viernes, 9 de noviembre de 2012

Living rooms que me enloquecen...



 Podéis apreciar el toque retro en estos living rooms que me enloquecen...



          Apartamento de Don Draper.

          vida a Través de whorange

          ASI MCM

                       Cherner - Presidente

           MID-Centuria: Arte, Diseño y Decoración de mediados de Siglo y Más Allá: Arquitectura

           rancho al estilo de inspiración moderna Renovación @ rowland + Broughton - A mi me gusta Las Puertas correderas de cristal

                     Sala de Estar

             Edris Residence | Architect: E. Stewart Williams. Location: Palm Springs, CA. This iconic desert home was designed for Seattle hotel owners, Marjorie and William Edris in 1953.

           a mediados de Siglo CASA :: Iluminación

                                Midcentury Coffee Table

           costa occidental a mediados del Siglo moderno: Diseñado por A. Quincy Jones en 1956

          01_Korab_045 [1A]

          Niza

                              .

           

           Puesto Clad, y haz - sofá agudo

                          

           

                                         saarinen

               Guilford cabaña Por El arquitecto Gray Organsch

                         / /

                   Ay...me enloquecen,sí...



Besos y feliz finde!!!

Eichler casa

38 comentarios:

  1. Todos. Me gustan absolutamente todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el de la chimenea, me encantó!!!
    quien tuvieras esas dimensiones de salón, jajjaja.
    Bue finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo me pedía cualquiera de ellos porque es viernes, estoy muy "cansá" y quiero estar tirada, tirada todo el fin de semana viendo pelis tapadita con la manta.

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON SALAS DE ESTAR PARA ESTAR...MUY PERO QUE MUY A GUSTO..

      Eliminar
  4. Buena selección de estares! Saludos y buen fin de semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es que además son súper amplios y con ventanales que dan gran luz ;-)
    Me encantan!
    Qué pases un estupendo finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tooodos !!!

    Feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
  7. COmo para no enloquecer jajaja, hay algunos preciosos!
    BUen finde!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es facil enloquecer...que barbaridad,por Dios...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tengo serias dudas,Julia...te diría el primero o el segundo pero y el siguiente y el penúltimo y el..

      Eliminar
  9. completamente retro!!!!! No me importaría tener muchos de esos detalles en mi salón!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Buah¡¡¡ Espectaculares todos. Los que tienen esas chimeneas de piedra son lo que más... buah¡¡¡¡ son para me toque una buena lote y... calla calla...
    ... hace mucho que no nos compramos una casita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando que dentro de poco te enseñaré una a la que le he echado el ojo ..a ver lo que te parece como nueva sede...

      Eliminar
  11. Muy buena selección. Visto que coincidimos en gustos; cuando te apetezca .... podrías hacer uno de recibidores? me parece lo más difícil de la casa, y ando buscando inspiración.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,vale...tengo uno en preparación...pronto lo sacaré a la luz!!

      Eliminar
  12. Vaya colección! los ambientes retro son especialmente bonitos, cálidos, elegantes, me encantan

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con los que tienen chimenea...!!!
    Ideales para estos días de lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una selección magnifica!!!!

    Feliz fin de semana.

    Manoli

    ResponderEliminar
  15. Son brutales .¿cómo sería tener el del lago y la chimenea?
    Genial

    ResponderEliminar
  16. Y la primera y la segunda...y...yo los quiero todos...

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!! A mi también me gustan TODOS. Está claro que tu época fueron los 60/70, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos! sobre todo los de grandes ventanales y espacios abiertos

    ResponderEliminar