jueves, 15 de noviembre de 2012

Hobbit houses



Me parecen increíblemente originales este tipo de casas...       

        hobbit

               

       Love the ventanas redondas

       Siesta

       This room rocks!



            

              

Casa abierto hobbit

Hobbit

     cocina hobbit!



               


Hobbit House

             Francés hobbit house



            hobbit house interior?


                            hobbit house ventana

hobbit house # 2

Barbados Hobbit House

  Casa moderna Hobbit

hobbit house



                              Hobbit

 Debe ser fantástico vivir durante la infancia en una casa hobbit!




Besos y feliz jueves!!!


  diy hobbit house!

40 comentarios:

  1. Me has tocado la fibra con esta entrada, que soy fan de Tolkien!! :)

    Tengo atasco por aquí, y he visto que ha habido otra sesión de iconoterapia. Me voy a dedicar un rato esta mañana. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,entra en la sesión...y a relajarse,Laura...

      Eliminar
  2. Madre mía!! el interior es fantástico, una pasada!!!cuando he visto el exterior, he pensado, "umm me da un poco de angustia", pero no me esperaba esa sorpresa, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exterior es superoriginal...y el interior...fascinante...

      Eliminar
  3. ay si!!!! de niño ..y de mayor.......todos los que tu amas ahí dentro metiditos...por siempre !!!!!! qué felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me las pido! me da un poco de yuyu que están debajo de la tierra, pero me encantan por dentro no se nota, esas formas redondeadas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss...
    Decía que en una de estas me perdía yo el fin de semana...

    Buen día!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...un finde sería interesante...Margary..

      Eliminar
  6. Me da un poco de grimilla eso de vivir bajo tierra,pero a los niños seguro que les encantaría!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo..eso...los niños es que se lo asaría en grande..me imagino a mí de peque..

      Eliminar
  7. Me encantan, son geniales... como de cuento ;_)
    Y ese estilo rústico me va totalmente !!
    Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a mí es que ese estilo rústico me pierde...ay...hay algunas imágenes que fascinan...

      Eliminar
  8. Que lindas... aunque por las de los hobbits no creo que entre tanta luz, ya que ambas ventanitas son pequeñas.. pero las que vos mostras son alucinantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes razón,sí...las que he uesto son unas hobbit chic,la verdad..

      Eliminar
  9. Ay por favor!! Pero que casitas!!! Parecen totalmente atrezzo de película!! Son mágicas! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Originales y hermosamente cálidas!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Sí que lo son y además tan integradas en la naturaleza que por fuera casi pasan inadvertidas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas son !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que este tipo de casas solo existian en los cuentos...!!!
    Una gozada,,, me encantaría vivir en una, que Paz !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mira, se me ocurre que justo al lado de las casas del club existan este tipo de viviendas para que nuestros pequeños sueñen y disfruten... y nos dejen darnos al DFN...
    No me imaginaba yo que tu eras muy de Tolkien...
    Ya estoy aquí prima, voy a mirar lo que me he perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras,primaa...dichosos los ojos...
      Vén,siéntate,aquí..en esa mesa redonda al lado de la ventana redonda..y te cuento..pues mira,yo no soy mucho de Tolkien pero...

      Eliminar
    2. Jajjaja mira q cuando lo he visto he dicho "miii prrriiima de tolkkkiiennn?????"

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...pero nada...ahora que seguro que mis peques sí lo serán...

      Eliminar
  15. Oooohhh!!!. pues a mí me encantan, yo sería feliz viviendo en un lugar así......mmmmm (estoy verde de envidiaaaa...porque eso es real ¿no?)

    Un beso y feliz finde
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente,Ana...hay un montón en Nueva Zelanda...

      Eliminar
  16. QUERIDA... No te olvido...
    DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA :)
    Mil besos :)

    ResponderEliminar