martes, 27 de noviembre de 2012

Vintage family




             Más Midcentury illustrations...

happy-Días en el farm.jpg

           

Lawn Mower Brigadas Anuncio de la cerveza del vintage

       John Falter Anuncio breweriana 1953

            Familia 70!

         

                .

               ...

        

    

            :)

1940 Teléfono aviso :)

1940 Ilustracion :)

              :)

              brillante-soles-gadgets

              Valores Familiares

              Coches

Flastaff El Hogar de Películas Por jbrookston

          ropa

Familia Feliz Ayudar en la Década de 1950 Vintage Jardín suburbano

CALEFACCION Lennox Sistema de Anuncios

                      tableau-20-en-la-cocina

Me encanta este :) ilustración


           

Chevrolet Corvair Monza, 1964

© Eric Bowman - Los Años 50 retros Familia

Dennison Flameproof Crepe Paper 1957    ad detail

                 Pepsi 1959    ad detail



BESOS Y FELIZ MARTES!!!


            Mensaje American Dream War Abundancia

24 comentarios:

  1. Me encantan¡¡¡ Lo mejor de todo es esa expresión en sus caras, esas familias, esa vida que se pegaban por aquellos tiempos.... ay... ahora la cosa es que ha cambiad un rato...
    Me encanta ese niño enfadado que se va con todos sus juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vida padre se pegaban...no les faltaba de nada...era un desmadre...recién salidos de su crisis...
      ...ay...

      Eliminar
  2. Me encantan, me pasaría horas mirando este tipo de imagen, la ropa, el ambiente, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de estas ilustraciones,,,me parecen geniales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué cole más chuli... Los comentaría todos... y luego está el trasfondo ese que tienen de felicidad :-)

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que cole más chuli...???Felicidad a granel...!!

      Eliminar
  5. ¿Ves por qué siempre he querido vivir en los 50? Ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...que happy eran...ni asomo de crisis..

      Eliminar
  6. Me encantan las cinturas de avispa de las mujeres...

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
  7. Cuanta belleza y felicidad! Me encantan todas!
    Besitos......

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que me gustaba de pequeña ver estas ilustraciones e imaginarme la vida de estos personajes.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Me encantan
    Y ¡me traen unos recuerdos de revistas que guardaba mi madre....!

    ResponderEliminar
  10. qué imágenes... Me llevan directa a mi infancia, cuando compartía habitación con mis tías y tenían revistas y libros... Uy, que estoy sensible estoy hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí....que tiempos...que lujo tener esa sensación...yo también la tengo...
      ...afortunadas....eso es lo que somos,Laura...

      Eliminar
  11. Qué lindas!
    Y cuántas mujeres tan abnegadas....siempre atendiendo a sus familias....eso sí, siempre impecables, con tacos y sonrisa de oreja...(igual que por acá un domingo a la noche...jeje)

    ResponderEliminar
  12. Cómo se puede ser tan ...tan perfectas....?????

    ResponderEliminar