martes, 20 de noviembre de 2012

Rustic


Preciosas imágenes rústicas...



               

               

                 

                  

                 

                                 


                       

                       

                       

                        

                        

                        

                       

                       

                     

                        



             



             





   

 



         








Besos y feliz martes!!!

                   

38 comentarios:

  1. Mira, con el frío, con lo me gusta esquiar, con nieve...queda fenomenal el rústico ¿a que sí? voy a pensarlo mucho, a ver si me hace realidad y alguien me sorprede con un viajecito....tus imágenes me vienen genial para ello, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. Mantequilla de verdad, pan de verdad...ese camenbert,un bañito relajante en esas bañeras, sábanas de hilo...
    Lo quiero todooooooooooo
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,calla,sí...todo eso que dices está muy bien...es tan iconoterapéutico....

      Eliminar
  3. Bonitas imágenes para comenzar la mañana! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy más de pueblo que las amapolas , me encantan las fotos que nos enseñas hoy , no me digas que la vida rural no tiene su encanto.Un besazo y feliz mañana.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar...si soy una enamorada,Ana...ay..

      Eliminar
  5. Unas fotos maravillosas, lo mismo te robo la segunda para pintarla ¿te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una condición Tracy...que nos lo enseñes cuando lo pintes...venga,porfa...

      Eliminar
  6. Sabes una cosa que me ha venido a la cabeza viendo las imagenes del post??? los tejido rusticos... esos tejidos, esas telas de antes... fijate en esos manteles, en esas sabanas, en esas cortinas... esos tejidos... me pierden, yo tengo un juego de toallas de mi abuela y ese algodón ya no se hace (es lo que me dice siempre mi abuela) ;)
    Precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...hay tantas cosas que ya no se hacen...esas mesas de cocina con cajones...esas alacenas..esas camas inmensas....ese...ay,ay,lo rústico...

      Eliminar
  7. Y tan preciosas,que calidez transmiten estas imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Auténticas preciosidades!
    Besos y feliz Martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,calla...que son para mirarlas y remirarlas...

      Eliminar
  9. Me encanta esta entrada, hmmm ... lo que daría por una escapadita !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  10. Dios mío.

    ¡¡Qué hambre!!

    Jajaja. Unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas fotos! Amo lo rustico! Estamos planificando construir nuestra casa y es el tipo de decoración que quisiera tener! Besos buena semana!

    ResponderEliminar
  12. me recuerdo el campo, en casa de mis padres, qué ganas de ir y qué pena que esté tan lejos!!..bss :)

    ResponderEliminar
  13. Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Cierto, preciosas.

    Saludos,
    buena tarde.

    ResponderEliminar
  15. Joo, con lo cansada que estoy, me han dado unas ganas de tirarme a la bartola!jeje
    Que gusto! que paz!
    Muchas gracias!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rústico,sí,invita a tirarse a la bartola..

      Eliminar
  16. Qué bonitas!! Me encantan los baños! Buenos y con las que enseñan comida... se me hace la boca agua!! Me daba un buen atracón de higos y de ese queso con nueces, vaya pinta! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi estilo......., las llaves de mi casa son mucho más grande que las de la foto 22! Besitos.....

    ResponderEliminar