miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidades,más de aquí...



 Si ayer os mostraba la belleza de las frías Navidades suecas hoy os traigo la calidez de las Navidades,más de aquí...

A mí me gusta esta calidez..la calidez de las Navidades,más de aquí.

    Aunque eso sí...con cierta gran influencia anglosajona...


         ¡Feliz Navidad

                             christmas packaging

                            

                 

          Navidad

                                             plata festiva y tablescape oro.

                                          christmas lights

           Christmas Dog :)

                             

                                    bonito árbol con Regalos

                                    Cronicamente Vintage: Feliz Año Medio Hasta la Navidad!

                                 .

                                             Christmas time

          La mañana de Navidad!

                                     

          Souvenirs de Noel!  Kaunis pieni elämä

                                       

                                        .

                   Papai noel
                                         Merry Christmas
                christmas

         La esposa del granjero cubierta Magazine, diciembre de 1935 - Twelvetrees, Charles (estadounidense, 1888-1948)

                                 .  - ★ [i] [b] FELIZ NATAL [/ b] [/ i] ★ ★ [i] [b] FELIZ NAVIDAD [/ b] [/ i] ★ ★ [i] [b] FELIZ NAVIDAD [/ b] [/ i] ★ - Fotolog

                                                     Day 10:  Make a Gingerbread Village

       Image detail for -merry christmas feliz navidad meri kirihimete kurisumasu omedeto buone ...

                                                          Ya Queda Menos párr Navidad ...  :)


                      Meowwy Navidad


 Molan  las Navidades más de aquí,eh?...eso sí..sin desmerecer las  de más allí,eh??..que no querría yo...eso,no...



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                   Vintage Christmas Card

28 comentarios:

  1. Es que con estas fotos tan bonitas que has puesto...
    Así se ve preciosooo... pero reconóceme que se ve cada mamarrachada en bares y cafeterías etc etc... y a veces calles... ejem ejem, no sé que decirte Blogosferia... a mí de look casi que me van más las suecas...
    Ahora sí con tu gusto, este post se ve más cálido, son más acogedoras...

    Ya enseguida, unas vacacionistas, eh?!

    Feliz miércoles y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Milenaa...ya mismo...el día 21...FREEDOM...

      Eliminar
  2. Es que de eso se trata que haya cábida para todas las formas de festejarlas.Yo pongo un poco de todo y tan bien que queda!

    -Seño: aprovecho para desearte una fiestas llenas de buenos augurios.Por si no salgo del apocalipsis que nos espera el viernes:))

    Un abrazo inmeso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...que no va a ser nada...pero oye...podrían haber puesto el fin del mundo antes de los informes,los álbumes ..y no antes de laas vacaciones,leñe..
      Y yo también te felicito Berthi...oye ,que son las segundas navidades que nos felicitamos....

      Eliminar
    2. ...y las que nos quedan si sobrevivimos al apocalipsis.-Ahora se estan contradiciendo dicen los metefuegos que no dijeron los Mayas que se finalizaba el Mundo sino que pasaría algo muy gordo?

      -Y, nosotros los españoles que somos muy dados a ponerle copla a todo: diremos claro! es el sorteo del gordo... bobitos:))



      Seño: no se si son los nervios o las ganas locas de que llegue el viernes que te he dejado un comentario por otro lado.Si lo localizas bien y sino tambien.

      Eliminar
    3. Vale,vale,lo busco...
      A ver si nos toca el Gordo,Bertha...que llevamos un stress...que vamos...menos mal que nos gusta lo que hacemos...

      ...Estamos a horas del viernes...

      Eliminar
  3. Claro que molan! muchísimo, imágenes preciosas...

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo una vez que cualquier influencia es una inmoralidad, pero a mi me parece que más bien es inevitable... al menos en estos temas. A mi es que me gustan todas, no podría elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...y oye..la influencia anglosajona...mola...

      Eliminar
  5. las navidades......son siemptre perfectas y W"sorprendentes" aunque los Belenes...me tiran tanto!!!me encantan los portales con el <niño <jesús!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de Navidad me entran con estas imagenes...
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu navidad más de aquí.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las de aquí son, como has dicho, más cálidas... pero si ya estás en la playa en Navidad como la chica de California, vamos... eso sería lo más... una Navidad en la playa, estoy deseándolo... Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con tigo, nuestra Navidad es mucho más calida.

    Deseo que tengas una muy feliz Navidad.

    Un abrazo lleno de cariño.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...YO CREO QUE PARA QUE LA NAVIDAD SEA NAVIDAD DE VERDAD...TIEBNE QUE SER CÁLIDA...

      Eliminar
  10. Preciosa recopilación de fotos y estilos!!!!!
    Cómo me guata el rojo en Navidad :-)
    Y, me quedo con el gati, ainssss
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  11. ayyyy, ese escaparate lleno de niños!!!
    Por cierto, hay libros de Blurb de todos los precios, desde 30 eros o así.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me llama la atención eso,Laura!

      Eliminar