viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi jardín secreto



 Cansada de buscar y no encontrar mi jardín secreto... y después de haber recorrido miles de bellísimos jardines...he montado my secret garden particular con imágenes que me ocasionaron en su momento un dejà vu...
   ...imágenes dignas de ser...

       ...mi jardín secreto particular...


Pinned Image

                  Harewood House, Leeds, England

        

          Dominique Lafourcade

                 Dominique Lafourcade

         Pinned Image

Pinned Image

beautiful

            Michael Trapp en Connecticut

               Pinned Image

                          Pinned Image

                       paradise

         Mi sueño Jardín



                           Garden Pool

         the pool at the bottom of the garden

                ZsaZsa Bellagio: glamour, glamour, glamour


                 

                 chateau de courances

             

                                          

             

             amo el color del lujo muebles de hierro forjado áspero: Los encantadores jardines de Dominique Lafourcade   

           
                           

                                                       
           

                                         Michael Trapp | Diseño de interiores, Diseño de jardines y Antigüedades | Proyectos

                         Jardín de ensueño

                                Celestial.

                                           

                                  

            Una Nueva Forma de Pensar.  Una nueva forma de vivir.

                   París, Alrededor de 1920

                       El Paraíso.




         Ssshhh...!!!...recordad que es un jardín secreto!!!



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

Puerta de Hierro forjado Magical Garden!

49 comentarios:

  1. La mayoría de esos jardines podrían estar perfectamente por aquí por Hampstead!
    Son preciosos
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...yo desde el post de los Hampstead´s boys...vivo sin vivir en mí...díles a los chicos que vengan a mi jardín...sobretodo el británico...ay..

      Eliminar
  2. Preciosas fotos! Disfruta de tu jardín, no se lo contamos a nadie, seguirá siendo secreto :)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fío,me fío un montón de vosotr@s...por eso os lo he dicho...

      Eliminar
  3. Me encanta tu jardin!!! Tienes muy buen gusto.
    Espero que lo disfrutes !!!
    Besos y buen Viernes.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! quién pudiera perderse una ratito por esos jardines.

    ResponderEliminar
  5. Precioso jardín!
    La foto de los chorros de agua me ha dado a mí la sensación de deja vu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las imágenes son dejà vu para mí...
      ...la de los chorros es un dejà vu...general...

      Eliminar
  6. Oh! Me he imaginado un almuerzo a mediodía bajo la sombra del árbol.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,calla...quita,quita...
      ...venga,mañana sábado organizo un almuerzo para quien quiera venir...

      Eliminar
  7. No sé qué tiene los jardines que me vuelven loca. Este tuyo, los otros, los más sencillos, los más salvajes, los aristocráticos y reales, los descuidados, los sombríos, los coloristas.... Por eso me ha encantado esta entrada. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay algo mágico en ellos...algo de ensueño....de dejà vu...de...
      ...ay...

      Eliminar
  8. Tu secret garden es... maravilloso, perfecto, la pera limonera... pallá que voy , me tiro en bomba ahora mismo... qué disfrute! Oye, y esa escalera nos lleva... al paraíso directamente, eh?!

    Besos y que pases un felicísimo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...al paraíso nos lleva...no podría ser de otra forma...
      ...sube,sube,Milena..sube que lo flipas,ya verás...ya verás...

      Eliminar
  9. Si no fuera secreto y tuyo, te pediría hora para ir a pasar una eternidad allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy cogiendo hora...
      ...díme...a que hora te va bien a tí,para pasar allí la eternidad...???

      Eliminar
  10. Esa primera imagen ha sido perfecta... Creo q si tuviera posesiones... xq niña esto no es un jardín, esto son posesiones!!! Jjajaja secretas, vale, pero posesiones. Pues eso, tendría un entrada así... Sin puertas, con un camino como ese, con las marcas de las ruedas, sin ver el final... Con árboles a los lados... Un jardín como el tuyo com mucho verde y con muho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muho no, coña q se ha cortado... Con mucho verde y con agua, un estanque, rincones secretos, banquitos.... Y q en los días q llueva, como hoy, q todo brille... Precioso tu jardín, lo único q ya no es secreto... Ahora ya le conocemos, nos encontraremos allí.

      Eliminar
    2. Juro y perjuro que todas y cada una de esas imágenes pertenecen a un dejà vu...y si no es un dejà vu,primaa...es casi un dejà vu...o casi casi un dejà vu...o...

      Eliminar
  11. Pero bueno!Cada dia nos traes fotos mas bonitas!!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. hacia mucho que no tenia tiempo para pasarme...y como siempre, me traes la felicidad con tus fotos!
    que jardines mas maravillosos!
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi secret garden,Carol...
      Oye,pues...hace tiempo que yo tampoco me pasaba...oye...
      ...me paso...

      Eliminar
  13. Qué hermosísimas imágenes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocia tu blog, paseando por otro llegue al tuyo.
    Estos jardines son de verdad? donde existen? me encantaron :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es my secret garden...
      ...estaba en mi mente..es como una recopilación de dejà vu...que os expongo para que disfrutéis...

      Eliminar
  15. Me encanta tu jardín secreto, me dejaras pasear por el???
    Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de encontrar y veo las fotos de mi jardín, de mi casa, de mi pergola, mis mesas y veladores. ¿Cuando las hiciste? jeje
    Saltos y brincos para el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme..
      Saltaré y brincaré este finde...

      Eliminar
  17. Ah bueno.... modesto tu jardincito.
    Lo mantenés vos sola o tenés jardinero?
    Te está quedando precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvina..
      ..sí...hay jardinero..
      y fantástico,además!

      Eliminar
  18. Es precioso!!!! Me encantaria pasear por el......

    Un cariñoso abrazo.

    Manoli

    ResponderEliminar
  19. Volveré más veces a entrar en tu jardín .
    Cuando necesite estar sola , o llorar ,o pensar en silencio.....
    Gracias por la llave de la verja

    ResponderEliminar
  20. Vuelve cuando quieras...Es un jardín con efecto terapéutico...es estar allí y olvidarse de todo...

    ResponderEliminar
  21. Es maravilloso! Me imagino tu y yo tiradas bajo un árbol charlando.
    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras,sí...cuantas cosas tendríamos para hablar,verdad...??

      Eliminar