viernes, 28 de diciembre de 2012

Paris Xmas

                               
Paris en estas fechas...


                                             Paris Xmas / Paris Christmas / Paris Noel.

                     Christmas in Paris

                      Paris @ xmas

                          París Navidad / París Navidad / Noel París.

               París Navidad / París Navidad / Noel París.

                                Christmas shopping in December, absolutely brilliant...Paris is decorated so stylishly and the Christmas Market down the Champs Elysee seems to go on for ever

           Christmas in paris

           Luces de París ....

                    niebla ...  es etéreo en París .....

                  ...  SOLO PARA ESTAR Seguro ...

                               Paris:  Chanel at Christmas (I want to be there one Christmas...)

                            christmas in Paris

             christmas light in paris // view54 on flickr

                              Christmas in Paris  So beautiful!


                                        Navidad en París

                                        Navidad en París ~ tan hermoso

                         París es hermoso en Todos Los Tiempos ......  <3

             Iluminación des Champs-Elysées - París décembre Por y.caradec, un Través de Flickr


              Les Champs Elysées à Noël ...

                        Navidad en París

                                                 Navidad en París

                                       

                          Cuento de Navidad en París

                                              Today I invite you to imagine that you are living in Paris and that you have decorated your flat for Christmas

                              Vintage Christmas Baubles in a Shabby Chic Box - Red & Gold - Handmade Dollhouse Miniature in 12th Scale by Paris Miniatures.

                                        Moet et Chandon



...Está precioso,París,verdad..???...A mí me encanta venir por estas fechas...Anoche cogí un avión para pasar aquí el finde ...
Hemos estado comprando regalos para la família y amigos en las galerías La Fayette y ahora estamos almorzando en Café Flore...

Sí,ésta soy yo...

                                    Kate Moss at Café de Flore

...sé que tengo una retirada a la Moss..pero yo soy más alta...

 Bueno,me despido porque ahora proseguiremos con nuestras compras y pasaré por la coiffeur...que mirad qué pelos...necesito un touche glamoureux...luego os enseño mi paso por la pelu...  

                  À bientôt...!!!
               

 Hola de nuevo...!!!!!!Ça va..?...Paso a saludaros otra vez en plena nuit parisienne...y de nuevo desde el Flore...para enseñaros mi cambio de look antes de ir a cenar a La Tour d´Argent..
...ah..y de paso os presento a René...

                       Café de Flore - Longhcamp

René est...
        ...un ami...siempre le llamo quand je viens à París...


         
           Bueno...pasad un buen día de ...
...Los Inocentes..jijijiji....;)


 Ay,ay,ay...ahora ya no me río...sí,ya lo sé...vaaaleee...quien ríe el último...pues sí...reíros de mi estado de resaca de Moët...cómo sabíais que me alojaba en el Ritz...??...sí,ya sé que el peinado se me ha ido al garete y se me ha quedao todo como chafao,plof...joé...no se os puede hacer una bromita..vaale,reíros...pero,ay,ay,hip...apagar esa luz por favor...ay,qué malita estoy...no os riáis,leñe,ya...


        Kate Moss by Tim Walker

  Vaaale...lo confieso...era una broma inocente..Ésa no soy yo...no estoy en París,no conozco al tal René y no estoy ahora mismo en el Ritz...content@s...???...Vale,pues ahora apagar esa luz y dejarme dormir ya...
                 
              ...ay...apagar la luz,leñe,jopetas...
                     René!!!!!!!!..díles que apaguen la luuuzzz!!!!!
                                                     ...ay...hip!




BESOS Y FELIZ FINDE!!!

           Kate via Thunder in our hearts


47 comentarios:

  1. No puedo parar de reir...me encanta tu buen humor y ¿¿¿sabes??? Se contagia , por eso me encanta pasarme por aqui cada día...Y te confieso me lo había tragado todo... te veía tan mona con la tacita de café...!!!
    Feliz día de los Inocentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que síííí...que no estoy en París...verdad,René que estamos en el Ritz...o no..??Ayy...apagar esa luz..ay....

