martes, 18 de diciembre de 2012

Scandinavian Christmas


     
 Cómo me gusta todo lo que hacen l@s suec@s...
...y sus navidades,pues claro,también...

 Me encanta como decoran...aunque creo que prefiero nuestra calidez
a la hora de festejar y decorar la Navidad...




                      Scandinavian Christmas belleza

             Lantliv Revista Frederikke Heiberg foto - puerta - Scandinavian Christmas

             Lantliv Revista Frederikke Heiberg foto - Scandinavian Christmas

              Scandinavian christmas

                      Scandinavian Christmas

                Navidad sueca.

                   Christmas Cookies.

           Navidad mesa

                Abedul + Bird Interiores Clásicos Inicio »Blog Archive» Un Scandinavian Christmas Cottage

                                       .cottage christmas

                                        Hermosa casa de Navidad Escandinava «« 1 Diseño 1 Diseño Kind Kind

             Scandinavian Christmas

                           Scandinavian Christmas :: ::

                                                        Bucilla ® Seasonal - Felt - Home Decor - Christmas - Napkin Ring Set. #crafts #bucilla #plaidcrafts #felt #christmas

                    My next house... :)

                                 Scandinavian Christmas Decorations - blanco, rojo y trigo (me encanta la falda del árbol de piel de oveja de IKEA)

                                         Scandinavian Christmas


                                              cozy christmas nook


...pero vamos,que...los suecos saben...



Besos y feliz martes!!!

                 Navidad en Suecia.  Así de simple.

35 comentarios:

  1. Preciosas fotos navideñas...hay una cocina por ahí que es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo también puse un árbolito de verdad en la cocina, es mi alegría!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, son blancas y bonitas. Dentro y fuera de la casa.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Sí es verdad, sí que saben. Ya sabes que a mí me encanta el diseño sueco, pero también me temo que al final de tanto verlo, igual hasta lo cojo manía, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...con IKEA se acabó el misterio sueco..

      Eliminar
  5. Sí, son muy respetuosos con el protocolo cuidan al máximo el detalle...Pero: cómo bien dices nosotros somos más cálidos aunque esta bien tomarlos como referente en cuanto a su orden y a lo bien que distribuyen los espacios son muy diáfanos.

    Que alegría se respira la Navidad y el viernes entrega de notas.

    Feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben convivir...tienen esta sabiduría...nosotros,aunque más festivos nos falta ese gen,como dice mi prima,el gen del saber estar...
      Yo entrego los álbumes y notas el jueves...no me lo puedo creer...estoy japi,Bertha...mucho...

      Eliminar
  6. Esto es un gen, un gen nordico... solo ellos hacen estas cosas tan bonitas y que las miras y te quedas embobá. Yo siempre he pensado mirar quien es el dueño del ikea... y hacer un post sobre el, para mi esta al mismo nivel que Walt Disney. Voy a mirar, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece de cuento...estos nórdicos te digo yo que son sabios...todo lo hacen bien...

      Eliminar
  7. Un poco demasiado minimalista para mi gusto, pero el árbol es una pasada. Y el frutero con pastas me lo pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma y yo...me voy a hacer con uno,que le tengo yo ganas,oye...

      Eliminar
  8. Saben mucho!!
    Mezclar todo eso con turrón tiene q se la...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos,como me gusta el espíritu navideño que transmiten.

    ResponderEliminar
  10. precioso el post de hoy!
    que gusto tienen....

    ResponderEliminar
  11. Es que son especiales, a veces con cosas super simples hacen cosas increiblemente bonitas. Soy fan nº 1 de Ikea, siempre me sorprenden sus diseños.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo nórdico, es sencillo y a la vez acogedor y con el punto justo de rústico...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son estancias como de cuento...
      Me encanta este saber hacer nórdico...

      Eliminar
  13. Hola Sol!
    De vuelta por aquí, despacito.

    Me gusta lo q hacen los suecos, al menos en adornos, hay algunas decoraciones chulas, otras sobrias...

    La bandejita con las pastas... me la pido!!!!
    Un placer
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que hace tanto frío que pasan mucho tiempo en su casa ideando y no de cañitas y aperitivos como aquí :)

    Me gusta mucho cómo decoran; sin embargo, al ver tantas imágenes juntas se da una cuenta de que también es bastante frío... Pero vamos, me traía yo a unos suecos para que me decoraran! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cALLA,CALLA...MELOS TRAÍA YO TAMBIÉN..JAJAJJAJJJJAJAAA...

      Eliminar
  15. Tengo una amiga viviendo en Suecia con un sueco. Lo que más le llamó la atención en cuanto a decoración fue el tener que poner cortinas de verano y otras en invierno.

    ResponderEliminar