lunes, 3 de diciembre de 2012

GOOD HOUSEKEEPING

         
 La revista "Good Housekeeping" tiene unas ilustraciones que me tienen total y absolutamente enamorada...


 Sé,por anticipado,que os van a enamorar también,total y absolutamente...


                     Qué portadasssss.....

                  

                 

           My first sewing machine!

                       


                   

                                    

                                 Good Housekeeping, October, 1930 Premium Poster at Art.com

                             

                      

                     

                         

                     

                     

                         

                                     

                           

                                       Revista Good Housekeeping

                Good Housekeeping 1925

                Good Housekeeping 1910

                Buen Manejo de mayo?

             

                                    Good Housekeeping

               Vintage Revista Good Housekeeping

                Vintage Revista Good Housekeeping

                Vintage Revista Good Housekeeping

                                    Vintage Revista Good Housekeeping


               Vintage Revista Good Housekeeping

                                    Good Housekeeping

                  Vintage Revista Good Housekeeping

                   Vintage Good Housekeeping Magazine # vendimia vendimia

                   Good Housekeeping magazine cover (November 1921) by JESSIE WILLCOX SMITH (Artist. USA, 1863-1935). Easy Chair, Boy, Girl, Share, Book

                   Good Housekeeping cover, April 1932 by artist Jessie Willcox Smith


                                       Good Housekeeping,  Vernon Thomas, cover artist
                                                1933

                                                Art Print...August 1924

                                 Image detail for -1930 Good Housekeeping Cover ~ Jessie Willcox Smith ~ Kids Play ...


                         Vintage 1952 Good Housekeeping Magazine Nov 52 by TheIDconnection, $30.00

                         Vintage Good Housekeeping Magazine, March 1930

                     Secret garden ~ Good Housekeeping cover, July 1922

                                               Good Housekeeping



                 Good Housekeeping, 1886-1934

               Les années 50 ou comment devenir une bonne ménagére…

                Good Housekeeping magazine cover (February 1920) by JESSIE WILLCOX SMITH

                Good Housekeeping 1935-12

               

                            Mañana más...



Besos y feliz lunes!!!
Good Housekeeping, July, 1918


45 comentarios:

  1. Feliz lunes para tí también! ... pues si, me han encantado, super dulces devotas amas de casa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...que temprano que has venido,María...
      pues sí...y esos niños... y ese todo...

      Eliminar
  2. cuál de todas es más bonita, me encantan!!!
    feliz lunes para tí, tb!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría deciret,la verdad...aunque me lo proponga...son preciosidades todas...

      Eliminar
  3. Preciosas...!!!! Me encantan todas,,,
    Feliz Lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada...yo me enamoré en cuanto las ví..

      Eliminar
  4. ¡¡Qué preciosidad!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, me han enamorado totalmente a mi también! los niños son supertiernos! preciosas de verdad

    ResponderEliminar
  6. Uaooo, son geniales... pura ternura !!

    Besos y feliz lunes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una ternura,sí...es para quedarse un ratito disfrutándolas...mañana os pongo más,Milenaa...ya verás...

      Eliminar
  7. ¡Qué bien nos conoces!, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree...es que llevamos ya un tiempito...y conozco vuestro gusto de sibarita..!!!

      Eliminar
  8. Amor a primera vista. ¡Que pasada! me encantan

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, no te digo más que tengo la segunda en la habitación de Itziar... ay prima... ayyyy... ese dfn y esa comunicación que teniamos... que sabiamos hasta lo que ibamos a comer... pues eso, le puse en poster hace... un par de meses yo creo... universos... ainsss... por cierto el de las gallinitas me ha encantado... ainss esos universos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia...!!!
      A mí esas mamis con esa tranquilidad leyendo con sus retoños...me parecen una maravilla...Pues sí...has hecho bien en enmarcar...esa,precisamente que has elegido es preciosa!Alabo tu buen gusto,primaa...

      Eliminar
  10. Son una obra de arte:estan dibujadas y coloreadas con todo lujo de detalles son preciosas.

    Un abrazo enorme feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechas con mucho gusto...pocas ilustraciones molonas hay hoy en día...

      Eliminar
  11. Guau!! Qué monadas!! Son unas ilustraciones preciosas!! Me encanta la ilustración... y la de revistas y cuentos especialmente. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Qué niños tan adorables... no como los dibujos de hoy en día... qué diferencia!! Solo hay que buscar en google imágenes "Phineas y Ferb" y compras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparas*, perdón!

      (Qué mal día tengo... jaja)

      Eliminar
    2. Calla,calla que no puedo con los dibujos de hoy en día...deberían estar prohibidos...puajjjj...

      Eliminar
  14. ¡Qué preciosidad! Gracias por compartirlas, son realmente bonitas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, son muy bonitas.
    Saludos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una auténtica preciosidad...mañana pongo más...ya veréis...

      Eliminar
  16. ¡Son una monada! Yo tengo alguna, que guardo con cariño, y en algún momento le haré una fotografía y te la mandaré para que la unas a tu colección tan espléndida.
    Un beso.

    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándamela,sí...yo mañana os enseño algunas más...!!

      Eliminar
  17. Has acertado !! Me parecen absolutamente preciosas !!

    Gracias y un besito !!

    ResponderEliminar
  18. Joooo son preciosas las ilustraciones y me ha encantado la entrada, me dejas con la boca abierta siempre.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan para enmarcar y ponerlos en la cocina....o en algún otro sitio de la casa..pero no sé porqué me pegan para la cocina!jjajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...pegan mucho ahí...o en el cuartito de la plancha..o...

      Eliminar