      Eliminar
  2. mmmmmm que graciosilla!!!!! mirala ella!!!! una entrada superdivertida y glamurosa!!!!! por un momento te he cogido manía por estar en Paris y yo no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,vénte a París...me quedo todo el finde...aunque quizá ya estoy en casa...véte a saber...

      Eliminar
  3. Solo por estas fotos que has puesto de París te perdono la broma del día de los Inocentes, seguro que eres más guapa que Kate y tu churri está mejor que René, y aunque no estás en Paris despues de escribir esta genial entrada te sentirás tan bien como si estuviéras allí.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se está muy bien aquí en el Ritz de París...aunque fuera hiela...no me extrañaría que empezara a nevar...

    ResponderEliminar
  5. Ay prima, cierto París en Navidades es precioso y la Galeria La Fayette esa que cuando entré dije pues no es para tanto, no me gusta... y derrrepenete llegue a la zona de la cupula con esa vidriera y un cacho árbol de navidad de impresión dije ohhhhhhhh.... lo que no me gusto fue el pedazo de frio que hacía... pufff calla calla... oye acabo de llegar al Ritz ¿donde estás??? yo estoy en la zona del lobby, tomamos un café aquí o llamo a Jean Pierre para que nos lleve al café flore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a Jean Pierre para que nos lleve al Flore...
      ...es el mismo Jean Pierre del año pasadoo..???
      Primaa...Jean Pierre es mucho Jean Pierre...
      Jean Pierre se merece un post...

      Ah!!Jean Pierre...ya estás aquí..??
      Jean Pierre..oh,la la..me podrías ayudar con estas bolsas??
      Prima...ahora bajamos...por ahí viene René...
      ...Oui,Jean Pierre ....troisième étage...

      Eliminar
  6. Que bonito es Paris...estuve hace años y me encantaria volver.
    Acabo de darle sin querer a "suprimir" en tu comentario en mi blog..lo siento!
    Besos y gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...no me suprimas,Belén...
      ...y oye...si vienes a París este finde allí estaré,eh???

      Eliminar
    2. Si es que estaba en otro ordenador que no era el mio y no controlaba!
      Sisi, alli nos vemos este finde ;)
      Un besico

      Thinking About Clothes

      Eliminar
    3. Yo creo que toda la blogosfera estará este finde en Paguí...

      Eliminar
  7. Jajajjajajajaja
    Buenísimo!!!
    Oye esperadme q yo también voy!!
    Llamaré a Jacques q es un cielo, os va a encantar!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacques...???
      No será el mismo Jacques que nos presentaste hace medio año???
      El Jacques que vino a comer a La Tour d´Argent...??...el mismo??
      Venga,llámaloo...

      Eliminar
    2. Jacques???? Jacques de Marsella con el que pasamos aquel verano en Niza???? El que nos invito a comer en aquel barquito en alta mar?? Ohhh que venga¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Bueno...tanto el Jacques de Marsella como el de la Tour d´Argent estaban muy de buen ver...o sea que el Llacs que sea será bienvenido...y si vienen los dos llacs...apaga y vámonos..

      Eliminar
    4. Nooooo que es otro!!! pero majísimo el chaval!
      Oye...que ya estoy en Paris!!!

      Eliminar
    5. Carmen...Ya estás aquí...??? Vénte directa hacia el Ritz...es el punto de encuentro...
      Jaa..jaja,ja..otro...???...Ésto va a ser un lío de Llacs,de Renés de Llanpiegs...todos estupendísimos,por cierto...
      Además...la mitad de la blogosfera está aquí...!!
      ..Primaaaa...tráete también al pequeño de los Dalton...

      Carmen...esta noche...nos vamos todos á l´Opéra...

      Eliminar
  8. Qué fotogénico es París! tengo ganas de conocerlo in person, esos tejados de París...Rosa León tiene una canción infantil preciosa sobre esta ciudad.
    Ta han hecho genial el color en el couffeur, cherie!
    shhhh, ya apagooo...

    ResponderEliminar
  9. Ayayayai, esperadme Bloguis que voy para allá rauda y veloz... estoy en Faubourg Saint-Honoré comprando unas menudencias para reyes, pero ya voy yavoy... y si te parece esta tarde vamos à l′Opéra...
    Fantástico, genial, yo quiero que nieveeeeee...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Milenaa...siempre nieva en Paguí por estas fechas...
      Tu plan...parfait...!
      A ver,todas nos traemos un René on un Jean Pierre o un Jacques tú que te traes...??

