viernes, 21 de diciembre de 2012

Marguerite Davis

       
 La ilustradora Marguerite Davis nos muestra,mediante sus dibujos, escenas infantiles llenas de encanto...

   

           


           



               

                                   










                       
                

               




               

               

              




                

              

               

                         Por Marguerite Davis

               


                                


                                         



 Os deseo una Feliz Navidad...la segunda Feliz Navidad que os deseo desde la blogosfera...

Os dejo con un anuncio navideño que siempre me ha encantado...

                         http://www.youtube.com/watch?v=_zCsFvVg0UY




BESOS Y FELIZ FINDE!!!

         


64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Divinas...tú lo has dicho...
      Feliz Navidad,Tracy!!

      Eliminar
  2. Unas ilustraciones preciosas. casi podemos aprender las costumbres de una epoca. Feliz navidad para ti tambien.
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí....esas imágenes cuentan cosas...
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Muy bonitas!!!
    Feliz Navidad a ti tambien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprenden tus ilustraciones, son preciosas .
    Te deseo una Feliz Navidad y que nos sigamos felicitando muchas .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bonitas, encuentras unas imágenes preciosas siempre.
    felíz navidad a tí también
    besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Espero que podamos felicitarnos también la próxima.

    Un abrazo.
    Me voy con la family una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes en Lanzarote...
      ...que afortunada...
      Felices Fiestas!!

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de ilustraciones. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos estos días...que estaré más ociosa...
      ...no me lo puedo creer..

      Eliminar
  8. Entrañables, me recuerdan a unos secantes que tenía de pequeña (que escribíamos con plumilla y tinta)...
    Y me trasladan como a una infancia eterna :-)
    El anuncio de Cocacola es genial, se me había olvidado, me ha encantado recordarlo.

    Feliz Navidad,
    y felices días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado eso de infancia eterna,Milenaa..
      ...eres una artista!

      Eliminar
  9. Que heavy metal prima el anuncio... es.... nuestro anuncio... creo que no ha habido nunca nada tan... perfecto.
    Feliz Navidad prima, espero que las disfrutéis todos y que sean días superfelices para todos los tuyos.

    Y... con las ilustraciones estas... siempre pienso, y ahora??? ahora que se hace? y que ponen? me niego a pensar que solo niños con ds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...pues es la asignatura pendiente de la sociedad de hoy en día...me niego a participar en esto...
      Yo quiero darles una infancia como la de los niños de Marguerite...como la mía,como la nuestra...
      Feliz Navidad,prima...es la primera Navidad que te felicito,blogosfericamente hablando,claro...

      Eliminar
  10. Por un momento lo ví tan real que convertí mentalmente los dibujos en fotos...

    Besito enorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes para desearnos Feliz Navidad. Gracias.
    También para ti y los tuyos, mi deseo unas estupendas fiestas navideñas.
    Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas,Matilde!!Disfruta estos días con los tuyos!

      Eliminar
  12. El anuncio un clásico que nunca falla. Felices fiestas también para ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ese anuncio me parece EL MEJOR...
      FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  13. Que bonitas !!

    Felices Fiestas, guapi !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Son preciosas!! Feliz Navidad guapa!!! Un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No importa después del pronóstico de que se terminaba el mundo el 21.Es bueno felicitarnos por tener tantas ilusiones y plantarle cara a la actual situación.

    ¡¡¡Felices Fiestas preciosa que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos dibujos, muy dulces y tiernos, te mando un beso y feliz navidad junto a tus seres queridos,ana.

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas!
    Happy holidays!

    ♥♥♥♥♥♥ Love ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. cosa guapa, por si no me da tiempo a publicar una felicitación como es debido, te deseo unas muy felices fiestas y un 2013 cargado de mucha iconoterapia (esto es egoísta, jeje). un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas!!!
      No te preocupes que va a haber iconoterapia en el 2013 a tope!!!!!

      Eliminar
  19. Felices Fiestas para ti, tu familia y para tu técnico (esté donde esté)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!
      El técnico está en Florida,pero ya le haré llegar tus felicitaciones,María!!

      Eliminar
  20. Hola guapa!! Que ilustrador mas increible no?? Me ha gustado un monton!
    Te deseo una feliz Navidad, que pases unos dias muy bonitos guapa!
    Un besito muy gordo.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las ilustraciones de Marguerite Davis..
      Feliz Navidad,Beatrice!!!

      Eliminar
  21. Hola! Días de corridas pero no podía dejar de pasar para desearte Feliz Navidad y me encuentro con estas imágenes....! un verdadero regalo para mí, son un encanto! Cuántos niños tan correctos!
    Te mando un abrazo grande y te deseo muy felices fiestas! Fue un placer descubrirte y visitarte en mi primer año en este "mundo" y por supuesto es sólo el comienzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es sólo el comienzo..nos quedan muuuuuchos kilómetros...

      Eliminar
  22. Vuelvo porque vi el aviso, uno de los que eligió mi familia para unos videos que me armaron para un reciente festejo, ése y el que empieza con una chica rubia, seguro que también lo conocés (hay uno con ella misma con su hijita muchos años después). Son geniales (y yo soy Coca Cola light dependiente...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ,el de la chica rubia lo conozco,pero no en el que está con su hijita...ya buscaré...
      Feliz Navidad,Silvina!!

      Eliminar
  23. Unas lindas imagenes, que hacen que me traslade a mi niñez.

    Un abrazo lleno de cariño.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  24. nos encanta tu blog,te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las imágenes que nos recuerdan tiempos felices.
    Feliz navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ainnnn, que buen ratito he pasado poniéndome al día de tus post! Preciosas ilustraciones, preciosos paisajes, precioso todo, como siempre! Feliz Navidad, buena entrada en el 2013 y GRACIAS por dejarnos viajar contigo! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me acompañéis en esos viajes..es el objetivo del blog...
      Feliz Navidad,Idoia...y que el 2013 te traiga lo que deseas...

      Eliminar
  27. Como disfruto con tus entradas. Si supieras cuanto me relajan tus post. Feliz Navidad!! Espero que en el 2013 nos sigas haciendo disfrutar con tus post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...claro que seguiré haciendo de las mías...
      Felices Fiestas!!!

      Eliminar