jueves, 29 de noviembre de 2012

Un poco más de Bardot


 La naturalidad y espontaneidad de la Bardot ante la cámara no tenían límite!


                   Voilà...les images...

           Oh, la la, Brigitte Bardot

           

     




   

       


         

      

Ostrass,cómo mola Jacques Charrier...hay que hacerle un post...



     Bardot Terzieff

    éste no es,Charrier,eh??...éste es otro...



                    bardot

       BB

                       

                   



   

                          


                                         Brigitte



                        BB





                                 

                                  


           bardot

                             Bardot

                    #Bardot

                       Bardot.

            B.B

                                 
                     
                                               

                                 

                    B.B.

         B.B.

                B.B. inspiring people.

                     

                         B.B.

                         
                       

                          Bardot!

                                              bardot

                          

                          Bardot.

   Bardot


    Bardot

              Bardot


              bardot

   bardot

                                 BARDOT.

     bardot

                     


                        

                       
                  

                 


Sí,sí...es ella...!




Besos y feliz jueves!!!


            Bardot

29 comentarios:

  1. Impresionante...!!!!
    Feliz Jueves a ti también :)

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis musas!!! ¿ayer hiciste otro post de ella? voy a verlo!! tuve un día horroroso de no parar, no me dio tiempo a nada, pero ahora sí, ahora mismo me lo veo!!
    Me encanta esta mujer, tiene una sensualidad terrible, es guapísima, un cuerpo!!! qué cuerpo!! (así dicho parece que me gusten las tías, je, je, pero no, lo digo desde la admiración...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! que ayer no fue!! dime donde le tienes, por fa!! que no lo encuentro...

      Eliminar
    2. No..que va...!!Pero llevo ya unos cuantos hechos de ella....tira de hemeroteca,Sailo...y más que haré...Lo que digo en el post es que tengo que hacerle uno a su primer marido,Jacques Charrier...molaa...

      Eliminar
  3. Esta mujer siempre me ha parecido especial , de joven por que era preciosa, y de adulta porque pasa de todo y de todos , la recuerdo en susu campañas de defensa de las focas........desde entonces me guatan mas estos animales,un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hizo lo que le vino en gana...cosa que no hacemos la mayor parte del común de los mortales....
      ay...

      Eliminar
  4. Esta mujer era genial!!!! me encanta, sobre todo ese pelazo!
    Un besazo!

    Hoy en Clu's Corner: London Style
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón. Muy natural y muy fotogénica

    ResponderEliminar
  6. Es que son estrellas con luz propia. Y sobresalen sobre las demás. Tienen tanta fuerza que no necesitan mas. ¿has visto? hay una que está haciendo de Moneypenny jejejej. Ya he salido de la cueva prima... estoy mejor... no creo que puedan hacer un buen caldo con mis huesos pero... estoy mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía....recuperación express...a la medida de los tiempos que corren...sí,que corren...porque vaya prisas,vaya estress...ni malos nos podemos poner con tranquilidad...ay,que sistema éste,qué sistema...

      Eliminar
  7. Pero que tia más guapa eh???? era espectacular!menudos fotones en BYN me encantan!!!!!!!!!!
    besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es que BB era la bomba... qué fotos has encontrado, son geniales!!
    ...La de mirando por la ventana, la de con Picasso, la que está ensayando con el maillot... y ese sombrero de la ante-penúltima foto es genial... y luego el cuerpazo, esas piernas, me encantaaa.

    Bssssmil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era un fenómeno...una adelantada de su época...

      Eliminar
  9. Ya te lo había dicho en el post anterior... me encanta, hasta con esas gafas. Tiene personalidad propia y carácter...

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que exuberante y guapota. Además me llama la atención que todo tiene un punto natural, no es como ahora que cada fotos, cada pose, cada look está super estudiado y hasta la chica más desaliñada en la foto más "aquí te pillo" llevó horas de preparación.

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es lo que digo,Margary...su naturalidad no tenía límite...

      Eliminar
  11. ¡¡Cómo mola tu post!!

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar