martes, 13 de noviembre de 2012

Recibidores




A ver que os parecen estos recibidores...

              ...los hay para todos los gustos...


                Cottage Mud Room

entrada rústico


       entrada!

    



        Chic.


hall de entrada encantador!

      .

                     

Entrada

          Entrada por Rústico Gwen diseños Driscoll


Entrada Estate georgiano Por Interiors Hudson

         Amor sin banco En Un pasillo.

Mi nido

                              Hall de Entrada


ESTILO RUSTICO: RECIBIDORES DE PASILLO


      Recibidor:  #recibidor, #entryway #hall #recibidores



              Entrada

               Sassafras Entrada

        ♥ recibidor

Hall de Entrada

                Hall de entrada ¿La inspiración

                     Espejo

                      Entrada Old Country

                  Vestíbulo aireado

                          puerta

           foyer

                 gris degradado-Vestíbulo-entrada-barro-sala-vintage-blanco-paredes-

                                              Vestíbulo

                                         Vestíbulo

                                                Entrada Contemporánea ....  Me encantan las Puertas Negras!


                                           Punto de Entrada

                      .

                                            Puerta holandesa

                                    

                                                    Entrada

                                                      Interiores Vintage Hall

                          Impresionante Entrada / Vestíbulo con Enorme Mapa del vintage.

                            Entrada

                 Entrada Rústico

               Puerta de entrada ¿rústico

                                             Entrada?

                 Hornee Entrada a finca.

                   

                

                  Entrada

                       Gran Vestíbulo

                   Entrada Rustic Chic

                                                        .


                                           Sencillo verde y blanco

               



Besos y feliz martes!!!

Entrada Suelos de pasillo?

36 comentarios:

  1. Fantasticos! Algunos son de ensueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...algunos son una maravilla...un anticipo estupendo de lo que será ese hogar...

      Eliminar
  2. Una estacia preciosa de la casa, recibir gente essiempre un placer
    Cuanto más cómodamente recibamos, más bonita será la visita
    En casa de mis padres tienen un recibidor enorme precioso con butacas de piel roja, me encanta.
    Ahí se ponía siempre el nacimiento y el árbol de Navidad, y los Reyes y Papá Noel nos dejaban los regalitos
    Maravillosos recuerdos de ese paso entre la entrada y el salón o el comedor
    Ainsssssss

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me puedo quejar de mi recibidor...es amplio,de techo alto y luminoso...

      Eliminar
  3. Me pido unos cuantos de los que has puesto, es lo primero que se ve de casa, así que creo que hay que cuidar mucho su deco. El último con el arbol de Navidad me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotografías !!!!!!!! Te lo agradezco en el alma porque estoy yo pensando como decorar el mío , me encantan,.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si en tu supercasa,Ana,pones un precioso recibidor...nos lo tienes que enseñar,Ana...

      Eliminar
  5. preciosos!!!
    Me los pediría todos, veremos que puedo hacer en mi nueva casa =)
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla,,,,me parece genial darles toda la importancia que merecen a los recibidores.
    Chulisimas todas las fotos que has elegido
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pieza importante...es la antesala del hogar...

      Eliminar
  7. El recibidor es lo más importante de una casa, te está hablando de ella y de sus moradores. Me encantan las fotos! Esos portones de madera y esos techos altos me chiflan! besitos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me puedo quejar....lo diré ea voz en grito...mis techos son altos...mi recibidor es amplio y luminoso...y lo tengo que agradecer,sí...

      Eliminar
  8. Ojalá pudiera tener un recibidor así...

    Me han encantado, sobre todo los blancos :)

    ResponderEliminar
  9. Una pieza necesaria en las entradas.Me gustan todos porque estan muy bien adecuados.

    Besos feliz martes y trece a ver que pasa mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...hoy hemos hecho cacerolada en la Plaza del Ayuntamiento...haciendo ruido y gritando nuestra queja...y mañana H U E L G A...espero que sea un éxito,Bertha...

      Eliminar
  10. Haces unas selecciones de fotos espectaculares de verdad... me enamora cada foto.
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. Lo que menos me gusta de mi casa es el recibidor,es mu pequeño y yo quiero una grande como el de las fotooooooooooooooooooooooooooos !!!!
    Snif
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo,Carmen...no me puedo quejar....es tope amplio...luminoso,techo alto...tengo que decir...que me encanta...

      Eliminar
  12. Pues a mi, mi recibidor me mola, estoy happy con el... Me siento feliz en el... Lo q pasa q como plancho allí... la tabla de la plancha en invierno... vive alli y dejamos alli los abrigos y... es parte de recibidor... Si, si, lo sé... Pierde todo el glamour... Pero cumple su función... Lo se, lo se... no la pienso quitar dejadme en paz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaa...quita esa plancha del recibidor,por Dios...
      ...pero ,primaa...qué hace una plancha en el recibidor??

      Una plancha en el recibidor...de verdad que...

      Eliminar
  13. jooooolin, qué limpios, qué ordenados, qué luminosos, qué bonitos...me han encantado todos, si si, todos. Mi recibidor es un hueco justito para abrir la puerta de la calle pero he conseguido ponerle una consolita y un espejo en pan de plata que me encantan, pequeño pero coquetón....estoy buscando un paragüero, eso será más complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paragüero,el perchero,de pie,el sombrerero...son ya unos clásicos maravillosos de los recibidores...

      Eliminar
  14. Lo primero de todo GRACIAS!!!! por este post, siento que lo has hecho por mí.

    Ayer no he leído los comentarios en mi blog después de comentar yo y, hace un momento estaba viendo mi lista de blogs y me encuentro con este super post... y luego ví el comentario en el mío... que sorpresa!!

    Además son un montón de ellos, cierto es que hay para todos los gustos... me encantan tres, ahora sólo tengo que decidirme y manos a la obra.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,María...
      Me alegro que hayas encontrado inspiración en el post...
      La verdad es que he puesto recibidores de todos los gustos y he pensado...alguno...alguno le gustará...

      Eliminar
  15. Lo más importante de un recibidor es que te haga sentir que ¡por fin estas en casa!. Me ha encantado el que tiene el suelo de piedra...aix quien tuviera un recibidor así :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el recibidor es una pieza importantísima...más de lo que pensamos,Doli...

      Eliminar
  16. A cual más bonito!!!
    Preciosa entrada
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jejejejej así da gusto volver a casa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Caramba, las he mirado con detenimiento y es que no hay ni una fea. Me quedaría con cualquiera de ellas, tal vez en una quitaría unos sillones de brazos de metal, pero el resto me gusta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ,Margary,que te gusten todos...
      Espero que estés teniendo un bonito día azul!
      Bss!

      Eliminar