jueves, 20 de diciembre de 2012

Senderismo



 Mirad qué caminos...qué senderos...están pidiendo a gritos...ser andados...

          Abrigáos...caminádlos y disfrutádlos...

caminata

Hike

Excursionismo

Want to go!

Senderismo por la montaña Eifel

Chinook Pass, Pacific Crest Trail. #hiking mountain-culture



Caminata.

Excursionismo

hiking

hiking

Excursionismo

Hike

hike

excursionismo

Caminata

Senderismo Alpes

Vamos a dar Una Caminata

mountain hikes

hiking


Nada Mejor que Una Caminata en la montaña :)

8.  Caminata Hasta Una montaña (ningun requisito Sobre La Altura de la montaña) MT Rainier ..  algunos HECHO

Excursionismo

Hiking Break in the mountains



Hedge Hike


BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

           Mejor Breckenridge, Colorado Rutas de senderismo en el otoño

34 comentarios:

  1. Precisosos caminos ideales para perderse, y a todos nos viene bien hacerlo de vez en cuando.
    Buen Jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que oxigenarse....estos caminos nos van a venir muy bien...

      Eliminar
  2. ¡Qué caminos! los que están bordeados de árboles son perfectos para mí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos,eh...los llanos también son andables totales...

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho, piden a voces ser andados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verlos y salir caminando...tú por cuál vas...???

      Eliminar
  4. Me apetece todo, ahora mismo me iría a caminar por caminos así...
    Lo mismo planeo algo de esto para estos días...
    Te he mangado la última, me encanta es como con acuarela.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro...está preparado,Milena...
      hay que oxigenarse y mineralizarse....

      Eliminar
  5. Me pongo el gorro y voy saliendo, ¿te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera,espera,que cojo la cestita con los canapés y unos refresquitos..
      ...ay ...y el termo con el café...

      Eliminar
  6. Pues no es mala idea organizar una caminata ahora en Navidad. Desde luego que por alguno de los sitios que tus fotografías proponen no estaría nada mal pero yo lo voy a aplicar a mi entorno que tampoco está nada mal (Me voy a casa. Lanzarote y como ha llovido la isla está verde. No sé si te lo podrás imaginar pero es un espectáculo de contraste. Volcán, verde y florecitas salvajes...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas,Margary,móntate un post potvacacional...

      Eliminar
  7. Ya sabes que yo soy muy aficionada a ese tipo de caminos, como me gusta disfrutar por ellos, los que nos enseñas hoy son una pasada , me perdería por todos , sabes una cosa? tengo ganas de perderme por uno así o parecido.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que la montaña viene a tí,Ana..la tienes ahí pegada...eres una suertuda,chica....

      Eliminar
  8. Pues no le cojo el gusto yo al senderismo, así en planito y viendo escaparates te ando lo que haga falta, pero esas piedras...me tropiezo, la primera vez que fui a hacer senderismo me hice un esguince. Hace 3 o 4 años me hice una ruta "superfácilparatodoslospúblicos" en Grecia y casi fallezco...joder! mu bonitos los paisajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pero no te dés por vencida...reincide,mujer...

      Eliminar
  9. Qué paisajes más bonitos el senderismo me parece un verdadero reto personal es genial admirar estos paisajes.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es algo importante tanto física como mentalmente...
      ...da buen rollito...

      Eliminar
  10. Que belleza de senderos.. amo hacer trekking, y estas fotos son un ensueño.. me encantaria pasear por ahi... lindisimo!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,puedes venir al post cuando quieras...siempre está accesible...

      Eliminar
  11. aysss dentro de poco nosotros estaremos por ahí,,,,aunque con suerte espero que con nieve!!!!!! ooohhhhh Blanca navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...entonces ya...ideal...pero eso sí...abrigarsus...

      Eliminar
  12. Que ganas me diste de irme de vacaciones a recorrer esos caminitos!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...yo te digo que voy a senderear estas vacaciones,te lo juro por esnupi...

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tú lo has dicho...qué sitios,Belén!
      Hay que caminarlos...

      Eliminar
  14. Solo me falta calzarme y ponerme a caminar!!!! Son espectaculares, algunos con cierta dificultad, y además para mí ésta es la época ideal para caminar, los días fríos y soleados... una delicia para disfrutar de la naturaleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene más que eso..calzarse y ponerse a caminar...

      Eliminar
  15. Uhhhhhh madre mía lo que daría yo por subir a la montaña... me encantan los senderos, el senderismo, hace amigos, te permiten disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes... un post de 10¡¡¡¡ prima como sabes... como sabes¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...de verdad un 10???Es mi primer excelente en este trimestre...yepahh..y mañana jolideis...jolideis..JOLIDEIS!!!!!!!
      Pues prima,he intentado poner algún que otro Yosemite...te has dado cuen,no..???

      Eliminar
  16. Hmmmm Que maravilla !!!! Me encanta !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también ...me mola que no te imaginas..

      Eliminar
  17. Me encanta la montaña, pero reconozco que estoy un poco vagoncia últimamente. En cuanto que doy un paseíto más o menos largo, el cuerpo me pide un alto y una cañita... Menuda deportista!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo...lo importante,Laura,es darse un paseíto...

      Eliminar