miércoles, 21 de noviembre de 2012

Marilyn...más!

 

  Más Marilyn...

        Las fotografías de Marilyn...nunca se acaban...


             









Norma Jean






.

Norma Jean Baker




















Marilyn Monroe - Marilyn-Monroe fotos

          Getty Images Gallery

                 Schatt, Roy: Marilyn Monroe natural, pecado maquillaje
                  


                   MM

             Foto rara de Marilyn Monroe

             Colgando con Marilyn en la piscina

                   

                    espejo

                     Marilyn Monroe, 1950s

               Marilyn + Arthur Miller

                                      Marilyn, traje de baño blanco

             Un momento Sparkling julio 1957: Marilyn Monroe Ayuda a Que las festividades en Marcha Durante Una Ceremonia Por el pronto-a-ser-construído edificio de Time & Life en Nueva York.

                     1957

             Nueva York.  Marilyn Monroe en La Terraza del Hotel Ambassador, Park Avenue y 51th St., 1955 Por Ed Fergeinst.
                          Simplemente precioso

            Romance: A rare, intimate moment between Marilyn Monroe and then-husband-to-be and baseball legend Joe DiMaggio.

                   wow Nunca le de Visto este ...

                   Marilyn Monroe

           Ed Fergeinst, Marilyn Monroe, 1955


                    Marilyn Monroe

                                             Marilyn André de Dienes Pôr, 1949

                    



Besos y feliz miércoles!!!

  *

24 comentarios:

  1. ¡Qué joven y qué guapa!, me encanta sin maquillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también...me parece muy guapa..más quizá...

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Marilyn pelirroja! Aunque esta mujer estaba guapísima siempre

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
  3. Parece que te han boicoteado algunas fotos, vaya...
    Me encanta Marilyn y las fotos que nos descubres.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,...nunca me había pasadoo...qué cosas...

      Eliminar
  4. Hermosas fotos.. que linda mujer que fue!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la que sale leyendo el periodico. Y el suelo ese de baldosas con cesped entre ellas... que bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son de esa época tan maravillosa...ay...

      Eliminar
  6. Preciosa. Tengo dos cuadros de ella en mi habitación y nunca me cansaría de mirarlos :)

    ResponderEliminar
  7. Tenía un poster gigante de Marilyn en la azotea fumando! Me ha gustado ver esa foto aquí!
    Por cierto, guapa, muchas de las fotos no salen, sale un aviso de que has hecho hotlink y no sé qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yA,YA....ME CONSTA...
      PUES ESE POSTER LO TENÍA...

      Eliminar