martes, 6 de noviembre de 2012

Hotel Lautner


 Entrad,entrad al Hotel Lautner y disfrutar del calorcito del desierto de California...


              Hotel Lautner

                 Hotel Lautner

                Hotel Lautner

           Hotel Lautner:

           HOTEL LAUTNER

            HOTEL LAUTNER

            Hotel Lautner

                       Lautner hoteles del amor

            Hotel Lautner - cocina

            Cama en habitación ¿n º 3 de Lautner Hotel # #

             # # Groovy cocina de las Habitaciones del Hotel # # Lautner

              Lautner Hotel Redwood comparación

               # Hotel # # Lautner Habitación - groovy sala de Estar con la ONU cobarde # # suculento

                # Hotel # # Lautner Habitación - Sala de Estar en la posicion # noche

                Hotel spa lautner

                 # Hotel # Lautner - al aire libre maravilloso # # # Área de barbacoa


                                    Hotel Lautner

                Hotel Lautner




Besos y feliz martes!!!

Hotel Lautner

48 comentarios:

  1. Con la rasca que hace aquí...ahora mismo me largaba al hotelito!!!
    Unas vacaciones...mmmmmmmmmmmmmm
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sol que acaricia,que quema..ay,...que bienestar...venga,un baño en esa piscina...

      Eliminar
  2. En Almería hay hotelitos con encanto, en la zona de Rodalquilar, que son muy parecidos. También un campo de golf que imita a los del desierto de California. Por cierto, precioso. Al ver estas fotografías, me parece que estoy en Almería: la vegetación, el sol, la luz... Un besazo, amiga.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando estaba por Almería este verano lo pensaba a cada momento...oye...es la California económica...

      Eliminar
  3. Y yo que hasta junio no dejo descansar la chimenea!! Que ventanales más abiertos, los mios con contraventanas y maderas por fueras, para que no entre frío ni se vaya el calor de adentro. Con el cuento de la navidad, me voy ahora mismo en busca del calor a mi tierra!
    Feliz martes y muchos besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el calorcito,yohanka...la caricoia del sol...ay...

      Eliminar
  4. Que lindo lugar!! Podria tomarme unos dias para pasarlos ahi. Claro que si!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...tómate una buena temporada...

      Eliminar
  5. Ahh me lo apunto!!!!!
    Es un viaje pendiente, este verano no pudo ser q mi gati es lo primero ahora en ivida así q, cuando sea... (me da de todo pensarlo) será!!!
    Gracias, este hotel será sin duda un Dolce Far Niente

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. Estoooo jajaja y dónde está?
    Q parte de California?
    Nombre???
    He leído tres veces y no veo!!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo desierto a la derecha...je,je...ya veo que tienes la direción...has investigado..seguro que irás...no lo dudo...

      Eliminar
  7. http://www.hotellautner.com/

    Lo encontré!!!
    En mis favoritos está
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Que hotel más bello me imagino el precio que saldrá quedarse una noche. Uffff y llama arquitectura hermosa

    ResponderEliminar
  9. A lu ci nan te. Una pasada. Cómo me gustaría poder teletransportarme ahora mismo a un sitio como ese. Seis y pico de la mañana y a punto de irme a trabajar. Brrrrrr.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Ro...a estas horas ya hemos vuelto de la dura jornada...relájate en el post...

      Eliminar
  10. Los dientes están rayando el parquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malamente entonces...con lo mal q queda el parquet rayado...

      Eliminar
  11. Tus entradas tienen ese algo que no se yo que hacen que me traslada donde tampoco sé. Uffffffffffffff lo cierto es que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Lola...tus comments suben la moral un montón...

      Eliminar
  12. Yo me pido la piscina...
    Buen día, guapa!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,con ese calor del desierto....esa caricia de sol..ese silencio,ese....ay...

      Eliminar
  13. Que bonito !! Me iba ahora mismo ...

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  14. teletransportación existe ya!!!
    Bello =)
    Gracias y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es gratuito el teletransporte...un chollo...

      Eliminar
  15. No estaría nada mal organizar ahí una reunión de blogueros afines, eh?
    Que sombrilla más chuli! Bueno, todo...

    FELIZ MARTES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...eso sería demasiado,Milenaa...imagínate un cóctel en esa terraza,un baño en esa piscina...ese salón...esas...ay...

      Eliminar
  16. Me encanta la madera con el hormigón!!! Qué aire más retro tiene, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Que pasada...!!!!
    Cuantos bonitos lugares existen para perdernos...
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. hotel????? pues parece una casa particular...digoooo, parece una mansión particular!!!!! menudas vacaciones inolvidables se pueden tener ahí dentro verdad???
    por cierto, muxas gracias;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...a veces la vida nos pone obstáculos...espero que estés mejor...

      Eliminar
  19. Hola preciosa !!

    Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta ¡¡te sigo desde ya !!, me gustaría que visitarás el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas besos bella

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de casa! a mi en una como está no me importa nada estar en el desierto

    ResponderEliminar
  21. No se de donde sacas tantas ideas de casas y hoteles sorprendentes.......pero me encanta , igual paso calor en el desierto, pero tiene aspecto de estar muy bien aislada ¿ No ? .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro un sitio para cargar pilas...a tope...

      Eliminar