      Eliminar
    2. Jeje... es que he quedado con dos, aún no me he decidido... termino las compritas... a ver te cuento: he quedado con Jacques (Dutronc) en el café de la Paix y con Johnny (Holliday) en "Au pied du cochon" más tarde... ya veré... ya verás con cual llego luego, según se porten...

      Eliminar
    3. No,no...no te tienes que decidir,Milenaa..vénte con los dos...
      ...acaba tus compritas y nos vemos!!!

      Eliminar
    4. Milena vente con los dos¡¡¡ Ahora en Navidad¡¡¡ tendrás valor para abandonar al pobrecito... Milena, no tienes corazón, traetelo¡¡¡
      Yo he quedado con Maurice(Moguís), lleva boina, pq es pintor... le conocí en Montmartre... es... sensible, ilustrado, y el pobre para pagarse los estudios en la escuela de Bellas Artes posa en la Academia como modelo... no os he enseñado nunca su torso a carboncillo????? Me quedó genial¡¡¡

      Eliminar
    5. :DDD al final voy solo con Jacques Dutronc... el Johnny es un poco chuletilla y ya me tiene cansadilla... Ahora mismito vamos Jacques y yo, estamos tomando otro kir royal...
      Moneypenny no te preocupes por el santo, que se queda viendo la tele tan ricamente...

      Eliminar
    6. Moneypenny: traete al auténtico Maurice, el dibujo a carboncillo no sirve!

      Eliminar
    7. Sí,sí,prima...tráete al auténtico...nada de carboncillos...
      ...y tú Milena al que quieras pero vénte ya,leñe...que llevas todo el día por ahí...leñe,ya...

      Eliminar
    8. Queréis conocer a Moguís??? Al de la boina????
      Queridas, le diré a Jean Pierre q prepare el coche, iremos todos juntos a ver a Jean Valjean, por qué os gusta Victor Hugo no?

      Eliminar
    9. No se yo sí estoy para miserables... Vamos mejor a l'Opera... Tráete a Maurice el de la boina!

      Eliminar
    10. Arrr...prima...errr,sí...claro...ufff que lío de nombres...me mareo..apagar la luz...

      Eliminar
  10. Qué suerte tienes, siempre de viaje, que si París, que sí Florida... En fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ház tú lo mismo,Ro...vénte a París,mujer..pero tienes que traerte tu propio Jean Pierre o Jacques o René...

      Eliminar
  11. Yo que no soy nada glamorosa, Paris me ha dejado siempre fría. Pero estas fotos son la caña y la broma buena también. A ver si vamos recuperando tradiciones en lugar de importarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí..
      Y París siempre deja fría..sobretodo en estas fechas...está a punto de nevar...

      Eliminar
  12. Jo, cómo me gustaría estar allí..
    Felices fiestas Blogosferia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vénte,Paula,mujer...aquí está todo el mundo...

      Eliminar
  13. Paris tiene magia siempre, pero en navidad posee mucho más.
    Te dejaremos seguir durmiendo en esa habitación del Ritz jejeje
    Besitos felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy divertida con unas fotos preciosas como siempre. Hace unos años tuve la suerte de pasar unos dias en navidad en Paris y nunca lo olvidare....espectacular!!! Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París es precioso siempre...pero en estas fechas,ay...
      ...aunque eso sí.....el frío,helador...

      Eliminar
  15. París en cualquier fecha.
    Vaya escapada te has pegado. Jope con René y con veas qué aire te das con la Moss!!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola René,eh??
      Y la verdad es que me doy un aire a la Moss que no se pué aguantá....ja,ja,ja..

      Eliminar
  16. Chulísimo tu blog (y yo soy mu raro) Por cierto, si tú no eras esa ¿quién era? parecía Vanessa Paradis ¿lo era?. Rusty (el del blog Rusty Andecor).

    ResponderEliminar
  17. Uy..ya me gustaría ser Vanessa Paradís...
    no...yo soy Moss...Kate Moss...
    ...o no...

    ResponderEliminar