jueves, 13 de diciembre de 2012

Michael Trapp ...a british garden in Cornwall

   
 Si los jardines mágicos de anteayer...no eran vuestros jardines de los sueños...probemos con éstos del paisajista Michael Trapp,en este jardín inglés de Cornualles...



            Michael Trapp en Connecticut

                                                   

                                           ..  Michael Trapp

                 



     .

     Michael Trapp (30), a través de Flickr.

                                       

                            Jardín de MT en CT

       Michael Trapp

                                           La piscina en la casa de Cornualles West.  Gorgeous.

                                           Michael Trapp

                                    Jardín del Diseñador y decorador el paisaje Trapp Michael.  Fotografía Por Karl Gercens.

                     El mundo según Isa: El mundo magnífico de Michael Trapp

                                     

walking down stone stairs to the pool  Michael Trapp's

                                           

                                             

ribete ladrillo

                   

                     

                                     

                   .

                                         .

              .

                                     Conn Jardín

            MT Connecticut Jardín

                             Conn Jardín

                                   

           Conn Garden

       

          Michael Trapp | Diseño de interiores, Diseño de jardines y Antigüedades | Proyectos

          Michael Trapp | Diseño de interiores, Diseño de jardines y Antigüedades | Proyectos

       

                    

                      Michael Trapp

                   

                     

                               

                     MT Guest House (Interior y Antigüedades Por MT)

                     Bohemia Valhalla: Inspirado Por El genio de Michael Trapp

                     Bohemia Valhalla: Inspirado Por El genio de Michael Trapp

                     MT Guest House (Interior y Antigüedades por MT)


                        .

                    Bohemia Valhalla: Inspirado Por El genio de Michael Trapp

          

                      
 
                                  .

                                  .

         .

                             .

                                       .

                                       .

                                       .

                                          .

                                     .

                                   Imagen pineada

                           * La puerta de jardin VERDE *: MICHAEL TRAPP

                          Michael Trapp

                                Foto sepia de jardín Michael Trapp por Bruce Barone.

                           Michael Trapp


 No pasa nada...si éste tampoco es el jardín de vuestros sueños...seguiremos buscando...


Besos y feliz jueves!!!

                  Bohemia Valhalla: Inspirado Por El genio de Michael Trapp

33 comentarios:

  1. Que dificil me lo estás poniendo!!!
    No sabria que decirte,,, en cada foto encuentro algo especial y mágico. Preciosos Jardines.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos jardines tienen algo especial que los hace de ensueño...

      Eliminar
  2. Difícil, difícil... pero, gustándome muchísimo los provenzales, me quedo con los británicos.

    ResponderEliminar
  3. Un jardín ideal para empezar un sueño, romántico y muy bohemio, besos, ana.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo...esto lo podemos disfrutar por temporadas, unos meses en un jardín y el resto del año en el otro, no pienso renunciar a ninguno ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ...se puede hablar...hay que mirarlo...yo creo que podrá ser...
      ....venga,sí!

      Eliminar
  5. No está nada mal ese jardín aunque lo que me llamó la atención fue la parte interior de la casa. Ainsssss.... esa lotería de navidad...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lotería,sí...a mí me va a tocar esta vez,ya verás...

      Eliminar
  6. Algunas fotos, me han recordado un poco a la casa de la peli Grandes Esperanzas, me ha gustado pero me ha dao un poco de yuyu los interiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad...los interiores son raros,raros...
      Pues tengo que ver yo,Grandes Esperanzas,oye...

      Eliminar
  7. Estos también son maravillosos, pero yo me quedo con los del lunes, debe ser por mi experiencia, je, je

    ResponderEliminar
  8. Para mí siguen siendo un pelín grandes, pero sólo un pelín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...no mucho...lo que tú dices...un pelín...;)

      Eliminar
  9. Jo! Qué maravilla!! Yo creo que me quedo con este, eh? je, je... Guapa!! Enhorabuena por tu añito recién cumplido!!! Y que vengan muchos más!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejee, me encantan tus jardines y tus casas... este es espectacular y la casa preciosa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ... que puedo decirte ? Me encantan !!!! Me quedo con cualquiera de estos !!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  12. OMG! me dejas en estado de shock con estos posts!!!!!!!!!!!!!!!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  13. La madre del topo, el primero ese de la piscina alargada ha sido stendhal total! Jesús! Y... Si, son dos estilos completamente diferentes.... Con cual quedarnos? Con todos por supuesto, asi es la magia de la blogosferia... Caramba, incita a escribir o a leer algo así de Agatha o de alguna historia de amor bonita... Pasear por ese jardín... chica, me veo leyendo... poesía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas,primaa...vaya horas...

      Mañana ya verás...alucinarás...
      ...creo que he encontrado por fín...mi jardín secreto...

      Eliminar
    2. Siiii???? Uhmmmm... No puede ser! Venga dinos cual es, dnd está, cómo es?? Es q a mi los jardines sacan el lado más sensible y poetico de mi!

      Eliminar
    3. Me encanta tu lado poético Moneypenny!

      Deseando ver tu jardín secreto Blogosferia!

      Eliminar