la copa vacia? hip... que estaba llena????... curioso, en fin... hip... ¿hoy voy a cantar???... pues ponme otra... pa arrancarme con más salero hip,... prima... prima... entraste en este mundo siendo una bita y mirate ahora... eres ya una gran mujer... me encanta ese escote, no podría ser de otra manera.
    Hip... Diego, I love you¡¡¡
    Hip.... solo me queda una duda después de todo este tiempo... hip... si isidre terminó la carrera y... encarna... que lio... 27???? Uhhhh calla calla que me toca cantar¡¡¡¡¡
    Felicidades, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del Amor Hermoso,hip!qué homenaje,hip!Por Dios!!!!!
      No,Diego,más Bailey´s no...pardiez...pónme ahora mapache...digo...Martini...
      Pues calla,calla,quita,quita,prima...cuánto tiempo...empecé siendo una B.I.T.A...y he acabado siendo una P.R.I.M.A...
      La verdad es que nos dolió el comentario de tu cuñado sobre nuestro Yosemite.....fue un mazazo para nosotras,primaa...
      ...pero eso no impidió que sigamos acampando con la caravana en Yosemite...a nosotras nos encanta...jajajja...hombre ya!
      VIVA YOSEMITE!!
      Isidre terminó la carrera...hip...y yo sigo teniendo 27,prima...como siempre...o 17...lo que tú creas más oportuno,primahip!

      Eliminar
    2. Jajajja, ay tía no lo olvidaré nunca el momento Isidre jajaj. Bueno pues si, Yosemite es Yosemite, y por mucho campista que acampe siempre será Yosemite. Venga coge la canoa que nos vamos rio abajo prima.
      ¡¡¡¡Diego, llenanos la cantiplora como tu solo sabes¡¡¡

      Eliminar
    3. Vamos,primaaa...yuhu.....hip...
      Slim,Slim...inmortaliza el momento...
      Diego...venga,ya...esa cantimplora que nos vamos...
      Yepahhhhhhhhh...hip!

      Eliminar
  17. Vaya fiestorrón que nos has preparado y los chicos son lo más de lo más, desde luego lo que celebramos no es para menos, tu blog es puro color, pura imagen, pura fantasía. Imprescindible, querida amiga.
    ¿Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Tracy...me halagan tus palabras...
      ...parece poesía...
      ....ay...

      Eliminar
  18. Que buena fiesta!!!! feliz cumple!!!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu fiesta. Felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Me uno a tu fiesta.
    Tienes un gran blog y haces un buen trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Menuda entrada fantástica, y menuda fiesta !!!!

    Felicidades por este primer añito, pero sobretodo, gracias, muchas gracias, por que siempre es estupendo visitarte, en cada entrada consigues que desconecte unos minutos de todo lo demás.

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de causar ese efecto,Laura....graciasss!!

      Eliminar
  22. Solo darte las gracias por crear este blog, uno de mis indispensables, a diario me sacas una sonrisa ,y eso siempre se agradece.Te mando un beso enorme y que cumplas muchos muchos más.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...tu comentario me ha llegado...mucho...
      Gracias!!

      Eliminar
  23. Espero que la fiesta de tu aniversario siga... Qué menos!!! Así me uno yo, que estasemana he tenido jornadasde + de 10 hora! Muchísimas felicidadrs y enhorabuena por conseguir un blog diferente, con técnico gatuno y todo!
    Bss
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sigue la fiesta,María..!!!
      ...No podías faltar...eres una de las veteranas...empezamos casi juntas..y desde el principio has estado ahí..
      ...un canapé...una copita de Moet...??
      Mira...Slim nos quiere hacer una foto...

      Eliminar
  24. Felicidades! Por muchos años más de tus posts, que son fantásticos, y lo convierten en un blog muy original, distinto a todos los demás.
    Queremos seguir disfrutando!
    El escote te queda bárbaro, lo malo es que lo vas a tener detrás de tí a Jude, que no me va a llevar el apunte....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,sí,Silvinaa..es que entre Paul,Robert,Jude,Sean y Steve...es que ..ufff..están toda la noche que no me los quito de encima...que pesadoooos....

      Eliminar
  25. muchísimas felicidades!! Menudo fiestón!!! He coqueteado un poco con Jude, pero no ha pasado a mayores;)
    Vaya con el técnico. Es mucho más que técnico!!!

    un beso enorme y a por otros muchos años de iconoterapia y blogosferia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...muchos años más...
      Cuidado con Jude...que es mucho Jude...

      Eliminar
  26. Elegante y setentero total, ese vestido va a crear tendencia.... Que bien lo he pasado. Gracias.

    ResponderEliminar