martes, 4 de diciembre de 2012

Más GOOD HOUSEKEEPING

         
 Ayer os adelanté que habría más maravillosas portadas de GOOD HOUSEKEEPING...

...pues bien,aquí las tenéis...


                    A disfrutar...

             Vintage Good Housekeeping Magazine

             Good Housekeeping ~ September 1938

                                  Vintage Good Housekeeping Magazine

               Vintage Good Housekeeping Magazine

                                     Vintage Good Housekeeping Magazine

               good housekeeping

                         Good Housekeeping

               Good Housekeeping - Dutch Daffodils

                Vintage Good Housekeeping Magazine

               Good Housekeeping

                Vintage Good Housekeeping Magazine

                 Vintage Good Housekeeping Magazine

                 Vintage Good Housekeeping Magazine

                  Vintage Good Housekeeping Magazine

                   Good Housekeeping


                                     Vintage Good Housekeeping Magazine


                                         Good Housekeeping Magazine  March, 1925

                            Good Housekeeping 1924

                                 Vintage Good Housekeeping Magazine

                                    Vintage Good Housekeeping Magazine

                                       Good Housekeeping September 1906

             Vintage Good Housekeeping Magazine

                                   artista - Vernon Thomas

                  Good Housekeeping March 1936
                                                  .


                                    Vintage Revista Good Housekeeping


Para acabar...gracias a La Modista de Atenea,http://lamodistadeatenea.blogspot.com.es/ por otorgarme este premio!!



                                   




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

     good housekeeping poster

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!

    Después de ilustrarnos cada día con esta maravilla de imagenes es bien merecido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!!!!!!!!!! Me encantan , hace unos años , durante el embarazo de mi último hijo fui unos meses a clases de pintura , pintábamos láminas de este tipo para decorar madera, peor ninguna tan bonita como estas, me las apunto todas.Muy muy bonitas.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelas,sí...y cuando hagas alguna nos la muestras,Ana..

      Eliminar
  3. Disfruto mucho mirando éstas imágenes, son muy frescas y dulces, sanas y el ejemplo de pasajes diarios de la vida sencilla, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...imágenes de antaño...preciosidades!

      Eliminar
  4. Mil gracias Blogos, son preciosas, tan-tan expresivas... alguna me suena muchísimo...
    Una cole estupenda...

    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pero ya paro,Milenaa..ya paro que me he pasado...mi emoción por enseñároslo no tenía límite...

      Eliminar
  5. Buenos días (diosss qué tarde es ya!!!). Chica, da guso siempre venir a verte... que si Paul, que si Marilyn, que si Grace, que si ilustraciones molonas, casas chulas, incluso 'chatós'!!
    Es venir aquí y hacer sesiones de iconoterapia cada vez, con independencia de lo que hayas decidido postear. Si es que te mereces ese premio... y mil más!!!

    Oye... gracias a ti también por estar siempre ahí, eh ;)?

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre míaa...te has puesto al día...Cómo me acuerdo de tí...hubo 2 mañanas seguidas que se me cayó el móvil modo-despertador al ir a apagarlo...qué buenoo...

      Eliminar
    2. suscribo absolutamente todo lo que te ha dicho Ingrid.
      besos!

      Eliminar
    3. Gracias...e infinitas gracias...;)

      Eliminar
  6. Me quedo con la recolectora de fresas y la pescadora.
    Gracias.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...es que todas,todas son tope graciosas...una cucada...

      Eliminar
  7. Ay prima, que monas son, es que son todas igual de bonita, has visto la de esa abuelita???? ayyyyy y esos niños, tan felices, risueños, siempre con una idea en la cabeza jajja. Me encantan, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí,esa abuelita...y los niños...y...
      bueno,es que son una pasadaa...pero ya paro...descanso y os hago descansar...ya no pongo más...

      Eliminar
  8. Madre mía, pero de dónde has quitado tantas portadas??? Son muy dulces y reflejan felicidad, que es lo que en estos tiempos más se necesita.
    Enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
  9. Divinas, me gustan tooodas !!

    Felicidades por el premio !!
    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  10. Qué sabor tan deliciosamente vintage tienen estas portadas, calidad absoluta.
    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  11. Todas preciosísimas. Pero ¿por qué todas con niños y no salen pappás o mamás? No sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad,Ro....no sabría que decirte...son escenas u ocurrencias infantiles o...no me digas que no son graciosas...

      Eliminar
  12. Son geniales .
    Muchísimas gracias ..
    Me encanta pasarme por aquí , siempre hay algún regalo estupendo

    ResponderEliminar
  13. ooooooooooooooh! pero qué maravilla, no me canso de mirarlas, son auténticos cuadros, para enmarcarlos y ponerlos en un sitio chulo...
    muchas gracias por recoger el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Sabés que me fascinan estas imágenes! Son realmente preciosas!!!
    La nenita sentada leyendo es genial...la que junta las manzanas con el vestido....el nene colgando la casita en el árbol...todas!
    Mi debilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas,sí...y claro que sé que te encantann!!!

      Eliminar