sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi finde en París...o no...


 Os acordaréis de que descubrísteis mi no inocentada,no...???
                Mi no finde en París...tampoco...???
 A ver...retomemos la situación...me dejásteis aquella noche no parisién sin apagarme la luz y con una resaca de no Moët del diez...os acordáis,no...???

               kate moss by tim walker

...yo tampoco...
...tampoco me acuerdo,la verdad...


...sólo recuerdo que aquella mañana de resaca me desperté así...o quizá no...

                                         Kate via Thunder in our hearts

...estaba un poco fastidiada por vuestro descubrimiento de la no broma...se me nota,no...???...y también estaba pelín resacosa...

                                         Kate Moss by Tim Walker

..e irritada porque el pelo se me había quedado así,todo chafao...

...pero yo...acostumbrada a resurgir de mis cenizas...decidí darme un baño de  jabón negro con espuma rosa...no me digáis cómo sale espuma rosa de jabón negro...pero es así...recordad que estamos en París...en el Ritz...y estas cosas pueden fácilmente pasar...

               Fashiontography: Kate Moss by Tim Walker

...y bajé à prendre mon petit dejeuner a la sala de almuerzos del Ritz...

           Kate Moss by Tim Walker

...Al salir...el botones me preguntó si había perdido un zapato...
le dije que no...que había perdido los dos...y que iba totalmente descalza...

                                                           VOGUE Photo by Tim Walker

y salí hacia el boulevard Montparnasse y compré algunas cosillas...

                   kate moss by tim walker | vogue us april 2012

...nada...tonteriíllas...
..entre ellas unos zapatos que aproveché para ponérmelos al momento...me quedé alucinando cuando ya en la habitación,al ir a abrir esas cajas,descubrí que estaban totalmente vacías...pero eso sí...me gustaban esas cajas...mucho...muchísimo...
...y como estaba exhausta...
decidí,por motu propia,que dormiría la siesta...y que ya se me ocurriría más tarde lo que haría con esas hermosas cajas...

                    Kate Moss photographed by Tim Walker for Love #8, Fall/Winter 2012

 Al despertar me dí cuenta de que estaba en la repisa de la chimenea...y que había dormido al final toda la siesta allí de pie con un vestido fucsia que no me sentaba mal a la cara...

Kate Moss by Tim Walker

...pero aún estaba agotada...y quería seguir durmiendo la siesta...y como ví que en esa posición(la de abajo) no estaba a gusto...

Kate Moss by Tim Walker for Vogue US April 2012

...subí al tejado del Ritz y allí me dí cuenta de que estaba bastante cómoda...muchísimo...donde va a parar...

                                Kate Moss for LOVE #8 Fall/Winter 12.13 by Tim Walker

...pero desperté de esta guisa en el jardín del hotel...

Kate Moss in 'Waltz Dancing', photographed by Tim Walker for Love #8, fall 2012.

...y oye...no me merece la pena una estancia de un finde en el Ritz si no se puede descansar bien...vaya...que el Ritz no me resultaba muy cómodo...
Y bajé a hablar con el gerente...El gerente,un chico muy majo de Almendralejo, me dijo que me ofrecería otra habitación con unos chihuahuas incluidos..yo no le encontré la gracia a esa oferta...pero me apetecía ver esa otra habitación...menos mal que no ví al pesado del botones en el otro ascensor preguntándome si había perdido otro zapato...ésta vez de color azul...monísimo...

Kate Moss photographed by Tim Walker for Vogue US - April 2012.

...Cuando subía a esa otra habitación...ví a esos chihuahuas en aquellas hermosas cajas...y  me dí cuenta de que mi peinado había cambiado y que,oye,me sentaba genial...

The Terrier and Lobster: "Checking Out": Kate Moss Wearing Couture in the Paris Ritz by Tim Walker for US Vogue

...pero,total,aunque me quedaba bien, siempre acababa cubriéndomelo...siempre lo había hecho..desde bien pequeña..eso sí...no me preguntéis por qué...
...tampoco me preguntéis,por favor,donde encuentro todos esos tocados y sombreros porque...no sabría deciros bien...en fin...

Great blog by Rayman Boozer of Apartment 48, with photos: by Tim Walker, of Kate Moss, for Vogue, at the Ritz

...en aquella habitación entablé una pequeña conversación con los chihuahuas pero noté que no congeniábamos...y decidí en aquel preciso instante volver...volver a casa...Era una decisión nada meditada...y más sin haber acabado de disfrutar esa oferta de (finde en el Ritz más película de Tadeo Jones)...aún así me fui...el Ritz no me merecía la pena...

                                  Kate Moss photographed by Tim Walker for LOVE Magazine #8, Fall/Winter 2012/2013


                                                      Adiosito!

  Ostrass...y quita,quita,calla,calla... Feliz 2013...!!!
              Nos vemos el año que viene...!!!!!!!!!



  Besos y feliz sábado!!!

            Tim Walker                    

38 comentarios:

  1. Voilá voy a ser la primera en felicitarte esta entrada de Año 2013 que tu ritmo de vie no cambie porque después de ver las fotos de tus despilfarros no me atrevo a decirte si no lo que me parece más adecuado.

    Que este Año 2013 te regale otro tanto de lo mísmo.

