lunes, 10 de diciembre de 2012

A un par de semanas de la Navidad...

                     

 A un par de semanas de la Navidad...os muestro una mezcolanza de entrañables imágenes navideñas...
   


                                                              Ahí van...



          .

              Gran Carga ...

                 

          Finding a Christmas tree.


            .

            Home For Christmas - Retro
                                    Vintage taller de Santa Polo Norte postal

               .

                                  Una vendimia Cena de Navidad • ♥ •

                       


                                           Navidad

                                 

                 la Navidad del vintage



                    Vintage Christmas

            .

            ¡Feliz Navidad

            .

                                      .

                                

                        ¡Feliz Navidad



                         ¡Feliz Navidad



            Vintage Christmad Papel de regalo

                                  Vintage Christmas Card

              Vintage Adornos de Navidad

        Vintage Pequeña Infancia Angel Music Note Navidad Papel de regalo Papel de envolver

       Vintage felicitación de Navidad

               soñador navidad blanco

         Vintage Christmas Party Card

           Vintage Adornos de Navidad

           





                 

                 

                 


                               

                                      

                       




                    

                                  La Navidad del vintage Schwinn Anuncio


                        

                                     Amor Vintage Cosas de Navidad.

                             

                 Vintage Adornos de Navidad

                 La Navidad del vintage

                   Navidad

                                   

                    Christmas time

                         

                          Navidad

                   ,

                   .

                                    .

                 .

                       .

                       .

                                         #christmas  Awww.

             .

               

          christmas eve

               

         Vintage Christmas Kitten Papel de regalo


                               

                       





Besos y feliz lunes!!!



44 comentarios:

  1. Una fantástica manera de empezar el Lunes con alegría,,,!!!!
    Que imagenes tan entrañables...
    Disfruta del Lunes :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Para empaparse de espíritu navideño y comenzar bien la semana :)
    Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas imágenes, todas, aunque las cocinas me pierden... Gracias por esta entrada tan entrañable,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de las casas decoradas por navidad..son tan bonitas!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonitas... ese cromo con los pasteles en el pollete de la ventana... esa nieve... y esas caras de felicidad...

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...esa imagen es de un vintage que no se pué aguanar...arsa...!

      Eliminar
  6. Me quedo con la nieve y las chimeneas encendidas.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas como las que siempre nos muestras.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Nadie como tu puede enseñarnos esa mezcolanza de estilos. Todos son maravillosos. Los vintage tienen su aquel, verdad? tienen ese aire de aquellos tiempos maravillosos... esos niños, esas escenas, esa inocencia... pero y esas mesas navideñas, esos árboles... precioso prima, precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola la mezcolanza,eh??
      No soy tan vintage como esas imágenes....pero de niña mis navidades eran....ay....
      Lo comentaba este verano con mis tías...que infancia más bonita...que recuerdos...que todo...recuerdo un día que....bla,bla,balaa..

      Eliminar
  9. Vaya selección!!! preciosas! pero esas dos niñas durmiendo al lado de la chimenea....ooooooooooh!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post. Imágenes preciosas!!

    Hasta el otro post!

    ResponderEliminar
  11. POr favor qué monada de fotos, de decoraciones, de estampas...todoooooooooooo! genial selección para meternos en el ambiente Navideño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que meterse ya de lleno...que ya está ala vuelta de la esquinaa...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. A mí también me encanta...tiene mucho de positivo...

      Eliminar
  13. Son todas preciosas, pero ya sabes que las ilustraciones son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  14. Menuda selección de imágenes que nos das hoy, me encantan!!!!!!! para que luego diga la gente que no les gusta la Navidad...me recuerda a la de antes , que tiempos aquellos.....un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé pero la Navidad de cuando era peque...ay...

      Eliminar
  15. preciosas imagenes. me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son todas !!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  17. Ese pendiete bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Lo más!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original,eh...???
      Igual marca tendencia esta Navidad...quién sabe...

      Eliminar
  18. Me encanta esa cocina rústica bueno a decir verdad todo es que la Navidad aunque sea trasteando es todo bonito.Desempolvar los adornos aunque en mí vida hay ausencias que aun duelen pero no cabe duda que la Navidad es magica y a todos o casi todos nos toca con su varita.

    En estos momentitos me estaba tomando un café porque tengo curro hasta el amanecer y me dije voy a visitar la ventanita de Blogosferia: porque seguro que algo bonito habra colgado...y no me he equivocado jejeje.

    Un abrazo enorme preciosa feliz semana de evaluación:((


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,Bertha..yo también tengo curro hasta el amanecer...Estoy con el aplicativo de los informes y ésto es la historia de nunca acabar...El lunes que viene ..los informes tienen que estar hechos...
      En cuanto los peques de la casa se pongan a dormir,me pongo a ello...
      En fin...que tenemos deberes hasta Navidad,pero de los buenos...ay...

      Eliminar
  19. ...y que me pase por alto al técnico que, taza tan chula le has comprado: lo mimas demasiado...yyyy... se lo merece estan salado:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA...EL MIÉRCOLES ES MI PRIMER ANIVERSARIO DE BLOG Y TENDRÉIS NOTICIAS SUYAS...YA VERÁS...
      BUENO,BERTHA...LOS PEQUES ESTÁN EN EL SOBRE...
      ...NOS ESPERA UUUNA LAAARGA NOOOOCHEEEE...AY...AY,MAÑANA...

      Eliminar
  20. Me encanta la Navidad y las imágenes que publicas hoy me tocan un poquito mi lado más sensible. Algunas me devuelven a épocas que ya no existen ... pero por otro lado me hacen recordar que tengo dos inocentes pequeñajos que disfrutan muchísimo de esta época.. y eso nunca se puede olvidar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo...esas épocas tenían un no sé qué que todo parecía más especial...
      ...pero vamos...que tenemos cada una dos inocentes pequeñajos con los que se disfruta un montón viéndoles disfrutar...

      Eliminar
  21. Hola!!!! He estado unos días de vacaciones, así que hemos aprovechado para hacer una visita a Estambul, es por eso que te tengo abandonada pero ya estoy de vuelta!!!. Me ha encantado el post!!! Las imágenes una preciosidad, un post perfecto como sólo tú sabes hacerlos. Besitos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...
      Ya decía yo.....digo,Lola no está..venga a ir para tu casa y nada...no estabas...;)

      Eliminar