lunes, 5 de noviembre de 2012

Michael Miller kiddies



 Mirad que fabulosas ilustraciones,las de Michael Miller...sus diseños para objetos,telas,papel..son..bueno..no digo más..mirad...



                Michael Miller tela

          Michael Miller


                         Michael Miller

            .

            kiddies vendimia

                  Denim-Michael Miller Lil 'Cowpokes

                       


                    Gatitos del vintage por Michael Miller

                                         


Michael Miller Retro Space Rocket Kids Fabric

 

         

                                       

Michael Miller Stop And Go-

Tammis perros Por Michael Miller

                             Michael Miller telas!

                             Niños Michael Miller


                             

                            Michael Miller Superheroes

           Smitten Kitten Michael Miller Fabric

                                Michael Miller Children at Play Just Stay Poco Lila



Little Bo Peep

Hansel y Gretel

Cenicienta

Canciones infantiles

Caperucita Roja

Ricitos de Oro y los tres osos

La Bella Durmiente


               Michael Miller Denim Lil' Cowpokes

                             Michael Miller Shore Thing Veleros Sailor Blanca

                                Michael Miller Children at Play On Parade doble multi Frontera

                                Michael Miller Children at Play Crema Dolls

                           Michael Miller!

                         

                         

        

                         

                       

                         





         

         

         

                   

         


                     
       

                     

         

             

                   




                         

                     

               


                     

   


                       

              




 

                   





          



Besos y feliz lunes!!!

               Michael Miller: Pequeña princesa tela

40 comentarios:

  1. Qué preciosidad!
    Son ideales para telas para hacer cosas para niños!
    Mi madre me hacía vestidos con telas así! (y para mi muñeca hacía uno igual siempre)
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...mi madre también...son una maravilla esas ilustraciones...

      Eliminar
  2. Son maravillosos, buena manera de empezar el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,yo cuando los ví,digo...os lo tengo que enseñar....

      Eliminar
  3. Qué chulada!! La de los perros y las jaulas con pájaros me han parecido una auténtica monada!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos, me recuerdan a los dibujitos de los cuentos de cuando era pequeña y a los "cromos de petar" (¿se dirá así en todas partes...?). Pero...mmmmmm....la tela de la caperucita me ha chiflado; y es que últimamente veo caperucitas por todas partes...jeje (me encanta)

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...creo que eran cromos de picar...yo veo esos cromos de picar y me retrotraen a la más tierna infancia...

      Eliminar
  5. Qué maravilla,color y dulzura,los gatitos y de navidad me han enamorado, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo es que me he enamorado en plan flechazo...que cositasss....

      Eliminar
  6. Qué lindas
    Son ideales para telas para hacer cosas para niños que maravilla de colore
    Buen lunes!

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tacitas,papeles de pared...miles de cosas...

      Eliminar
  7. Jo, estas telas con ilustraciones de M. Miller están cotizadísimas, muchas veces cuesta encontrarlas en España, pero es normal, no? son simplemente maravillosas y tiernas y llenas de color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo bueno,cuesta...que tio el maiquel...

      Eliminar
  8. Son chulísimas !!!

    Besitos de lunes !!

    ResponderEliminar
  9. Bua!! qué chulada!! me pido tooooodas!!!

    ResponderEliminar
  10. Bufffffffffffff quiero todooooooooooooooooooooooo! son una preciosidad!
    besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando lo ví...flechazo al canto...

      Eliminar
  11. Me encantan... sabes quien las vende? el blog de Mar "trae tela" mis preferidos? los de cupcakes.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este hombre tiene tanta gracia dibujando...ay...

      Eliminar
  12. Cada ves que veo cartillas o imágenes retro me remontan inmediatamente a tú blog.
    Besos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Ana..que te las recuerde...
      ...es que ya lo vés...lo retro,lo vintage,me pierde...

      Eliminar
  13. Me encantan,,,,!!!!
    Me las quedaría todas, que preciosidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. alaaaaa pero? cómo has encontrado todo este repertorio??? de repente viendo las ilustraciones me han llovido un montón de recuerdos de mi infancia!!!! gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como ha sido pero te digo que han venido a mí como por arte de magia...

      Eliminar
  15. Son la pera limonera, me encantaaaan!
    Besos Blogosferia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son la leche,Milena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola REINA!!!
    Q bonitas :-)
    Pero... son de ahora??? Me suenan de épocas pasadas :-)
    Dime pq me han encantao
    BESOS GRANDES

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son actuales...de un mago llamado Michael Miller...
      ya te digo...un mago..

      Eliminar
  17. Me traes a la memoria mi infancia.
    Muaaackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro retrotraerte...yo disfruto retrotrayéndome...

      Eliminar
  18. Algunas están, curiosamente, muy de moda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es que lo vintage no pasa de oda...cada vez se valora más....

      Eliminar