    Feliz 2013 preciosa y que no nos maten la imaginación que es el combustible de la vie rose...jejeje:))

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013,Bertha!!
      ...que siga la imaginación y la diversión!!

      Eliminar
  2. Si es q como en casa en ningún sitio...
    Jajajjajajjajjajajajaja
    Feliz 2013!!!
    Yo veré si puedo organizar una fiestecilla en Hampstead...a ver si me da tiempo.
    Y te vienes!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo sólo quería descansar...y luego,encontré el Ritz pelín hortera...pero no importa...porque fue un no finde,o sea que...

      Avísame si eso,cuando la fiestecilla,Carmen...

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu no fin de semana en el Ritz; espero que pusieras descansar en casa y comerte una buena tortilla y unas croquetas ricas porque tenias cara de necesitarlas. Los trajes y los tocafos maravillosos; pero.dormir de pie sobre la chimenea es agotador.
    Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que me dio hasta miedo despertar encima de esa chimenea...
      ...Uy,como lo sabes...al volver tortilla de patatas y croquetas,chipirones,calam...
      Feliz Año!!

      Eliminar
  4. Entre compras y cambios de look veo que te has divertido en París¿ el botones se quedó con tu zapato?.
    Unas imágenes soñadoras para terminar un 2012 bastante complicado y empezar el 2013 con en ánimo bien alto, besos y felicidades, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no era mío..ni el negro ni el azul...yo estuve practicamente descalza en París porque perdí los dos..pero no eran esos...
      ...no pasa nada porque sólo fue un no finde...
      ...ahora ya estoy de vuelta en casa..con mis zapatillas...y con trancazo...hacía un frío del copón,Ana...

      Eliminar
  5. Me encanta tu finde en el Ritz y los zapatos azules de la foto con los tres perritos (a mi hijo le gustan más los perritos que los zapatos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí...pero los chihuahuas no me gustan...me gustan sobretodo los malteses...
      Fue un no finde agotador...

      Eliminar
  6. Genial tus no.findes, reconozco que acabamos todas pal arrastre, tanto Jacques y Jean Pierre te deja matada... oye lo de la espuma rosa esa es una pasada, y más a juego con tu vestido... y lo de subida a la chimenea...
    Que nos sigamos tomando mil Moëts más por lo menos... FELIZ 2013 Blogosferia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,claro,Milena...yo necesitaba una siesta...y si el Ritz no me resulta cómodo..au revoir muy buenas...
      Menos mal que no estuve en el Ritz,sino,ya me dirás como iba a dejar de dormir mis siestas diarias...toda una ceremonia para mí..
      ...ojalá pudiera dormir la siesta alguna vez,nunca consigo hacerlo..
      Muy majetes,Jacques y Jean Pierre,nos lo pasamos taaannn biennn..lástima no haber estado en París...me hubiera gustado conocerles...
      Feliz 2013...y que corra el Moët...ay,el Moët,no...ayyayyyay..

      Eliminar
  7. Ideal ideal, el post, jajajjaja, los zapatos azules de encajeeeeee! ay oma!
    desde luego como en casa en ningún lao, mari

    ResponderEliminar
  8. Hija cuánto glamour!! Qué barbaridad, qué envidia!!! Feliz Año nuevo gispuísima!! Nos podrán quitar muchas cosas, pero nuestros sueños jamás!! Gracias por compartir los tuyos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falte el glamour!!
      Y nada de envidia...que tú también estabas en el no finde...lo que pasa es que no te acuerdas...

      Eliminar
  9. jajajaja, que historia!! Kate Moss es lo massssssss!
    Ya me diras que te parecen los tutoriales, son una pasada!.
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pero no es Kate...soy yo en París...en mi no findee...

      Eliminar
  10. Jajajaja es buenisimo el no finde...las fotos son totales!y kate, única!
    besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Kate es única...pero leñe que esa soy yo..
      ...soy yo,no...???

      Eliminar
  11. Hola, guapa. He notado estos últimos días que París te inspira ¿Es verdad? Bueno a mi no me extraña y yo nunca lo he visto vestido de Navidad, así que me ha encantado esta entrada. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que París es precioso de cualquier manera...ahora,eso sí,el frío es polar...
      Feliz 2O013,Matilde!!

      Eliminar
  12. Feliz año!!! Muy buena esa inocentada!!! Y ese resumen de tu no fin de semana en Paris, genial!!! Vaya fotos!!! Un beso muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. genial post, preciosas fotos, yo igual me hago la de la chimenea esta noche Vieja, mira para empezar bien el año
    feliz 2013
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya ido bien lo de la no chimenea...

      Eliminar
  14. Impresionantes fotos! FEliz 2013!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que monísimas estás, así ... arreglada pero informal ... :)

    Feliz 2013, guapi, que podamos seguir compartiendo estos momentos únicos !!!

    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente salgo así de casa,a menudo...

      Eliminar
  16. Te deseo de todo corazón un 2013 lleno de ilusión y de entradas tan fantásticas como lad que publicas en el blog. FELIZ AÑO NUEVO. Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mónica...que no falte la fantasy...

      Eliminar
  17. Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito. Kate sigue siendo uncica.
    Besos

    ResponderEliminar