lunes, 19 de noviembre de 2012

Montaña



    Como no siempre es posible ir a la montaña...

                ...yo os la traigo...



            

                 

              

      Mist Trail, Yosemite - California

           

            Camping ...

    Zion National Park

          

          Pacific Crest Trail.  Algun Día :)

    Pacific Crest Trail

    Ritter Range, Ansel Adams Wilderness

         

           

      Dolomitas, Italia

    Modern Hepburn

    Beaver Brook c / o Makr

                     

             

             
                             
           

            

           

           
           

         

          



BESOS Y FELIZ LUNES!!!

  Sitio web Muy interesante

40 comentarios:

  1. necesitaba espacios abiertos este lunes, que llevo demasiados días seguidos pegada al ordenador. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo nos pide montaña de vez en cuando,verdad??

      Eliminar
  2. Al contemplar estas bonitas fotos me acabo de imaginar perdida por cualquiera de estos bonitos lugares... Que maravilla empezar el lunes respirando aire puro...!!!!
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil meterse en estas imágenes...ser protagonistas...

      Eliminar
  3. Son como de iconoterapia total :-)
    Refrescantes, tonificantes, de lunes...

    Besos Blogos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los lunes necesitamos un plus de motivación,Milena...

      Eliminar
  4. Qué maravilla de bosques , lugares para perderse y olvidarse de todos los problemas que nos rodean, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí,en la montaña,los problemas se evaporan...

      Eliminar
  5. Que paisajes más bonitos para perderse... :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Joder... hija que quieres, no te puedo decir jopetas con esto... puffff... algunas me han hecho cerrar los ojos y... he gritado eeecccoooooo ecoooooooo¡¡¡¡¡ y... he visto un edelwais y un riachuelo... joder¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...lo has podido ver..??...dónde??...jopetas,dónde???
      ...joder...no lo veo...

      Eliminar
  7. Que maravilla!: poder respirar a todo pulmón.Que falta nos hace después de tragar toda la contaminación habida y por haber...-Lo estaba pensando en el aparcamiento que barbaridad mira que se traga porquería al cabo del día.

    Un besazo preciosa feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es desintoxicarse,Bertha,en estas imágenes...

      Eliminar
  8. Me encantan las montañas.. gracias por las fotos. Increibles vistas! Como me gustaria estar paseando por algunas de ellas..
    beso

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mas de playa!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Pero que fotos mas fantásticas. Paisajes preciosos, ya me gustaria hacer una excursión por estos parajes.

    Gracias por el reportaje.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento,virtualmente...esa excursión la puedes hacer...

      Eliminar
  11. Qué bien pinta una excursión a la montaña!! Pero sin subir mucho que me da vértigo!! Je, je... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...te las he puesto de diferentes alturas...

      Eliminar
  12. Maravillosas !!!!

    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  13. lo de Mahoma, vaya.
    Preciosas esas montañas para perderse en alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  14. Ayer en el pueblo toda mi familia y amigos se subieron a la montaña, yo me quedé pintando una habitación, asi que .......GRACIAS por las imágenes.un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pero tú tienes la montaña tan cerquita que en cualquier momento,vas....
      ...eres una afortunada...

      Eliminar
  15. Me encanta la montaña... nosotros tenemos una casita en la montaña y siempre nos gusta refugiarnos allí... te olvidas de todo y te renueva. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces te lo digo, fotazas, pero hoy fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones! preciosas!
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi la montaña y el mar son fundamentales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!!!
      Sí,a mí me gusta alternarlas...las tengo cerca....

      Eliminar
  17. ¡Una maravilla estas montañas! El próximo domingo iré, si el tiempo me lo permite, a una excursión por Cercedilla. Espero hacer alguna fotografía, al menos una, tan bonita como estas.
    Te mando un beso.

    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos la enseñarás Matilde...Cercedilla está,muy ,pero que muy bien!

      Eliminar
  18. Las fotos más bonitas del mundo
    En uno de los post más chulis del mundo
    Gracias por estas imágenes ¡respiro mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...tú no necesitabas mucha montaña,eh?..que sé que tú acabas de disfrutarla...

      Eliminar
  19. Gracias por el paseo, me encantó dormir en el saco bajo la luz de las estrellas aunque en algunos tramos pasé algo de frío, estuvo muy bien.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que te llevaras el forro polar,Margary...

      Eliminar
  20. AMO AMO AMO la montaña! Despues de mi marido y mis perros, es lo que mas Amo en la vida!

    ResponderEliminar